Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Perfil ninja Jotah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil ninja Jotah

Mensaje por Jotah el Mar Nov 13, 2012 8:17 pm

Nombre completo: Jotah

Clan: Nendo

Técnicas del clan:
Spoiler:
GENNIN
Nivel 1-C1: Forma basica y versatil de arcilla explosiva, las creaciones generalmente son animales de pequeño y mediano tamaño. Sus explociones no son muy grandes ni fuertes, pueden causar quemaduras al enemigo y si varias figuras explotan a la vez pueden causar daños a nivel muscular al enemigo.

[b]Nendo Supaida (Araña de Arcilla):
El ninja crea arañas de arcilla, las cuales salen desde dentro de las bocas en sus manos. Las mismas miden aproximadamente tres centimetros de diametro.
Estas arañas viajan por el campo de batalla, y las mismas son dificiles de percivir por el enemigo, por lo que son perfectas para ataques sorpresa.
La cantidad maxima de estas que pueden ser creadas dependen directamente del rango del ninja:
.Gennin: 10 arañas.
.Chunnin: 20 arañas.
.Jonunnin: 35 arañas.
.Sannin: 50 arañas.

Nendo Suzume (Gorrion de Arcilla): El ninja crea gorriones de arcilla, los cuales vuelan a altas velocidades, pero son muy lentos desplazandose sobre tierra. Los mismos miden aproximadamente
cinco centimetros de diametro. Los mismos producen un aleteo diminuto, por lo que si no se localizan con la vista, es muy dificil hallarlos.
El numero maximo a crear de gorriones es:
.Gennin: 5 gorriones.
.Chunnin: 10 gorriones.
.Jounnin: 20 gorriones.
.Sannin: 30 gorriones.

Nendo Hebi (Seripente de Arcilla): El ninja crea serpientes de arcilla, las cuales tienen el tamaño de una serpiente promedio. Las mismas se arrastran, reptando por el suelo, pero su velocidad es moderada, son bastante dificiles de detectar, dado que se pueden ocultar entre arbustos, muy utiles para ataques sorpresa.
El numero maximo a crear de serpientes es:
.Gennin: 3 serpientes.
.Chunnin: 6 serpientes.
.Jounin: 10 serpientes.
.Sannin: 20 serpientes.

Nendo Moru (Topo de Arcilla): El ninja crea un topo de arcilla, el cual mide cerca de ocho centimetro de diametro, el mismo tiene un lento movimiento sobre el terreno, pero tiene la ventaja de que puede ocultarse y desplazarse bajo la tierra a buena velocidad, pudiendo hacer una perfecta envoscada al enemigo.
El numero maximo a crear de topos es:
.Gennin: 1 topo.
.Chunnin: 3 topos.
.Jounnin: 5 topos.
.Sannin: 10 topos.

Nendo Bunshin (Clon de Arcilla): El ninja crea clones de si mismo, los cuales actuan como substituto de si mismo, con la intencion de distraer o capturar al enemigo. Estos clones son identicos al enemigo, los mismos tienen la funcion de luchar con el enemigo esperando a que este aseste un golpe de taijutsu, dado que al estar hechos de arcilla muy dura, hacen que todo lo que los penetre, se quede pegado a ellos sin posibilidades de escapar. Estos clones atrapan, mas no explotan, porque estan hechos de arcilla normal, no de arcilla explosiva.
El numero maximo de clones a crear es: .
.Gennin: 2 clones.
.Chunnin: 4 clones.
.Jounnin: 8 clones.
.Sannin: 14 clones.

Creacion propia [Lv 1]: El ninja puede crear cualquier animal de arcilla, adaptandolo a sus necesidades en batalla, o en su mision. Pero el mismo no puede superar el tamaño de su palma, el mismo tiene la potencia de todos los jutsus rango C1. El maximo de estos animales que el ninja puede crear por batalla es de 10.

