Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Risty Keikodi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risty Keikodi

Mensaje por Risty Keikodi el Sáb Nov 17, 2012 1:35 pm

Nombre completo: Risty Keikodi.

Clan: Namikaze

Técnicas del clan:

Tecnicas:
-Kami no Sosa (Manipulacion de Cabello): Los ninjas de este clan tienen la particularidad de poder manipular su cabello a su gusto insertando chakra en el mismo,
puede hacer que el mismo se alarge, cambie de forma e incluso tome dureza. Esta tecnica sirve tanto para ataque como para defensa.

-Gamayunda (Bala de Aceite de Sapo): El usuario es capaz de convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa pegajoza.
Toda persona que quede impregnada con este aceite, tendra una menor capacidad de movimiento, debido a que este se pega contra el suelo. Ademas, este aceite tiene la
propiedad de ser muy inflamable.

-Rasengan (Esfera Giratoria): Tecnica especial del clan Namikaze, la cual consiste en manipular el chakra de forma circular, comprimiendolo sobre la palma de la mano,
lo que lleva a obtener una esfera de chakra color azul,la misma sirve para dañar al rival, el poder de la misma depende del rango del ninja, pero esta tecnica siempre
causa quemaduras por friccion a alta velocidad sobre el enemigo.
El poder y el control del jutsu es medido por el rango del ninja:
.Gennin: El ninja demora cerca de tres segundos en manipular el chakra para crear la tecnica, se necesita utilizar la mano libre para darle forma al chakra y la misma causa contuciones sobre el enemigo.
.Chunnin: El ninja demora la mitad del tiempo en hacer la tecnica y esta golpea con el doble de fuerza al rival, pero igualmente se crea utilizando la mano libre.
.Jounin: El ninja demora un segundo en formar la tecnica, y la misma no necesita ser moldeada con la mano, esta causa grandes daños sobre el enemigo.
.Sannin: A este rango, la tecnica se forma automaticamente, y puede llegar a ser fatal.

-Kakuremino no Jutsu (Jutsu: Capa de invisibilidad): Mediante el uso de una tela de color blanco el ninja puede ocultarse en cualquier superficie, tomando la forma de la misma, pudiendo ser invisible
a los ojos normales por un perido de tiempo. Jutsu bastante util en misiones de espionaje, o para realizar un ataque sorpresa.

Chunnin

-Hari Jizo (Aguja Jizo): El ninja se cubre completamente con su propio cabello y a la vez moldea charka en el para que endurezca cada pelo actuando como si fueran un sinnumero de afiladas agujas. Su dureza es tan
grande como la del acero, siendo capaz de dañar a cualquiera que toque su cabello, e incluso protegerlo de los ataques de la mayoria de las armas.

-Futon: Gama Teppo (Elemento Viento: Pistola de Sapo): Jutsu de colaboracion, en el cual el usuario y su sapo-invocacion trabajan en equipo, donde el sapo utiliza su jutsu de pistola de agua, mientras que el ninja agrega su chakra
tipo fuuton dandole mas poder a la tecnica, causando que un gran torrente de agua sea expulsado de la boca del sapo.

-Futon: Gamaabura-dan( Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo): Jutsu de colaboracion, en el cual el usuario y su sapo-invocacion trabajan juntos, el sapo realiza su jutsu de bala de aceite de sapo mientras que el ninja agrega
su chakra tipo viento creando un enorme torrente de aceite de sapo, el mismo es muy pegajoso enlenteciendo los movimientos de cualquier enemigo, y tiene propiedades muy inflamables.

-Odama Rasengan (Gran Bola Rasengan): Jutsu en el cual el usuario utiliza sus dos manos, para darle forma a una esfera de chakra mas grande y poderosa que el rasengan original, la cual sostiene con sus dos manos. La misma tiene
el doble de poder que un rasengan normal, pero su desventaja es que demora mas tiempo en formarse, siendo este aproximadamente cuatro o cinco segundos.

