Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Allison; Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allison; Expediente

Mensaje por Allisson Salvatore el Sáb Nov 17, 2012 1:29 pm

Allison Salvatore


Nombre Completo: Allison Salvatore
Apodo: Sweet Angel
Clan: Suneku
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 6/03/1993
Orientación sexual: Pansexual
Aldea: Sunagakure
Elementos: Doton
Especialidad: Ninjutsu Medico

Fisico

Es una joven de contextura delgada, su piel se pinta de color blanco o más bien de un salmón pálido, sus manos son finas, suaves y delicadas pero gracias al constante uso que esta joven les da se han vuelto realmente fuertes, sus cabellos tienen un tinte entre rojo y rosado, aunque tiende a decir que es rosado ya que predomina mas ese color en su cabello, acomoda su pollina sobre su frente dejando caer un poco de cabello hacia sus cachetes viéndose ese corte en distintos niveles, se puede notar con facilidad el triangulo que forma su pollina ubicando en su frente cubriendo un poco sus cejas pero dejando al descubiertos sus ojos, pero nunca se sabe como quiere arreglarse el cabello todo dependerá del humor y como le de la gana colocarlo, comparten el color azul en sus iris, su nariz es pequeña y perfilada y sus labios son finos, delicados además de un poco pálidos. Su físico podría definirse como un joven de excelente cuerpo, igual que el de cualquier atleta profesional, abdomen fino sin mencionar lo marcado que este se encuentra, grandes curvas en su cintura pueden notarse con solo mirar de lejos su cuerpo, sus piernas son largas y se ensanchan gasta un poco mas debajo de sus tobillos, los cuales tienen un tamaño diferente y cuyos pies van en el mismo camino, siendo estos finos, delicados y muy delgados.
Tiende a usar un vestido corto pero que cubra lo suficiente para que no la llame prostituta, mangas largas y de color blanco, nada que ver con su vestido que tiene escala entre un gris oscuro, un gris claro y el ya nombrado blanco. Dos guantes que solo cubren las palmas de sus manos, dejando por fuera sus finos dedos. Uñas alargadas y afiladas, como si se tratase de dagas pero eso no viene al caso Un collar de tela color gris claro envuelve su cuello ajustado con un botón negro del lado izquierdo. Pantimedias de color negro adornadas con dos tacones de color gris claro que se amarran un poco mas arriba de su tobillo con una cinta de color gris y un botón que facilita su ajustado.

PERSONALIDAD

Es una joven con un carácter flexible, aunque la mayor parte del tiempo se le ve con un semblante tranquilo, sin emociones que reflejar en sus ojos sin embargo, aunque no lo parezca es capaz de sentirlas pero ha practicado para que aunque quiera no muestre lo que siente, sin importar de quien o que se trate. Y si, a primera vista parece una joven de semblante serio y de pocas palabras, lo cual es cierto hasta un punto específico, ya que al llegar a intimar con alguna persona y conocerla a un nivel que le trasmita confianza su carácter cambiara a uno amable pero al mismo tiempo fuerte, sin embargo muy pocas veces se enoja, claro si no la provocas ya que al ver alguien insinuar la debilidad de una nada debido a su apariencia frágil la lleva a un nivel de enojo tan alto que pierde el conocimiento de sus acciones, en pocas palabras se deja llevar por sus pensamientos lo que puede resultar problemático para aquel que ha logrado que la joven pierda total control de sus acciones.

Estratega y pacifica a pesar del mundo en el que vive sus días, no pelea a menos que se vea totalmente obligada y asesinar a toda persona que se le pare enfrente no es su razón de vivir, aunque en algunos momentos pierde tales modales siendo algo impulsiva y convirtiéndose en la mujer mas sanguinaria que alguna vez se haya visto. Estas características de su personalidad resaltaron al enterarse de algunas cosas las cuales había ignorado totalmente, todas ellas surgieron debido a su padre y a todo ser que lo rodeaba exceptuando a mi madre, convirtiéndose en una protectora a toda costa sobre los sentimientos de una mujer, si, esta es otra de sus cualidades, convertirse en una protectora con la fuerza suficiente para evitar que sufra algún daño emocional o físico.
A pesar de que se crio en un mundo lleno de reglas no suele respetarla en absoluto, de hecho odia que la obliguen a obedecer siendo su opinión la única que cuenta en sus pensamientos y en sus acciones, no importa cuanto respeto tenga hacia las personas, la ultima palabra que domina su cuerpo la dicta su boca y nadie la hará cambiar de opinión a menos que muestre lo que lograra si ese objetivo o orden ayudara a otro ser vivo, sin embargo tiende a pensar dos veces antes de mover un dedo en contra.


