Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Perfil Kyūseishu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil Kyūseishu

Mensaje por Kyūseishu el Lun Nov 12, 2012 10:17 am

Nombre completo: Kyūseishu

Clan: Senju

Técnicas del clan:
Spoiler:

Gennin:

-Mokuton no Jutsu: Permite al usuario manipular la madera que tiene a su arededor a voluntad, permitiendola estirarse, moverse, cambiar de forma, etc
El rango maximo de alcance de la misma depende del rango del ninja: .Genin: 5 mts.
.Chunnin: 10 mts.
.Jounnin: 15 mts.
.Sannin: 20 mts.


- Mokuton: Moluzai Shuriken (Elemento Madera: Shurikens de madera): Luego de una serie de sellos el ninja crea una serie de shurikens hechos de madera, los cuales son dirigidos hacia el enemigo en linea recta.
El maximo de shurikens que el ninja puede crear depende de su rango: .Genin: 15 shurikens.
.Chunnin: 25 shurikens.
.Jounnin: 35 shurikens.
.Sannin: 50 shurikens.


- Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera): El ninja crea un clon de madera alterando sus celulas con chakra, el mismo luego se desprende de el cuerpo del ninja original.Estos clones cuentan
con una mayor resistencia que los clones de sombra ordinarios, y desaparecen luego de una serie de ataques de taijutsu, o con un ninjutsu.
La cantidad maxima de clones que los ninjas pueden hacer depende del rango de los mismos: .Genin: 5 clones.
.Chunnin: 10 clones.
.Jounnin: 15 clones.
.Sannin: 20 clones.


-Mokuton: Shichuka no Jutsu (Elemento Madera: Tecnica de la Casa de Cuatro Pilares): Luego de una serie de sellos el ninja envia chakra al suelo, y las raices que se encuentran en el suelo son utilizadas como las materias
primas para construir una casa, la cual en unos instantes se forme delante del shinobi.


-Mokuton: Shoheki-ban (Elemento Madera: Barrera de Placas ): Luego de una serie de sellos se crea una barrera con varias placas de madera, la cual sirve de proteccion al shinobi, tanto de armas ninja como shurikens o kunais,
como de jutsus. Esta barrera resiste solo contra jutsus de rango genin.

Chunnin

-Mokuton: Jubaku Eiso (ELemento Madera: Atadura de Arbol): Mediante la manipulacion de la madera el usuario de esta tecnica hace que muchas ramas de los arboles cercanos a su oponente se unan.
De esta manera las ramas atrapan al oponente dejandolo sin capacidad de movimiento.


-Mokuton: Mokujoheki (Elemento Madera: Pared Esferica de Madera): Luego de una serie de sellos el ninja envia su chakra hacia la tierra, haciendo que las raices que se encuentren en la misma salgan hacia la superficie formando un escudo semi-esferico al rededor del ninja.
El mismo al estar compuesto por gruesos pilares de madera es resistente a ataques mucho mas poderosos que su version anterior, pudiendo cubrir ataques de hasta nivel chunin.


-Mokuton: Kikui no Jutsu (Elemento Madera: Estaca de Madera): De las manos del ninja sale una estaca de madera de cuatro centimetros de ancho, la cual se dirige al objetivo a buena velocidad. Como la estaca tiene puntas afiladas es perfecta para intentar atravezar al oponente,
el rango maximo de alcanze de la estaca es de 10 metros.


-Mokuton: Shichuro no Jutsu (Elemento Madera: Tecnica de la Prision de Cuatro Pilares): El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera, la cual crece y fluye fuera del mismo a gran velocidad, formando una prision de madera.
La misma esta hecha de gruesas placas de madera, por lo que romperla no es una tarea nada facil.


-Mokuton: Inpei no Jutsu (Elemento Madera: Tecnica de Ocultarse entre Madera): Tecnica de espionaje utilizada por este clan, la cual consite en que los miembros de este clan puedan mezclar sus celulas con la madera, permitiendoles ocultarse en arboles y otras sustancias de madera permitiendoles viajar dentro de estos.

Jounnin:

-Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque): Este jutsu provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera, transformando sus tejidos en arboles a nivel celular. Luego de activado este jutsu los pilares son controlados por el usuario a voluntad,
desde la direccion que los mismos toman, el largo de cada uno, la forma que pueden tomar, pudiendo transformar las puntas en estacas, convirtiendo los pilares en fuertes lanzas que el usuario puede controlar a su gusto.


-Mokuton: Chika no ne (Elemento Madera: Raices Subterraneas): Luego de hacer una serie de sellos el usuario poniendo alguna parte de su cuerpo en contacto con el suelo, puede hacer que crezcan de el mismo una enorme cantidad de raices de un gran grosor y tamaño, las cuales pueden tener el largo
que el usuario desee, las mismas crecen en todas direcciones a una gran velocidad, pero no pueden ser controladas por el usuario. El ninja ejecutor de esta tecnica no se puede mover de donde se encuentra mientras la tecnica esta activada, puesto que la misma deja de surtir efecto.