-Futon: Gamayu Endan (Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo): Jutsu de colaboracion, en el cual el usuario y sus dos sapos mezclan sus jutsus. Primero el usuario y uno de los sapos utilizan su jutsu de Elemento Viento:
Bala de Aceite de Sapo, y luego el segundo sapo utiliza su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando asi una enorme oleada de fuego que quema todo lo que tiene a su alcanze.

Jounnin

-Hari Jigoku (Agujas Infierno): Mejora del jutsu Aguja Jizo, en el cual el ninja agranda su cabello impregnandolo con su chakra, disparando luego multiples agujas de cabello endurecido hacia su enemigo con una enorme velocidad.
Estas tienen la dureza del acero y pueden causar graves heridas.

-Katon: Gamayu Endan (Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo): Jutsu de colaboracion entre el usuario y una de sus invocaciones de rango jounin, en el cual el sapo dispara un enorme chorro de aceite, y el ninja utiliza
uno de sus jutsus Katon para prender fuego el aceite. De esta manera el aceite se usa como acelerador de las llamas creando un gran lanzallamas que quema todo lo que toca, siendo incluso capaz de evaporar el agua.

-Ranjishigami no Jutsu(Jutsu: Melena de Leon Salvaje): Jutsu donde el usuario implanta una enorme cantidad de chakra en su cabello haciendo que el metabolismo de crecimiento del mismo aumente enormemente, haciendo que el cabello
crezca rapidamente permitiendole al usuario controlarlo a su popio antojo, ademas la dureza del cabello se compara a la de un alambre de acero, este jutsu forma una boca de leon gigante, la cual persigue al usuario, teniendo un
gran poder destrucitvo.

-Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocacion: Uninon con la Boca de Sapo): Este jutsu permite al usuario hacer una invocacion parcial del esofago de un sapo, haciendo que el mismo se expanda por donde el ninja desee, dado que el organo
se adapta a paredes y a estructuras tomando su forma.
El ninja es capaz de controlar el organo del sapo haciendo que tome movimientos, expandiendose , contraiga, o crezca en cualquier direccion. Este incluso puede atrapar a los enemigos, impidiendoles el movimiento, utilizando luego el
acido estomacal del sapo para herirlos.

-Cho Odama Rasengan (Super Gran Bola Rasengan): Evolucion del jutsu gran bola rasengan, en el cual el mismo puede crecer a un tamaño descomunal, llegando a ser incluso mas grande que el cuerpo del usuario, el mismo tambien puede ser
creado en pocos segundos, y su poder destructivo es increible.

Sannin

-Kebari no ame no Jutsu (Jutsu: Lluvia de Agujas de Cabello): El ninja pasa una descomunal cantidad de chakra a su cabello haciendo que este aumente su tamaño escomunalmente, luego creando una masiva cantidad de agujas creadas
a partir de su duro cabello, las cuales viajan a una enorme velocidad hacia sus enemigos.

-Futon: Rasen Shuriken (Elemento Viento: Rasen Shuriken): Al manipular el chakra del elemento viento y mezclarlo con su jutsu de esfera giratoria, el ninja es capaz de crear cuatro aspas alrededor de un rasengan, haciendo que este
aumente mucho su tamaño. La cualidad de este es que al tener la forma de un shuriken puede desplazarse por el aire al antojo del usuario, su velocidad y poder destructivos son fatales. Este jutsu puede utilizarse una vez por batalla.

-Choodama Rasen Tarengan (Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias): El ninja crea una enorme version de un rasengan el cual se divide en muchas esferas rasengan las cuales se dirigen a gran velocidad hacia el oponente a una
gran velocidad, pudiendo causar daños magistrales a todo lo que toque.

Aldea: La villa oculta de la arena

Técnicas de su aldea:

Tecnicas:
Gennin

-Suna Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Arena): El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo.
Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.

-Suna Shuriken no Jutsu (Jutsu: Shurkien de Arena): El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta
de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.

-Suuna Arashi no jutsu (Jutsu: Tormenta de Arena): El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario. La
misma impide tener un gran campo de visibilidad.

-Sunakabe no Jutsu (Jutsu: Muro de Arena): El ninja luego de hacer sellos puede crear un muro formado con la arena que el mismo tiene alrededor, pudiendo protegerse de varios ataques de taijutsu, y de un
ataque de ninjutsu que le pueda propinar el enemgo.