CHUNNIN
Nivel 2-C2: Mejora de el C1, aumentando su poder de explocion, y el largo de la misma, pudiendo dejar crateres de 30 centimetros de diametro en el suelo. Estas explociones son mas poderosas, pudiendo derribar incluso una pared de ladrillos, si varios animales son utilizados a la vez. Con lo que respecta a daños sobre el ser humano; los mismos pueden llegar desde la rotura de tejidos y musculos, hasta la fizura y rotura de huesos si varios animales impactan juntos sobre el mismo objetivo. El tamaño de las creaciones asciende a 40 centimetros de diametro.

Nendo Kamome (Gaviota de Arcilla): El ninja moldea y crea gaviotas, las cuales poseen cuatro alas. Las mismas miden aproximadamente 20 centimetros de diametro y las mismas vuelan a increibles velocidadas gracias a sus dos pares de alas. Las mismas son perfectas para la persecucion y localizacion de objetivos en forma aerea, al ser extremadamente rapidos el eludirlos no es tarea facil.
El numero maximo de gaviotas que se pueden crear es:
.Chunnin: 6 gaviotas.
.Jounnin: 12 gaviotas.
.Sannin: 20 gaviotas.

Nendo Kozan (Minas de Arcilla): El ninja crea varias esferas de arcilla de aproximadamente 8 centimetros de diametro, las mismas tienen una especie de boca, ojos, y un grupo de patas, las cuales les permiten introducirse debajo del suelo, sirviendo de minas. Las mismas explotan cuando algo o alguien pisa el suelo sobre una, las mismas son imposibles de detectar a simple vista.
El numero maximo de minas a crear es de:
.Chunnin: 10 minas.
.Jounin: 20 minas.
.Sannin 30 minas.

Nendo Sakana (Pez de Arcilla): El ninja crea un pez de arcilla el cual mide aproximadamente 30 centimetros de diametro con forma ovalada y una gran cola, el mismo tiene movimientos relativamente rapidos, pero solo puede moverse debajo del agua, es muy util para ataques o emboscadas acuaticas.
El numero maximo de peces que el ninja puede crear es:
.Chunnin: 3 peces.
.Jounnin: 6 peces.
.Sannin: 10 peces.

Creacion propia [Lv 2]: El ninja puede crear cualquier animal de arcilla, adaptandolo a sus necesidades en batalla, o en su mision. Pero el mismo no puede superar el tamaño de los 40 centimetros de diametro, el mismo tiene la potencia de todos los jutsus rango C2.
El maximo de estos animales que el ninja puede crear por batalla es de 10.

Jibaku Bunshin[Lv 1] (Jutsu: Clon de Bomba Suicida [Lv 1]): El ninja realiza un clon de arcilla exactamente igual al ninja verdadero, el mismo tiene la capacidad de atrapar todo lo que lo atravieze dado que esta compuesto de dura arcilla, pero este tiene la peculiaridad de que puede autodestruirse, causando una explocion (con la misma medida que los jutsus rango C2), la misma puede ser para causar una distraccion que permita al ninja escapar, o para causar daño al enemigo
El maximo de estos clones que se pueden crear por batalla es de 3.

Nendo Tori (Pajaro de Arcilla): Con esta tecnica el ninja una pequeña figura de arcilla de un ave (puede ser un aguila o un pelicano). El mismo en unos instantes, tras el uso de sellos de manos aumenta de tamaño considerablemente, permitiendole transportar hasta tres personas. Este pajaro no tiene la habilidad de detonar bajo ningun motivo, tiene puros fines de transporte.Ambos pajaros tienen una sola diferencia, el aguila puede transportar dos personas pero es mas rapida, mientras que el pelicano puede transportar tres, pero es considerablemente mas lento que el aguila.

JOUNNIN
Nivel 3-C3:Nivel maximo de los jutsus de arcilla normalmente alcanzado, el cual produce enormes explociones capaces de derribar edificios, y incluso matar a varias personas con grandes explociones. El tamaño normal de estos animales es de dos metros de diametro.

