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Reglas Stats

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Reglas Stats

Mensaje por Administracion SA el Sáb Nov 10, 2012 10:58 am

::Reglas Stats::
¿Que son los stats?:
Los stats, son las características, tanto físicas como mentales, que tienen todos los ninjas, representadas por medio de numeros que pueden incrementarse hasta un total de 25 puntos, siendo esta la cumbre, en la habilidad del personaje. Sin embargo, para mantener tambien la diferencia entre el rango de los integrantes, cada categoría tendrá un límite de puntos de stats, los cuales no podrá superar por medios naturales (la única posibilidad de superar este límite, es que una técnica incremente los stats, pero, obviamente, los efectos desaparecen junto con la finalización de la técnica).

Límite de stats por rango:
Gennin: El límite de sus stats, será de 10 puntos por stat.
Chuunin: El límite de sus stats, será de 15 puntos por stat.
Jounin: El límite de sus stats, será de 25 puntos por stat.
Sannin: El límite de sus stats, será de 30 puntos por stat.

- Inicialmente, se tendrán 30 puntos para repartir entre los 8 stats, y solo se podrá tener 5 puntos en un mismo stat, como máximo al iniciar.
- Además de esto, todos los usuarios tendrán puntos de Stats a parte gracias al Clan que eligan (Predeterminado o Creado),los cuales seran extra.

    Stats:
  • Taijutsu:
    Es la disciplina mediante la cual, el combatiente ataca directamente al cuerpo del rival, ya sea utilizando su propio cuerpo como arma, o utilizando un arma de corto alcance (Espadas, tantos, nunchakus, etc).

  • Genjutsu:
    Es la habilidad de atacar directamente al cerebro del oponente, creando ilusiones en su mente, y controlando parcialmente su sistema nervioso, permitiendole sentir todo lo que sucede dentro de la ilusión. Cuando mas alto sea este stat, mayor será el poder de la ilusión, y mas dificil será que el oponente pueda liberarse.

  • Ninjutsu:
    Es el arte mediante el cual, todo ninja realiza técnicas, ya sean o no elementales. Estas, normalmente se caracterizan por tener un poder destructivo mayor a las anteriores, pero tambien, suelen tener menor precisión. Si bien, todo ninja puede realizar Ninjutsu, el poder destructivo de aquellos que son especialistas en la materia, es considerablemente mayor.

  • Velocidad:
    Es el nivel de velocidad que posee el ninja para moverse y para reaccionar ante los ataques de su oponente.

  • Fuerza:
    Este stat, se aplica principalmente al Taijutsu. Cuanto mas alto sea este stat, mayor será el poder destructivo de los golpes al cuerpo del rival. Sin embargo, tambien se aplica a la posibilidad de mover o destruír objetos durante las misiones, y en el roleo en general.

  • Resistencia:
    Es la capacidad de resistir los ataques de los oponentes, o mejor dicho, la capacidad de soportar el dolor ante las heridas, y de seguir en el combate, a pesar de ello. Todos los cuerpos son iguales, y pueden ser dañados, pero la capacidad de tolerar el dolor y poderse mover con naturalidad, es todo un arte ninja.

  • Inteligencia:
    Este stat, se aplica en las reacciones que tiene el usuario tanto sobre, los ataques del enemigo, el entorno, como de sus propios ataques. Este hace que el ninja responda con mas facilidad con estrategias para contraatacar a su enemigo, como tambien para mejorar sus propios jutsus dandole mas efectividad.

  • Sellos de Manos:
    Es la capacidad de hacer sellos, habilidad basica para ejecutar la mayoria de los jutsus, la misma se basa en la velocidad que poseera el ninja para realizar sellos, y el conocimento que el mismo tendra sobre los sellados tambien.
  • Cada vez que el ninja asciende de rango, se le conceden algunos puntos para utilizar (maximo 3 puntos repartidos por stat).
    Ascenso a Chunnin: 3 puntos.
    Ascenso a Jounnin: 6 puntos.
    Ascenso a Sannin: 10 puntos.
    Ascenso a Kage: 15 puntos.


    Bonificaciones de los Stats:

  • Ninjutsu: Cuando hayas superado los 15 puntos, tus técnicas elementales, se volverán más potentes que antes. Por ejemplo, una técnica que cause quemaduras débiles, ahora podrá quemar un tanto más. Además de esto, las técnicas avanzarán a mayor velocidad, y su rango de alcance también aumentará. Esto sucederá a partir de los 10 puntos, pero a medida que se siga subiendo, los efectos de los Ninjutsu seguirán mejorando.