Chunnin

- Suna Shizumu no Jutsu (Jutsu: Arena Moviediza): El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este
en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena.

-Suna Eabasuto no jutsu (Jutsu: Rafaga de aire del Desierto): El ninja utiliza su arena , creando con ella una rafaga de aire mezclada con arena la cual se dirige a una gran velocidad hacia el enemigo
causandole cortes y heridas por golpes.

-Suna Taifu no Jutsu (Jutsu: Tifon de Arena): El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.

-Sunaryuudan no jutsu (Jutsu: Dragon de arena): En un campo lleno de arena se crea un gran dragón de arena que puede envestir al enemigo e incluso tragárselo dejándolo hundido en arena, en medio de una
tormenta de arena el dragón se camufla. Requiere sellos.

-Nunoshibari no Jutsu (Jutsu: Atadura de Telas): El usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizándolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica esta drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o más hábil.

-Nunogakure no Jutsu (Jutsu: Ocultarse en la Tela): Es un jutsu utilizado por Maki en el cual ella puede cubrir su cuerpo y el de otras personas con la tela de Atadura para así desaparecer dejando sólo la tela para luego aparecer en una uvicacion cercana

Jounnin

-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.

-Suna no Yoroi (Armadura de Arena): Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del
mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad.

-Suna Shitori (Transformacion en Arena): Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos.

-Suna Nadare no Jutsu (Jutsu: Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional
al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.

Tecnicas basicas

Tecnicas:
•Nombre: Jutsu De Transformación (Henge No Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: El Jutsu de Transformación permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.El Jutsu puede usarse para confundir al enemigo para atacarlo por la espalda o simplemente para esconderse del mismo.

•Nombre: Jutsu de Réplica (Bunshin no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales por lo tanto estos no son capaces de usar chakra,Este jutsu se utiliza generalmente para confundir a el enemigo.(Máximo 2 clones ademas del original).

•Nombre: Capa De Invisibilidad (Kakuremino no Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: Jutsu básico que le permite al usuario usar un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".En caso de que el ninja sea mucho mas experimentado que el usuario de este jutsu le seria fácil detectarlo.

•Nombre: Técnica de Trepar Arboles (Kinobori no Waza)
•Rango:Gennin
•Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos..Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol..

•Nombre: Caminar por el Agua (Suimen Hokou no Waza)
•Rango: Gennin
•Descripción: Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Técnica de Trepar Arboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente.

•Nombre: Técnica de Sustitución (Kawarimi no jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir

Elemento básico, secundario y alternativo:

Suiton, Katon y Futon

Técnicas elementales:

Katon:
Gennin

•Nombre:Jutsu Gran Bola de Fuego (Katon:Goukakyuu no Jutsu):
•Rango:Gennin
•Descripción:Este jutsu consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo por la boca en forma de una esfera de fuego. La misma tienen una velocidad relativamente baja y un rango de alcance moderado, al mínimo contacto causa daños considerables y quemaduras moderadas.

•Nombre:Lluvia Llameante (Katon:Ame ga moeru)
•Rango:Gennin
•Descripción:El ninja lanza una llamarada hacia el cielo, y el mismo fuego en contacto con el oxigeno a una gran altura hacie que la llamarada se divida, formando así una lluvia de pequeños proyectiles de fuego, los cuales caen sobre el oponente, los mismos no causan mucho daño pero son muy rapidos.

•Nombre:Palmas Ardientes (Katon Baningpamusu)
•Rango:Gennin
•Descripción:El usuario concentra chakra en las palmas, haciendo que las mismas tomen una gran temperatura, el contacto con las mismas puede provocar quemaduras de primer y segundo grado, aumentando así el poder del taijutsu del ninja.

•Nombre:Onda de Fuego (Katon Neppa no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción:El ninja concentra chakra en su cuerpo y lo expulsa en forma de una onda de fuego, la misma es de corto alcance pero tiene una gran rapidez, produce quemaduras y daño moderados al contacto.