Jibaku Bunshin [Lv2] (Jutsu: Clon de Bomba Suicida [Lv2]): El ninja realiza un clon exactamente igual a la version anterior del jutsu, un clon igual al ninja real, con la capacidad de atrapar a todo lo que toque o atravieze, solo que este tiene un nivel de explocion C3, pudiendo alcanzar un rango de 10 metros a la redonda por clon.
El maximo de clones permitidos por batalla es de 3.

Creacion propia [Lv 3]: El ninja puede crear cualquier animal de arcilla, adaptandolo a sus necesidades en batalla, o en su mision. Pero el mismo no puede superar el tamaño de los dos metros de diametro, el mismo tiene la potencia de todos los jutsus rango C3.
El maximo de estos animales que el ninja puede crear por batalla es de 10.

Nendo Ryuu (Dragon de Arcilla): El ninja moldea una pequeña figura de un dragon de arcilla, y luego de hacer un sello el mismo aumenta de tamaño hasta alcanzar casi 3 metros de altura. El mismo es capaz de transportar hasta cinco personas sobre su lomo. El mismo reduciendo su tamaño puede escupir pajaros de arcilla de su boca, los cuales tienen nivel de explocion C2, el mismo puede lanzar 10 pajaros como maximo.
Ademas el mismo puede explotar como la mayoria de las creaciones de arcilla, causando una explocion que arraza con toda un area de 30 metros a la redonda.

Nendo Ningyo (Jutsu: Titeres de Arcilla): El ninja moldea arcilla creando dos bolas de arcilla del tamaño de un humano. Las mismas al instante tomar una forma de un muñeco deforme, los mismos estan conectados a hilos que controla el ninja desde sus bocas en sus manos. Los mismos utilizan taijutsu para luchar contra el enemigo. Estos tienen la particularidad de que no explotan ni aprisionan al contacto o al ser atravezados.Si se corta o destruye uno de estos muñecos, se dividira en dos nuevos muñecos mas pequeños. Los mismos pueden explotar solo bajo las ordenes del ninja.

Nendo Sasori ( Escorpion de Arcilla): El ninja moldea y crea dos escorpiones gigantes de arcilla. Los mismos tienen cerca de dos metros de altura, son muy rapidos, y al poder esconderse bajo la tierra son muy utiles para hacer ataques sorpresa.Los mismos pueden luchar con sus pinzas y con su aguijon, pero tambien pueden ser detonados por su creador, causando una explocion de casi 4 metros a la redonda.
El numero maximo de escorpiones a crear depende del rango del ninja:
.Jounin: 2 escorpiones.
.Sannin: 5 escorpiones.

Tecnica de Arcilla C3: El ninja crea una enorme bomba a gran escala. Primero con sus dos manos forma una figura de aproximadamentre 40 centimetros de diametro. Luego en el aire, a una considerable altura el lanzada, y con un sello hecho por el usuario aumeta su tamaño a unos 10 metros de diametro. Generalmente la misma cuenta con una especie de brazos los cuales desplega cuando esta cayendo en el aire. Cuando golpea contra el suelo, o cuando su creador lo desee, genera un intendo brillo, y luego de eso causa una enorme explocion, con un rango de alcanze de 2 kilometros, arrazando con todo lo que tiene a su alcance.

SANNIN
Nendo Kyojin Kuron-"C4" (Clon Gigante de Arcilla-C4): El ninja moldea un clon gigante de si mismo hecho de arcilla, el mismo tiene cerca de 15 metros de altura. El mismo explota por orden del usuario, y al hacer esto no estalla, sino que libera una inmensa nube de bombas microscopicas, las mismas no pueden ser percividas
por el ojo humano. Si las mismas entran al cuerpo de un enemigo, por medio de los pulmones, o por otra via, pasan a su torrente sanguineo. Y alli las micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de los enemigos se desintegren a nivel celular, reduciendolos a polvo.
Esta tecnica puede ser percibida solamente por un Sharingan o un Byakugan, en sus maximos niveles.