  • Taijutsu: Tus Taijutsus se verán más potenciados, tus golpes serán más precisos, por lo que causarán más daño. Aparte de esto, tu agilidad y destreza aumentan, por lo que te será más fácil desplazarte mediante saltos, giros, volteretas, etc. Además, podrás soportar caídas desde mayores alturas. Todo esto es a partir de los 10 puntos, pero a medida que se siga aumentando, estas habilidades seguirán potenciándose.

  • Genjutsu: Al ser potenciado lo suficiente. Los Genjutsus serán tan efectivos que será muy difícil escapar de ellos por ninjas de características inferiores, además de que hacerlos entrar también será más fácil. Las ilusiones se verán mucho más reales, y dejarán menos agotamiento mental, a la vez que el gasto de chakra también se reduce. Todo esto comenzará a surtir efecto a partir de los 10 puntos, pero a medida que se siga
    subiendo, los efectos continuarán mejorando.

  • Inteligencia: Cuanta más inteligencia poseas, mejor será tu desempeño en todas las demás categorías, puesto que un ninja inteligente sabe arreglárselas frente a cualquier inconveniente, sin importar cual sea. Siempre tiene la capacidad de idear una estrategia para contrarrestar los ataques rivales, o para que sus ataques sean lo suficientemente eficaces. Cuando tengas más de 15 puntos, podrás hacer lo que se dice "anticipar" los
    movimientos rivales, es decir, previsualizar todo lo que ocurrirá. Claro está que no solo basta con tener estos 15 puntos, sino con que la diferencia de inteligencias entre el ninja y el rival sea de mínimo 10 puntos, para que esto surta efecto. Además, al tener esto 15 puntos, podrás sacarle mucho más provecho a tus técnicas, siendo capaz de adaptarlas a diferentes situaciones.

  • Fuerza: Al potenciar esta habilidad lo suficiente, tus músculos se desarrollarán completamente, siendo capaz de no solo causar moretones, o heridas simples, sino que podrás llegar incluso a causar fracturas en la estructura ósea de tu oponente. Para esto se requiere mucho entrenamiento físico, pero al tener una calificación de 15 puntos, tus
    golpes serán capaces de hacer que el rival emane sangre de su boca, o que le cueste más sobrellevar el dolor producido por los mismos. Cuando tengas un puntaje de 20 o más, tus golpes podrán quebrar las costillas del rival, u otros sectores del esqueleto del mismo, dependiendo de cada situación. Aparte, los ataques con las armas serán más demoledores, y más rápidos, por ejemplo, cuanto más fuerza tengas, con mayor velocidad y potencia avanzarán las shuriken que lances, etc.

  • Velocidad: Este es uno de los atributos que más influyen en batalla, debido a que es
    importante en todo, y siempre es útil tener valores sumamente altos con referencia a otros, para sacarle el máximo de provecho en batalla. Cuando tengas un puntaje superior a los 15 puntos, podrás recorrer distancias mayores en cuestión de algunos pocos segundos, y más importante aún, a partir de aquí, podrás "desaparecer" de la vista de
    tus rivales, dejando nada más que una cortina de humo, o polvo, etc. Pero, para ello, claro está que las diferencias entre las velocidades de los involucrados deben ser lo suficientemente distantes como para ello. Solo podrás hacer esto a partir de los 15 puntos, y si entre tu velocidad y la de tu oponente hay más de 10 puntos, y si el rival posee Sharingan, la diferencia deberá ser mayor. Claro está que depende del nivel de desarrollo del Sharingan.

  • Resistencia: Esta bonificación es más simple, cuanto más puntos tengas, más resistente serás, no haría falta aclararlo. Al tener más de 10 puntos en esta categoría, podrás soportar los golpes físicos del rival con algo más de facilidad, es decir, no tendrás por qué bloquearlos. Pero para esto la diferencia entre la fuerza del rival y tu resistencia debe ser de 10 puntos mínimo. Además de esto, cuando tengas más de 15 puntos, podrás realizar 1 técnica más allá del límite de técnicas, y con 20 puntos ganarás otra técnica extra por fuera del mismo límite, el cual es mencionado en las reglas para Batallas.

  • Sellos: Al poseer valores altos, podrás realizar las secuencias de posiciones de manos a tal velocidad que solo un Sharingan podría seguirlas, por lo tanto un ojo normal no podrá hacerlo, y no podrá anticiparse a tus Ninjutsus & Genjutsus, sin importar si el rival tiene conocimiento de cualquiera de estas técnicas. Para ello se necesitan mínimo 15 puntos en esta destreza. Cuando poseas 20 puntos, serás capaz de realizar técnicas que requieren muchos sellos, disminuyendo el número de los mismos, e incluso hacerlos con una sola mano. Y por último, al tener los 25 puntos, el cual sería el máximo, podrás reducir la secuencia a tan solo unos 2 o 3 sellos, dependiendo de la cantidad inicial de la técnica. Pudiendo hasta realizarlas sin sellos quizás.

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