Chunnin

•Nombre:Jutsu Llamas del Fénix (Katon Housenka no Jutsu)
•Rango:Chunnin
•Descripción:Este jutsu consiste en crear bolas de fuego de un tamaño moderado por la boca del usuario, las cuales vuelan en todas las direcciones atacando al enemigo. Las llamas las controla el usuario mediante chakra, este jutsu es utilizado mayormente cono distracción.

•Nombre:Aliento de llamas (Katon Kaen buresu)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El ninja acumula chakra en sus pulmones combinándolo con el oxigeno que hay en los mismos, escupiéndolo todo de golpe creando una bola de fuego que se expande a gran velocidad, la misma causa bastantes daños y quemaduras de segundo y tercer grado al contacto.

•Nombre:Misil-Dragón de fuego (Katon Karyuudan)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El shinobi realiza sellos y concentra su chakra en los pulmones expulsándolo en forma de una llamarada con forma de dragón, el cual ataca en línea recta al oponente.

•Nombre:Espada de Fuego (Katon Tenrou Kaken)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El ninja crea una llamarada de fuego a partir de su mano, y la misma al ser expulsada se moldea creando una lanza de fuego en la mano del mismom la cual puede ser manipulada con facilidad, la misma tiene las cualidades de una espada, ademas de que la misma quema al contacto.

Jounnin

•Nombre: Gran dragón de fuego (Katon Gouryuuka no Jutsu)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en su interior, y expulsa una enorme bola de fuego la que enseguida toma forma de un gigante dragón de fuego. El mismo es hábilmente manipulado por el usuario, su potencia y velocidad son muy grandes, es un ataque que causa enormes daños y es difícil de esquivar.

•Nombre:Gran bala de fuego (Katon Dai Endan)
•Rango: Jounnin
•Descripción:El usuario mezcla una gran cantidad de chakra combinado con aire en los pulmones, expulsándolo todo a una enorme velocidad produciendo una gran onda de fuego la cual viaja a una gran velocidad y se expande también rápidamente, produciendo grabes daños y quemaduras al contacto.

•Nombre:Uñas de Carmesí, Flor de las llamas de Fénix (Katon Housenka Tsumabeni)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario expulsa de su boca una intensa lluvia de shurikens llameantes, los cuales son capaces de cortar y quemar todo lo que este en su mira.

•Nombre:Torbellino de Llamas (Katon Kaen Senpou )
•Rango: Jounnin
•Descripción:El usuario comienza a acumular chakra alrededor de su cuerpo formando una especie de cortina de fuego, la cual comienza a girar con el usuario y es lanzada al oponente en forma de huracán de fuego, el mismo gracias a la fuerza de su rotación atrae a los objetos y enemigos hacia su interior donde los mismos sufren enormes daños por quemaduras.

Sannin

•Nombre:Destrucción magnifica de fuego (Katon Gouka Messhitsu)
•Rango:Sannin
•Descripción: El usuario amasa una increíble cantidad de chakra en su interior, convirtiéndolo en fuego, expulsándolo de su boca como una masiva corriente de llamas, las cuales alcanzan una enorme velocidad y se expanden descomunalmente arrasando todo lo que esta a su paso.

•Nombre:Jutsu de Liberación de la Canción del Dragón de fuego (Katon Ryuen Hoka no Jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario comprime una gran cantidad de chakra, escupiendo varias bolas de fuego de un gran tamaño, haciendo que las mismas se transformen en varios dragones de fuego de un descomunal tamaño, los mismos son controlados por el usuario. Los mismos arrasan todo a su paso, cualquiera que sea alcanzado por esta técnica queda reducido a cenizas.

•Nombre:Elemento Fuego: Danza Salvaje (Katon Bakufu Ranbu)
•Rango:Sannin
•Descripción: El ninja amaza una gran cantidad de chakra dentro de su cuerpo, liberando una inmensa corriente de fuego, y haciendo que la misma gire, formando un patrón de ondas en espiral, haciendo que la técnica tenga una mayor capacidad de movimiento, y a su vez pueda alcanzar una mayor área, esta técnica incinera al instante todo lo que toca.