C0 Arte Definitivo: El C0 es el jutsu más poderoso del clan, una técnica utilizada como último recurso. Se revela una boca en el pecho. Después de deshacer los puntos de sutura de la misma, el usuario la alimenta con una gran bola de arcilla. La boca en el pecho tiene una conexión directa al corazón.
A continuación, se amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y se mantiene haciendo esto sin interrupción hasta el momento de la explosión. El chakra explosivo se manifiesta en las venas, fluyendo a través del cuerpo. y luego se condensa en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y estalla, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.

Aldea: Iwagakure

Técnicas de su aldea:
Spoiler:
GENNIN
Kamofuraju no Jutsu (Jutsu de Mimetización):Este jutsu permite al usuario hacerce invisible al ojo humano tal, permitiendole pasar desapersivido, solo puede ser detectado por ninjas sensores y por nijas usuariode dojutsu.
.Gennin: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
.Chunnin: El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
.Jounin: El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
.Sannin: El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi sannin si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo.

Take Kattingu (Bambú Cortante): El usuario hace que de los árboles caigan troncos enteros de bambú afilados cuya finalidad es apuñalar, cortar o atravesar al rival. Este jutsu se ve en el Kakashi Gaiden y en realidad este bambú procede de las ramas de los árboles cercanos, cuya forma y apariencia cambia. El jutsu es previsible por los soplos de viento que le preceden.

Iwa Ganchuro (Bosque de Estacas): El usuario pone sus manos en el suelo y una treintena de estacas rocosas de 5 metros de altura saldrán rodeando al rival. Las estacas nunca estarán a menos de 20 cm del rival ni a más de 20 cm entre ellas. Las al salir no hacen daño alguno al rival, pero ralentizarán su movimiento, ya que es dificil moverse entre ellas, dada la corta separación.

Tsuchi Suru (Lanza de Roca): El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.

CHUNNIN
Rokku no Kuron (Clon Mítico Rocoso): El usuario convierte las rocas del lugar en clones los cuales resisten muy bien al taijutsu pero son vulnerables al ninjutsu, tiene que haber una cantidad de rocas equivalente al tamaño del usuario para crear clones.
Dada su composición, las réplicas son inmunes a armas convencionales (shurikens, kunais, fuuma, giga, katanas, tantôs, etc).

Iwa no Yoroi (Piel de Roca): Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace al usuario lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos las manos y los ojos.

Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca): El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.

Sutairugoremu: Yunibasarupira (Estilo Golem: Pilar Universal): Gennin:El vomita una gran masa que da forma rápidamente a un golem de 3 metros de altura, muy fuerte pero lento. Depende del rango:
.Chuunin: El usuario vomita barro, por lo que el golem estará hecho de este material. Será muy débil frente a ninjutsu y algo resistente a armas convencionales.
.Jounnin: El usuario vomita rocas de diferentes tamaños, por lo que el golem estará hecho de este material. Será un poco débil frente a ninjutsu y totalmente resistente a armas convencionales.

Iwagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca): utsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente).

JOUNNIN
Iwaryuudan no jutsu (Dragón de Roca): El usuario usando las rocas del lugar crea un dragón-serpiente, el cual puede embestir o tragar al enemigo. El dragón es muy resistente, ya que está formado por rocas de
diferentes tamaños. Las más grandes forman la cabeza y el cuerpo mientras que las pequeñas unen todas las rocas. De igual modo que el Iwabushin, es inmune a armas convencionales.

Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas): Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las
rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.

Iwakaze no Jutsu (Jutsu de Corriente Rocosa): El usuario despues de realizar los sellos de mano puede hacer que las rocas del terreno se muevan. Depende del rango:
.Jounnin: el usuario solo puede controlar rocas medianas y no puede moverse.
.Sannin: el usuario puede moverse mientras controla las rocas de tamaño medio. Puede controlar rocas de tamaño grande pero en este caso deberá estar inmóvil.