-Mokuton: Jukai Heki (Elemento Madera: Pared Densa de Madera): El ninja luego de una serie de sellos, pasa su chakra hacia el suelo y crea un sinumero de gruesas ramas de madera, las cuales creecen a gran velocidad. La madera se entrelaza para formar una pared en forma de red, la misma tiene un ancho enorme, y tiene
una potencia defenciva enorme. La pared puede soportar jutsus de el mismo nivel que el ninja que realizo la tecnica.


-Mokuton: Jukai Kotan (Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Arboles): El ninja luego de hacer uan cadena de sellos, transfiere una gran cantidad de chakra al suelo haciendo que de el mismo crezcan arboles, ramas y hierba, convirtiendo una area de tierra en un bosque. Los arboles de gran tamaño junto con las ramas
atacan y aprezan a todo lo que tienen enfrente, pero la velocidad de el jutsu es moderada.

Sannin:


-Mokuton: Renchuka no Jutsu (Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares): El ninja luego de hacer una serie de sellos puede transferir una gran cantidad de chakra hacia el suelo haciendo que del mismo broten una serie de grandes casas. Este jutsu debe ser utilizado con mucho cuidado dado que su utilizacion consume
mucho chakra.


-Mokuton: Kuchiku-kan Ryuu (Elemento Madera: Dragon Destructor de Madera): Luego de una serie de sellos de manos, el reune una gran cantidad de madera que tiene a su alrededor, y la misma toma forma de un gran dragon de madera que arremete contra su oponente, el mismo
tambien puede lanzar una enorme cantidad de senbons de madera desde su boca hacia sus oponentes.


-Mokuton Hijutsu: Jukai Kotan (Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Arboles): Este jutsu es una mejora del Mokuton: Jukai Kotan, donde el ninja transmite una cantidad colosal de chakra hacia cualquier superficie, donde al instante comenzaran a salir enromes raices y gigantescos arboles.
El ninja mediante esta tecnica puede crear vida, asi que puede crear arboles en cualquier tipo de superfice, y estos son de un tamaño descomunal, abracando hasta un quilometro a la redonda.

-Tajuu Moku Bunshin No Jutsu (Jutsu: Multiclones de Madrera): El usuario puede clonarse de forma masiva, hasta 50 clones, cada clon debe ser golpeado 2 veces para desaparecer.
Además son muy difíciles de detectar cual es el real, el sharingan no puede hacerlo, ya que el chakra de los clones es de madera, el cual contiene vida.

Kage:

-Kage Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Jutsu de sumision: Regreso al Estado Humano de Kakuan): El shinobi utilizando el poder del Elemento Madera puede suprimer por la fuerza a una Bestia con cola o Bijuu, que se encuentre libre.
A su vez este jutsu tambien puede ser utilizado en un jinchuriki, tanto con el bijuuu liberado parcialmente como totalmente, encerrando al bijuu en el cuerpo del jinchuriki anulando totalmente su chakra. Solo se puede utilizar una vez por batalla


- Nacimiento del Bosque Defensor (Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei): Técnica del nacimiento del bosque defensor -Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse pasa por ella (a excepción de los inevitables). Defiende de cualquier ataque, ya sea elemento simple o compuesto incluso combinación elemental. Se puede utilizar solo una vez por batalla.

-Nacimiento del Universo de Arboles (Mokuton Ki No Uchu No Jutsu): Técnica Definitiva Del Clan Senju, Es una mejora del Nacimiento Del Mundo De Árboles, permite al usuario crear mas de 10 mil árboles, los cuales trataran de estrangular al enemigo, matarlo, o atraparlo, sirve además para escapar, ocultarse o asesinar al enemigo, además como son muchos árboles, no puede ser eliminado por un simple jutsu de fuego, la mejora es en la cantidad de árboles, y en la velocidad de la técnica, con un abrir y cerrar de ojos, aparecerán los 10 mil árboles dirigidos al enemigo por todas las direcciones, norte, sur, este y oeste, además del mismo suelo pueden salir lianas, raíces y ramas.
Es un ataque en conjunto, la mescla de 2 ninjas que sepan usar el Mundo De Arboles. cada ninja gastara 4 de chakra, al juntar los 2 seria 8.

Aldea: Konohagakure no Sato

Técnicas de su aldea:
Spoiler:

Gennin:
-Konoha Hiden Taijutsu Ogi: Sennen Goroshi (Técnica de Taijutsu Secreto de la Hoja: Mil Años de la Muerte): técnica muy simple con un nombre exageradamente más dramático, en sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio
(similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando dolor y verguenza. Esta tecnica tambien puede ser mejorada utilizando un kunai con un sello explosivo.


-Konoha Shōfū ( Corriente de la Hoja): Taijutsu donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, aumentando la energia de sus piernas, dando una poderosa patada hacia arriba, estocando un golpe bastante fuerte a su oponetne. Ademas este
jutsu es utilizado tambien para sacar objetos o armas de las manos del oponente.


-Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): Taijutsu que consiste en una serie de patadas, comenzando con una patada baja, para sorprender a su oponente, luego una alta para dañarlo, y luego una serie de patadas para lanzarlo volando por los
aires, antes habiendole causado una serie de dolorosos golpes.