Kage

•Nombre:Gran Aniquilación de Fuego (Katon Goka Mekkyaku)
•Rango:Kage
•Descripción:El shinobi amasa una cantidad descomunal de chakra dentro de su cuerpo, el cual posteriormente es convertido en fuego y liberado por su boca en forma de un intenso y extremadamente enorme muro de llamas, el cual se expande con una velocidad incalculable, cubriendo mas de cien metros a la redonda, tanto horizontalmente como verticalmente, este ataque es prácticamente imposible de evadir, y como su nombre lo dice, reduce a cenizas todo lo que toca, aniquilando todo lo que tenga enfrente.
Suiton:
Gennin

•NombreJutsu de la cascada (Suiton: Takitsubo no Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción:Es una técnica que crea una cascada de agua,Manipula el agua corriente para asi formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación.

•Nombre: Disparo de Agua (Suiton: Teppōdama)
•Rango: Gennin
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos.

•Nombre: Pared de Agua (Suiton: Mizujinheki)
•Rango: Gennin
•Descripción:Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario. los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas.

•Nombre:Jutsu: Clon de Agua (Mizu Bunshin no Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción:Crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario.Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon se limita, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original.

•Nombre:Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
•Rango: Gennin
•Descripción:es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella

Chunnin

•Nombre:Jutsu de Misil Tiburón (Suiton: Suikōdan no Jutsu)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter adrentro de el y escapar a una gran velocidad.

•Nombre:Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryū)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio,

•Nombre:Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Crea un largo chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario

•Nombre:Técnica de la Lluvia Negra (Suiton: Kokuu no Jutsu)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable

•Nombre:Técnica del Agua Oculta (Suiton: Mizugakure no jutsu)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

•Nombre:Colmillo Bala de Agua (Suiton: Suigadan)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante

Jounnin

•Nombre:Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Banshō)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante.

•Nombre:Reemplazo de Agua (Mizu Kawarimi)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Cuando el usuario es golpeado por un ataque esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos. Desafortunadamente, esta técnica parece requerir algún tiempo antes de que el usuario puede volver a una forma sólida.

•Nombre:Muro de Agua (Suiton: Suijinheki)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar.

•Nombre:Técnica del misil-dragón de agua (Suiton: Suiryūdan no jutsu)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.

•Nombre:Cinco Tiburones Hambrientos (Suiton: Goshokuzame)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.

Sannin

•Nombre:Torrente de Destrucción (Suiton: Hahonryū)
•Rango: Sannin
•Descripción:El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

•Nombre:Mil Tiburones Hambrientos (Suiton: Senjikizame)
•Rango: Sannin
•Descripción:Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre sí para forma un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.

•Nombre:Jutsu de Gran Cascada (Suiton: Daibakufu no jutsu)
•Rango: Sannin
•Descripción:s un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente.

Kage

•Nombre:Técnica del bocado de la serpiente (Suiton: Ha no kuchi)
•Rango: Kage
•Descripción:Permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

•Nombre:Jutsu del Espejo de Agua (Suiton: Mizugagami no Jutsu)
•Rango: Kage
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un angulo de 90° para hacer que los reflejos se materializen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales.

•Nombre:Infinitas Explosiones (Mugen Bakuha)
•Rango: Kage
•Descripción:Consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite,los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.Al usar esta técnica deja al mismo usuario muy débil y vulnerable.

•Nombre:Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
•Rango: Kage
•Descripción:Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Fuuton:
Gennin

•Nombre:Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (Fūton: Renkūdan)
•Rango:Gennin
•Descripción:Para poder ejectuar este jutsu el usuario debe respirar bien profundo absorviendo aire mientras que se concentra el chakra en el estómago haciendo que se infle su barriga, cuando se haya hecho estos pasos el usuario puede liberar de su boca una bola de aire, que varía según el chakra utilizado en ella, tiene unos efectos cortantes y velocidad buenos..

•Nombre:Elemento Viento: Gran Penetración (Fūton: Daitoppa)
•Rango:Gennin
•Descripción:El usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.

•Nombre:Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (Fūton: Suiran Reppū)
•Rango:Gennin
•Descripción:El usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

•Nombre:Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento (Fūton: Kaze no kōjō buki)
•Rango:Gennin
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad.