Iwa Joheki (Elevación del Terreno): El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes situaciónes además de proporcionar una posición estrategicamente ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de terreno:
.Jounnin: La tierra se eleva en 10 metros a la redonda del usuario.
.Sannin: La tierra se eleva en 15 metros a la redonda del usuario.

Tecnicas basicas
Spoiler:
GENNIN
Nombre: Jutsu De Transformación (Henge No Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: El Jutsu de Transformación permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.El Jutsu puede usarse para confundir al enemigo para atacarlo por la espalda o simplemente para esconderse del mismo.

Nombre: Jutsu de Réplica (Bunshin no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales por lo tanto estos no son capaces de usar chakra,Este jutsu se utiliza generalmente para confundir a el enemigo.(Máximo 2 clones ademas del original).

Nombre: Capa De Invisibilidad (Kakuremino no Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: Jutsu básico que le permite al usuario usar un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".En caso de que el ninja sea mucho mas experimentado que el usuario de este jutsu le seria fácil detectarlo.

Nombre: Técnica de Trepar Arboles (Kinobori no Waza)
•Rango:Gennin
•Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos..Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol..

Nombre: Caminar por el Agua (Suimen Hokou no Waza)
•Rango: Gennin
•Descripción: Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Técnica de Trepar Arboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente.

Nombre: Técnica de Sustitución (Kawarimi no jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir

Elemento básico, secundario y alternativo: Doton, Katon, Fuuton

Técnicas elementales:
Spoiler:
D O T O N
GENNIN
Nombre:Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (Doton: Kajūgan no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción:Luego de hacer sellos,el jutsu permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar.


JOUNNIN
Nombre:Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (Doton: Dochū Eigyo no Jutsu)
•Rango:Jounnin
•Descripción:Seguido de unos sellos el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, siendo una técnica muy eficaz debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro


SANNIN
Nombre:Elemento Tierra: Ataúd de rocas (Doton: Ganban Kyū)
•Rango:Sannin
•Descripción:Luego de hacer sellos permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Nombre:Elemento Tierra: Jutsu de Roca Súper Agravada (Doton: Chōkajūgan no Jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:Tras hacer sellos el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Nombre:Elemento Tierra: Jutsu de Golem (Doton:Gōremu-jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:Luego de hacer sellos el usuario puede crear gran criatura compuesta de roca ya sea desde el suelo o desde su boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente.

K A T O N
CHUNNIN
Nombre:Aliento de llamas (Katon Kaen buresu)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El ninja acumula chakra en sus pulmones combinándolo con el oxigeno que hay en los mismos, escupiéndolo todo de golpe creando una bola de fuego que se expande a gran velocidad, la misma causa bastantes daños y quemaduras de segundo y tercer grado al contacto.

JOUNNIN
Nombre:Torbellino de Llamas (Katon Kaen Senpou )
•Rango: Jounnin
•Descripción:El usuario comienza a acumular chakra alrededor de su cuerpo formando una especie de cortina de fuego, la cual comienza a girar con el usuario y es lanzada al oponente en forma de huracán de fuego, el mismo gracias a la fuerza de su rotación atrae a los objetos y enemigos hacia su interior donde los mismos sufren enormes daños por quemaduras.


SANNIN
Nombre:Destrucción magnifica de fuego (Katon Gouka Messhitsu)
•Rango:Sannin
•Descripción: El usuario amasa una increíble cantidad de chakra en su interior, convirtiéndolo en fuego, expulsándolo de su boca como una masiva corriente de llamas, las cuales alcanzan una enorme velocidad y se expanden descomunalmente arrasando todo lo que esta a su paso.