HISTORIA

Su vida se basa en una sola palabra, esta es engaño. Nació en el seno real de soragakure, su padre era el feudal de tal región y su madre era como la primera dama que había sido tocada por tal hombre, aunque esas oraciones ocultaran un total engaño ocultado por cinco años, si embargo la madre de esta jovencita se entero de la chica que había cumplido un año y era hermana de su hija, la cual había adaptado su apariencia exceptuando su cabello aunque si logro poseer la fuerza y el mismo largo en su pelo, además de unas habilidades realmente sorprendentes pero olvidadas hasta entonces. Al tener una edad de doce años su hogar había sido atacado mientras ella yacía oculta en el castillo junto a los pocos minutos de vida que su madre poseía en esos momentos, por que estaría a punto de morir, pues la señora de elevada cultura y posesiones inigualables había intentado defender a su hija sin embargo, la multitud de ninjas que estaban atacando el area lograron herirla cortando su abdomen y a la vez creando una herida profunda en ella, sin quedarle otra mas que agarrar a su hija y huir de la escena ocultándose hasta esperar que llegara el tan “amado” esposo y padre que había de ayudar a su primera familia, sin embargo tal ayuda no llego nunca, sufriendo así la niña la perdida de dos de sus seres queridos el mismo día, claro la persona que mas apreciaba yacía acostada en sus rodillas mientras una de sus manos era sujetada con fuerza por las de la chicuela.

Allison, lindo nombre de una joven que se ocultaba bajo tierra aquel día de tragedia, sin saber si su hermana y la madre de la misma habían de poseer vida alguna en su cuerpo. Luego de aquella invasión y la destrucción total de su nación, escapando de soragakure por túneles subterráneos que llegaban a las afueras del pueblo diseñados por su padre y tales conductos que había sido enseñados por el mismo hombre que los había creado algún día de su vida. Esta chica sabia donde se ubicaba la bóveda de riqueza de la familia tomando algunas cosas que tiempo después vendió para poder vivir en alguna nueva población. Su nueva ciudadanía era Sunagakure y aunque Allison no sabia el camino no se le hizo difícil conseguir la ciudad, claro tardo varios días en llegar a ella por lo cual al estar a pocos metros de la entrada cayo rendida al suelo pero sin chocar contra el por ayuda de un joven que sostuvo su cuerpo justo antes de golpearse contra la caliente, dura y plana piedra que había creado tal entrada. No logro conocer el nombre de este joven ya que cayo inconsciente y al despertar estaba en un hospital donde varias personas se ubicaban, y no caminando o visitando conocidos, mas bien unos diez seres se encontraban en una misma habitación, la de ella. Aunque por mas que intentaba comprender el porque de tanta gente literalmente bajo sus pies no podía descubrir el por que de tanto alboroto, hasta que una persona se tomo la amabilidad de abrir la boca y preguntar por que se encontraba en su territorio, en su país, sin mas que hacer le toco explicarlo hasta que estos jueces de respiración tranquila lograran encontrar creíble su historia.
Cuando estaba en Sunagakure conoció a un joven que de inmediato logro captar su atención, y pues tenia que hacerlo ya que a partir de ese día era su hermana adoptiva, sin importar que, tenia que llevarse bien con el y se logro, si este joven era su hermano y al terminar solos ambos a un par de años mas, con 19 y 23 ya era casi de la misma sangre, aunque científicamente era imposible, espiritualmente si lo era, hasta que un día este señor tomo la decisión de dirigirse a estudiar en un centro universitario llamado Hellsing, al cual pocos años después termino la señorita Salvatore, solo para encontrarse con su querido hermano nuevamente.

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 25
S.S.P : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison; Expediente

Mensaje por Kyūseishu el Sáb Nov 17, 2012 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora puedes proceder a realizar tus registros, luego te daremos color.
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 146
S.S.P : 268
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.