•Nombre:Elemento Viento: Viento cortante (Futon: Kazekiri)
•Rango:Gennin
•Descripción:Esta técnica crea una brisa de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece requerir de soplar el viento.

Chunnin

•Nombre:Elemento Viento: Bola espiral de viento (Futon: Fū no supairarubōru)
•Rango:Chunnin
•Descripción:Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

•Nombre:Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (Fūton: Tatsu no Ōshigoto)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

•Nombre:Elemento Viento: Violenta palma de viento (Fūton: Reppūshō)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance, este viento puede producir unos cortes que no son de mucha gravedad,aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles

•Nombre:Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
•Rango:Chunnin
•Descripción:Consiste en luego de hacer unos sellos infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.

Jounnin

•Nombre:Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados,estos pueden formar un gran huracán si son combinados

•Nombre:Elemento Viento: Esfera del Vacío (Fūton: Shinkūgyoku)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario tras haber hecho unos sellos y inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

•Nombre:Elemento Viento: Ola del Vacio (Fūton: Shinkūha)
•Rango:Jounnin
•Descripción:La persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

•Nombre:Elemento Viento: Danza Empolvada de Pétalos (Futon: Hanachiri Mai)
•Rango:Jounnin
•Descripción:Crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

•Nombre:Elemento Viento: Palma de Ola Bestial
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El viento de este ataque es más azul de lo normal.

Sannin

•Nombre:Elemento Viento: Gran esfera del vacío (Fūton: Shinkū Taigyoku)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

•Nombre:Elemento Viento: Serie de olas del vacío (Fūton: Shinkū Renpa)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

•Nombre:Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial (Fūton: Jūha Reppū Shō)
•Rango:Sannin
•Descripción:El ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto.

•Nombre:Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas
•Rango:Sannin
•Descripción:Luego de hacer unos sellos el ninja crea un vortex de viento y dispararle a un objetivo.

Elemento combinado:

Shakuton y Futton

Tecnicas de elemento combinado:

Shakuton:
Gennin

•Nombre: Elemento Quemar Super calor ( Sūpāhīto )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi puede irradiar una inmensa cantidad de calor , a tal punto de que el enemigo no se le puede acercar , ya que su cuerpo puede resultar dañado , aunque esto solo lo puede mantener por sierto tiempo . ( 2 turnos luego lo dendra que volver a hacer )

•Nombre: Elemento Quemar Vision infrarroja ( Sekigaisen eizō )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi de elemento quemar al utilizar esta avilidad activa una especie de dojutsu simple el cual le permite ver el calor de su oponente . Sirve para ver en la oscuridad , para diferenciar a un cuerpo de un clon , etc .

•Nombre: Elemento Quemar golpes de calor ( Netsu shokku )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi puede dar varios golpes seguidos ( asta 100 ) con su palma abierta , este jutsu ademas de ser un fuerte taijutsu causa quemaduras con el tamaño de la palma del shinobi

Chunnin

•Nombre: Elemento Quemar Honda de calor ( Hondahīto )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede producir una gran cantidad de calor para luego extenderlo a lo largo del campo y secar/quemar todo lo que esta honda de calor alcanza ( a menos de que sea otro humano en este caso solo lo devilita drastricamente ) . La honda puede alcanzar un radio de 50 metros .

•Nombre: Elemento Quemar Nitro-carga ( Nitoro fuka )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi aumenta su calor a un nivel extremo , tanto que al simple roce puede producir quemaduras graves , entonces es cuando este enviste a el enemigo . El shinobi al usar este jutsu puede mantener su temperatura 3 turnos y solo tendra que gastar chakra una ves .

•Nombre: Elemento Quemar Aire caliente ( Neppū )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede abrir su boca y al hacerlo producir una poderosa corriente de aire caliente la cual dañara seberamente a su enemigo si lo alcanza y si este se encuentra en un lugar cerrado pasado un tiempo ( 4 turnos )terminara sofocado e inconciente .