Nombre:Jutsu de Liberación de la Canción del Dragón de fuego (Katon Ryuen Hoka no Jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario comprime una gran cantidad de chakra, escupiendo varias bolas de fuego de un gran tamaño, haciendo que las mismas se transformen en varios dragones de fuego de un descomunal tamaño, los mismos son controlados por el usuario. Los mismos arrasan todo a su paso, cualquiera que sea alcanzado por esta técnica queda reducido a cenizas.

Nombre:Elemento Fuego: Danza Salvaje (Katon Bakufu Ranbu)
•Rango:Sannin
•Descripción: El ninja amaza una gran cantidad de chakra dentro de su cuerpo, liberando una inmensa corriente de fuego, y haciendo que la misma gire, formando un patrón de ondas en espiral, haciendo que la técnica tenga una mayor capacidad de movimiento, y a su vez pueda alcanzar una mayor área, esta técnica incinera al instante todo lo que toca.

F U U T O N
JOUNNIN
Nombre:Elemento Viento: Ola del Vacio (Fūton: Shinkūha)
•Rango:Jounnin
•Descripción:La persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.


SANNIN
Nombre:Elemento Viento: Gran esfera del vacío (Fūton: Shinkū Taigyoku)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Nombre:Elemento Viento: Serie de olas del vacío (Fūton: Shinkū Renpa)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Elemento combinado: Jinton, Yoton

Tecnicas de elemento combinado:
Spoiler:
J I N T O N
GENNIN
Nombre: Elemento polvo Cortina de polvo ( Dasutokāten )
•Rango: Gennin
•Descripción: El usuario levanta desde el suelo una poderosa polvareda la cual limita la visión del enemigo . El polvo resulta dañino para la piel ( produciendo un molesto ardor ) ojos y la respiración , no asi para el usuario de la tecnica por lo que el enemigo tiene que salir de la cortina de polvo rapido o puede terminar asfixiandoce o con una ceguera temporal .

Nombre: Elemento polvo clones de polvo ( Funmatsu kurōn )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi es capas es capas de crear asta tres clones los cuales tienen la capasidad de dañar a su enemigo con golpes , estos clones se volveran polvo con solo resivir un ataque , pero el polvo al tomar contacto con la piel del enemigo producira un molesto e intenso ardor sobre la sona alcanzada .


CHUNNIN
Nombre: Elemento polvo levitacion ( Fujō )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi es capas de manipular las particulas de polvo bajo sus pies o calzado para elevarlas y asi poder usarlas como apoyo para moverse a gran velosidad por el aire .


SANNIN
Nombre: Elemento polvo Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo ( Genkai Hakuri no Jutsu)
•Rango: Sannin
•Descripción:con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

Nombre: Elemento polvo Guerrero sucio ( Gerero kitanai)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi se puede combertir en un tornado de polvo y atacar a su enemigo . Puede asfixiarlo o aplastarlo , todo queda a la imaginacion del usuario , puede tomar la forma que quiera ademas de tener una fuerza descomunal ya que tiene tambien un tamaño increible .

Descripción: Elemento polvo infección ( Kansen)
•Rango: Sannin
•Nombre: Elemento polvo El shinobi puede lanzar este jutsu a una poblacion entera . Desde el sielo caeran grandes bolas de polvo las cuales al entrar en contacto con los pulmones de las personas los meteran en un estado totalmente insalubre lastimandolos por dentro , produciendo emorrajias internas . Solamente puede ser curado por jutsus curativos ( de nivel chunnin o superior ).

Y O T O N
GENNIN
Nombre: Elemento lava beso de la muerte ( Shinoseppun )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi al besar/morder a un enemigo puede producir muy graves quemaduras . En el caso de que el enemigo sea gennin podria morir por un beso ( o una mordida dependiendo de donde sea) , pero si es un chunnin o un rango superior solamente sufrirá Heridas dolorosas .


CHUNNIN
Nombre: Elemento lava Apariciòn de Fusiòn ( Yōkai no Jutsu )
•Rango: Chunnin
•Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario dispara una gran cantidad de lava desde su boca . En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo .

