Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Reglas sobre Genjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas sobre Genjutsu

Mensaje por Administracion SA el Sáb Nov 10, 2012 11:22 am

::Reglas sobre Genjutsu::
Son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

Existen variadas opciones para combatir los efectos de un genjutsu:

  • Romper y/o detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, a lo que se le denomina Kai. Esto también puede ser realizado por los ninjas no afectados por el genjutsu. Además, los Bijuus pueden romper el ciclo del chakra del jinchuriki liberándolo del genjutsu de una manera similar.

  • La segunda opción es a través de un intenso dolor no causado por el genjutsu y utilizando el dolor resultante para llevar a sus sentidos en orden (de las dos primeras opciones, este último parece ser más efectivo en la mayoría de situaciones, o al menos es el más fácil).

  • La tercera opción es accesible sólo para los usuarios con Sharingan. Los miembros del Clan Uchiha pueden romper o ver a través de los genjutsu utilizando su Sharingan.

  • Otro método seria que un aliado inyecte a tu torrente sanguíneo una parte de su chakra, liberándote de inmediato del genjutsu, este debe darse cuenta que su aliado se encuentra en un genjutsu, aunque el rol puede ser más simple que en la liberación normal.


  • Para saber que están inversos dentro de un Genjutsu, deberán tener siquiera 2 o más puntos sobre los stats “Genjutsu” en comparación con los del rival, para así aplicar alguno de estos métodos, además de tener una lógica on-rol de cómo salió del Genjutsu.

  • No existe genjutsu en el cual un usuario pueda moverse y el otro no. Es decir, o no se mueve ningún participante (incluyendo aliados y enemigos) o todos son libres de moverse. Esto es porque, de lo contrario, para el usuario del genjutsu sería facilísimo asesinar a su oponente si éste queda inmovilizado y él no. Así también con los aliados. Si el usuario del genjutsu queda inmovilizado, el oponente también pero los aliados no, ellos podrían matarlo sin mucho esfuerzo.
avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.