Jounnin

•Nombre: Elemento Quemar esfera de calor ( Nekkyū )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi crea una bola de calor del tamaño de su cuerpo la cual la lanza a su enemigo y si este la resive sera deshidratado asta quedar inconsiente , tendra grandes y graves quemaduras . Si la esfera lo roza tambien le causara quemaduras pero menos graves.

•Nombre: Elemento Quemar calcinación ( Shōsei )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi es capas de calentar todo lo que tiene a su alrrededor en un grado de 100 metros a el punto de que las cosas se incendien . Es lo mismo con un cuerpo humano enemigo .

•Nombre: Elemento Quemar ebullicion ( Futtō )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi despues de hacer sellos es capas de lanzar una cadena de aire caliente a su enemigo que una ves que lo tiene preso ara suvir su temperatura y ara hervir su sangre , produciendole un dolor insoportable.

Sannin

•Nombre: Elemento Quemar Masacre de Vapor (Kajōsatsu)
•Rango: Sannin
•Descripción: es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluídos dentro de el se evaporaran.

•Nombre: Elemento Quemar Gran bola de calor ( Netsu no gurētobōruzu)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi en menos de dos segundos crea una gran bola de aire extremadamente caliente ( el cual tiene un color rojiso ) la cual tiene un tamaño de 200 metros , el aire caliente es capas de incendiar las plantas ,secar los cuerpos humanos , derretir el acero y dejar rocas de color rojo vivo por unos minutos.

•Nombre: Elemento Quemar calor extremo (Kyokutan'na atsusa)
•Rango:Sannin
•Descripción: El shinobi alcansa el nivel maximo en sus avilidades pudiendo incrementar su calor corporal sin autodañarce , sobrepasando los 500 grados selcius . Una ves activado este jutsu no se acavara asta que el usuario quiera y solo tendra que gastar chakra una ves . Si un enemigo se le acerca resivira grandes e impresionantes quemaduras .
Futton:
Gennin

•Nombre: Elemento Vapor balas acidas ( Daeki no san )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi es capas de escupir con gran fuerza , su vapor corrosivo. estas balas son de un poderoso asido capas de derretir el acero .

•Nombre: Elemento Vapor nube acida (San kumo)
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi crea una nube acida desde su boca , la nube tiene el tamaño del cuerpo del usuario . El usuario tiene la capasidad de enviar su nube en linea recta hacia el enemigo , este vapor tiene la capasidad de derretir ropa y objetos poco resistentes , pero ante una expocicion prolongada puede derretir asta el acero , asi que si el shinobi enemigo la respira prolongadamente puede morir con su cuerpo derretido tanto por afuera como por dentro .

•Nombre: Elemento Vapor Sudor ( Ase )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi al transpirar produce acido corrosivo , el uso que se le de a esto queda a la imaginacion del usuario .

•Nombre: Elemento Vapor geiser ( Kanketsusen )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi poniendo sus manos y enviando su chakra a el suelo es capas de liverar geisers desde el suelo , aunque este gas no es tan dañino como el que livera de su boca , causa intensos dolores .

Chunnin

•Nombre: Elemento Vapor prisión de vapor ( Suchīmu keimusho )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi envuelve a su enemigo en una burbuja echa de bapor , el shinobi no puede salir a menos de que el enemigo lo desee , sea atacado desde el exterior o utilice un jutsu mas fuerte desde el interior de la burbuja . Si el shinobi toca la burbuja sera seberamente quemado ya que esta echa de vapor corrosivo , pero no se dañara por el echo de respirar el aire dentro de la burbuja , aunque tiene que tener en cuenta que el aire dentro de esta se acabara pronto ( 3 turnos ) , Si el preso por el jutsu no puede liverarce antes del limite de tiempo dado quedara inconciente y si el enemigo lo deja aprezado un turno mas este morira por asfixia .

•Nombre: Elemento Vapor Explosión de vapor ( Jōkibakuhatsu )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi lanza una poderosa bola de vapor corrosivo al suelo la cual al impactar en este explotara en multiples direcciones teniendo la posivilidad de llenar una avitacion o dañar todo lo que este cerca . Esta honda de vapor se dispersa rapidamente a menos de que este en un lugar cerrado pero a su paso daña lo que toca .