Nombre: Elemento lava Clon de lava (Yōgan kurōn)
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi a partir de lava ya expulsado de cualquier otro jutsu o bien de una fuente natural puede crear un clon de lava con la capasidad de atacar a el enemigo quemandolo con cualquier golpe , el clon se petrificara al resivir cualquier ataque , pero si este es un golpe fisico la lava atrapara cualquier cosa que la toque , quemandola y petrificandoce ensima de este..


JOUNNIN
Nombre: Elemento lava Lluvia ardiente ( Ame bāningu )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi mirando hacia el cielo abre su boca y luego de hacer sellos expulsa de su garganda una gran cantidad de roca fundida ardiente , la cual despues caera en forma de lluvia de lava cubriendo un rango de 100 metros . No afecta al usuario de la técnica .


SANNIN

Nombre: Elemento lava Volcan (Kazan)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi puede crear un Volcán de una altura de 6 metros y 20 de ancho , este volcán expulsara lava ardiente por sus vordes y piedras encendidas por los aires , el volcán no cesara su furia asta que el shinobi muera o decida parar el jutsu

Nombre: Elemento lava Movimiento de placas subterraneas ( Chika no purēto undō)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi con solo hacer sellos de manos puede producir un terremoto el cual desquebrajara el suelo y rompera estructuras , desde el suelo , entre las enviduras de este brotara lava .

Nombre: Elemento lava Control de lava ( Kontorōru o arau )
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi puede mediante su control de lava guiar la lava con sus mente , vajar su calor y usarla como escudo o aumentar su temperatura y atacar a sus enemigos . El manejo es igual al de los Sabaku con su arena

Elemento avanzado: Ninguno

Tecnicas de elemento avanzado: Ninguno

Especialidad: Ninjutsu medico, Taijutsu

Técnicas de la especialidad:

Spoiler:
N I N J U T S U M E D I C O
GENNIN
Nombre:Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu)
Rango:Gennin
Descripción:Se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa).

Nombre:Bisturí de Chakra (Chakura no Mesu)
Rango:Gennin
Descripción:Forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección.

Nombre:Jutsu: Extracción de Enfermedad (Saikan Chūshutsu no Jutsu)
Rango:Gennin
Descripción:Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente.


CHUNNIN
Nombre:Transferencia (Tensō)
Rango:Chunnin
Descripción:Esta técnica permite al ninja medico transferir ADN o un DOJUTSU entre dos personas, o en defecto adn o dojutsus extraídos de un cuerpo.

Nombre:Fuerza Amplificada con Chakra
Rango:Chunnin
Descripción:el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza.


JOUNNIN
Nombre:Cese De Chakra
Rango:Jounnin
Descripción:El ninja emite chackra hacia el sistema central de su adversario y hace que el sistema de chakra no suministre más chakra al cuerpo duranteun tiempo.

Nombre:Sanación en Cadena (Kakou Sanmyaku)
Rango:Jounnin
Descripción:El ninja envía desde el sello formado con ambas manos un rayo de Chakra verde curativo que tiene la facultad especial de poder rebotar en varias personas, para así sanar a varios blancos a la vez. Máximo 3 personas puede curar

Nombre:Chakra Enjintou
Rango:Jounnin
Descripción:Se crea una hoja afilada de chakra con la cual se puede crear grandes cortadas, la primera cortada produce un gran daño puede hasta traspasar el corazon.

Nombre:Sello Yin (Infūin)
Rango:Jounnin
Descripción:Durante un período de tiempo, el ninja se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello.


SANNIN
Nombre:Reencarnación de la Propia Vida (Kishō Tensei)
Rango:Sannin
Descripción:El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto

Nombre:Jutsu de la Muerte:Corte de Corazón (Shijutsu: Shidan)
Rango:Sannin
Descripción:Es capaz de crear dos Bisturí de Chakra, uno azúl y otro púrpura, luego ataca rápidamente al oponente y por último el ninja amplia su bisturí de chakra púrpura para darle un corte mortal al rival.