•Nombre: Elemento Vapor Jutsu fetido ( Kaguwashī )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi despues de transpirar acido puede liverar un gran y potente olor el cual no dejara respirar a su adversario , lo ara marearce y asta ara que el shinobi se descomponga por el alto contenido de agentes dañinos que tiene .

•Nombre: Elemento Vapor Trampa asesina ( Torappukirā )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede embadurnar un objeto con su chakra y su vapor corrosivo , cuando alguien toma el objeto/trampa esta empesara a liverar su vapor dañando severamente las partes alcanzadas de el enemigo .

Jounnin

•Nombre: Elemento Vapor Demonio de vapor ( Suchīmu oni )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi crea la figura de un mini-dragón de masomenos 50 ctm el cual luchara para adentrarse dentro de las fosas nasales del enemigo y asi derretirlo internamiente , el dragon unicamente puede ser detenido con algun ataque de nivel chunnin minimo .

•Nombre: Elemento Vapor Remolino acido (Uzumaki san)
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi en menos de un segundo puede crear un poderoso remolino en su mano para luego liverarlo violentamente contra su enemigo , empujandolo y causandole graves y severas quemaduras .

•Nombre: Elemento Vapor geisers multiples ( Fukusū no kanketsusen)
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi despues de hacer sellos pone sus manos en el suelo y vajo este hace sircular su chakra futton para luego liverarlo despues en multiples geisers los cuales se activaran de manera aleatoria , pero tienen el poder de divilitar un ejersito entero .

Sannin

•Nombre: Elemento Vapor Niebla Corrosiva ( Kōmu no Jutsu) )
•Rango: Sannin
•Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tengan aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a esta .

•Nombre: Elemento Vapor lluvia acida (Sansei ame)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi puede lanzar su acido al aire produciendo tormentas de lluvia acida las cuales tienen el poder de derretir a el mismo acero y reducir a la nada a las personas . Lo malo del jutsu es que el shinobi no se puede mover mientras lo hace , si resive un ataque cortara con su concentracion y devera detenerse , la lluvia no discrimina entre amigos y enemigos dañara a todo lo que alcance .

•Nombre: Elemento Vapor Sangre acida (Ketsueki san)
•Rango: Sannin
•Descripción: Al alcansar el nivel de Sannin la sangre del shinobi dominador de este elemento se vuelve un asido y derrite cualquier sustancia , esepto la que contiene su propio adn .

•Nombre: Elemento Vapor sacrificio ( Gisei )
•Rango: Sannin
•Descripción: En situaciones criticas el cuerpo del shinobi se puede volver una bomba acida con la capasidad de explotar en pedasos y de su interior liverar una densa nube liquida la cual derrite todo en un radio de 100 metros en todas las direcciones descomponiendo toda materia no marcada con su adn y produciendo una laguna de residuos con toda la materia descompuesta en su interior , dejando el area devastada .

•Nombre: Elemento Vapor Sello de protección (Hogo shīru)
•Rango: Sannin
•Descripción: El Sannin puede marcar en cualquier superficie un sello concenctrando un poco de su chakra en uno de sus dedos . Toda cosa marcada con este sello no sera afectada por ningun efecto del asido corrosivo del usuario . Este sello unicamente protejera a las personas/objetos de todos los efectos acidos de quien aga el sello .

Elemento avanzado:

Dichos Anteriormente.

Tecnicas de elemento avanzado:

Dichos Anteriormente.

Especialidad: Ninjutsu y Taijutsu.

Técnicas de la especialidad: N/A

Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Stats:

Ninjutsu: 11
Taijutsu: 11
Genjutsu: 5
Velocidad: 10
Fuerza: 9
Resistencia: 10
Inteligencia: 7
Sellos de Manos: 6

Técnicas creadas: N/A

Armas creadas: N/A

Objetos creados: N/A

Invocaciones o pactos creados: N/A
avatar
Mensajes : 60
S.S.P : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Risty Keikodi

Mensaje por Kyūseishu el Sáb Nov 17, 2012 2:35 pm

Risty debes aplicar las limitaciones de tecnicas a tus jutsus, luego estara todo aceptado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 146
S.S.P : 268

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.