Nombre:Sello Yin: Liberar (Infūin: Kai)
Rango:Sannin
Descripción:Durante un período de tiempo, El ninja se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo.Se suele usar el chakra para usar el jutsu Restauración Divina ( Sōzō Saisei)

Nombre: Restauración Divina ( Sōzō Saisei)
Rango:Sannin
Descripción:Le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células.

T A I J U T S U
CHUNNIN
Nombre:Taijutsu Patada barredora (Suīpākikku)
•Rango:Chunnin
•Descripción: Esta tecnica consiste en empujar un poco a el adversario para que este pierda un poco el equilibrio , luego darle una patada a sus gemelos ( musculo de la pierna ) para que este caiga con sus dos piernas hacia delante , mientras este esta callendo el usuario propina un fuerte golpe con su talon en la garganta del enemigo , volviendo esto un movimiento debastador.

Nombre:Remolino de la Hoja (Konoha Senpū)
•Rango:Chunnin
•Descripción: Consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona.

Nombre:La primera puerta la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon)
•Rango:Chunnin.
•Descripción:esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.

Nombre:La segunda puerta la Puerta de la Energía (休門, Kyūmon)
•Rango:Chunnin.
•Descripción:esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.


JOUNNIN
Nombre:Taijutsu Golpe del tigre (Taigābīto)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El Shinobi Manda mucho chakra concentrado a la punta de los dedos del enemigo este vuelve sus dedos una verdadera boca de tigre capas de arrancar pedasos de carne y cortar cosas de manera muy profunda sin siqueira tocarlas .

Nombre:Loto Primario (Omote Renge)
•Rango:Jounnin
•Descripción:Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal.El usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo

Nombre:Taijutsu Demonio Veloz (Supīdo kyō)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El shinobi incrementa su velocidad superando la de cualquier humano ( a menos de que abra las puertas de internas de chakra ) , pero esto solo lo puede utilizar por 3 turnos y dejara un nivel alto de fatiga ...

Nombre:La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon)
•Rango:Jounnin
•Descripción:ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.

Nombre:La cuarta puerta la Puerta de la Herida (傷門, Shōmon)
•Rango:Sannin
•Descripción:ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.

Nombre:La quinta puerta la Puerta de la Clausura (杜門, Tomon)
•Rango:Sannin
•Descripción:situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.


SANNIN
Nombre:La sexta puerta la Puerta de la Visión (景門, Keimon)
•Rango:Sannin
•Descripción:situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

Nombre:La septima puerta la Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon)
•Rango:Sannin
•Descripción:localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.

Nombre:Tigre Matutino (Hirutora)
•Rango:Sannin
•Descripción:Requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta del miedo, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.

Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Stats:
Ninjutsu: 20
Taijutsu: 7
Genjutsu: 2
Velocidad: 10
Fuerza: 8
Resistencia: 7
Inteligencia: 8
Sellos de Manos: 7

Técnicas creadas: -

Armas creadas: -

Objetos creados: -

Invocaciones o pactos creados: -


Última edición por Jotah el Miér Nov 14, 2012 12:16 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 36
S.S.P : 55

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil ninja Jotah

Mensaje por Kyūseishu el Mar Nov 13, 2012 8:39 pm

Debes sumar 69 puntos en total que correponden a las stats de un kage el resto esta bien


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 146
S.S.P : 268

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil ninja Jotah

Mensaje por Jotah el Miér Nov 14, 2012 4:01 pm

Listo, todo arreglado, dime si esta bien
avatar
Mensajes : 36
S.S.P : 55

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil ninja Jotah

Mensaje por Kyūseishu el Miér Nov 14, 2012 5:37 pm

-Perfil Aceptado-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 146
S.S.P : 268

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil ninja Jotah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.