-Soshujin (Ataque Manipulado de Kunais) :Ermite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.


-Shunshin no Jutsu (Jutsu de Cuerpo Parpadeante): Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.

Chunnin:

-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra Shuriken): El usuario lanza uno o mas shurikens, luego hace sellos de manos, y es capaz de crear clones de sombra del shurkien que lanzo, los cuales golpean a enemigo a la velocidad de un shuriken normal. El ninja crea
cinco clones por cada uno de los shurikens origniales que halla lanzado.


-Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja): Version mas poderosa del remolino de la hoja, el mismo es mucho mas fuerte y rapido, haciendo incluso un numero mayor de patadas, apuntando a las articulaciones y a puntos vitales causando mas dolor
y mas daño al ninja enemigo.


-Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra): El mismo consiste en crear clones por parte del usuario, los cuales son solidos, y son capaces de golpear al enemigo, los mismos poseen la misma capacidad de razonamiento que el usuario original
y pueden ser utilizados para una serie de propositos muy variados. Cada uno de los clones desaparece con una serie de dos golpes de taijutsu.


-Konohagakure no Jutsu (Tecnica de Ocultarse entre las Hojas): Jutsu que solo puede ser utilizado en una zona con arboles o con muchas hojas. Luego de hacer sellos las hojas comienzan a volar a gran velocidad por todo el terreno dificultando la vision del enemigo, dandole al usuario la capacidad de esconderse o de realizar ataques sorpresa.

Jounnin:
-Konoha Gōriki Senpū (Fuerte Remolino de la Hoja): Taijutsu que combina una velocidad y potencia enormes, para asi poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez tan alta, que no es visible para el ojo
humano.


-Shiro teishi no Jutsu (Jutsu: Corte de luz blanca): Este jutsu se debe realizar con un arma de filo, haciendo que la misma tome un filo mas grande de color blanco, pudiendo crear haces de luz cortantes los cuales hieren gravemente a sus enemigos. Ademas, el filo de la espada
puede ser utilizado para cegar a su enemigo gracias a la gran luz que esta emana.


-Kawara Shuriken (Shuriken de Tejas): El ninja divide cualquier superficie en una serie de afiladas tejas las cuales se dirigen a gran velocidad hacia el oponente, las cuales pueden cortarlo causandole grandes daños. El numero maximo de tejas que se pueden crear es de cincuenta.


-Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Multiclones de Sombras): Version masiva del jutsu de clones de sombra, pudiendo clear hasta cien clones del usuario, los mismos solo pueden utilizar taijutsu, y desaparecen con una serie de dos golpes de taijutsu, o un golpe de un ninja de mayor rango.


-Fūja Hōin (Metodo de supresion del Sello Maligno): Jutsu que se utiliza para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros,
luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.


Tecnicas basicas
Spoiler:


•Nombre: Jutsu De Transformación (Henge No Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: El Jutsu de Transformación permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.El Jutsu puede usarse para confundir al enemigo para atacarlo por la espalda o simplemente para esconderse del mismo.

•Nombre: Jutsu de Réplica (Bunshin no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales por lo tanto estos no son capaces de usar chakra,Este jutsu se utiliza generalmente para confundir a el enemigo.(Máximo 2 clones ademas del original).

•Nombre: Capa De Invisibilidad (Kakuremino no Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: Jutsu básico que le permite al usuario usar un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".En caso de que el ninja sea mucho mas experimentado que el usuario de este jutsu le seria fácil detectarlo.

•Nombre: Técnica de Trepar Arboles (Kinobori no Waza)
•Rango:Gennin
•Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos..Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol..

•Nombre: Caminar por el Agua (Suimen Hokou no Waza)
•Rango: Gennin
•Descripción: Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Técnica de Trepar Arboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente.

•Nombre: Técnica de Sustitución (Kawarimi no jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o h

Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton(Agua)-Doton (Tierra)-Katon (Fuego).

Técnicas elementales:
Suiton
Spoiler:

Chunnin:
•Nombre:Técnica del Agua Oculta (Suiton: Mizugakure no jutsu)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Sannin:
•Nombre:Mil Tiburones Hambrientos (Suiton: Senjikizame)
•Rango: Sannin
•Descripción:Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre sí para forma un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.

Kage:
•Nombre:Técnica del bocado de la serpiente (Suiton: Ha no kuchi)
•Rango: Kage
•Descripción:Permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

•Nombre:Infinitas Explosiones (Mugen Bakuha)
•Rango: Kage
•Descripción:Consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite,los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.Al usar esta técnica deja al mismo usuario muy débil y vulnerable.

•Nombre:Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
•Rango: Kage
•Descripción:Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Doton:
Spoiler:

Gennin:

•Nombre:Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (Doton: Moguragakure no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción:El usuario sin hacer ningún sello comienza a transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas.

Jounnin:
•Nombre:Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
•Rango:Jounnin
•Descripción:Luego de unos sellos el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.

Sannin:
•Nombre:Elemento Tierra: Ataúd de rocas (Doton: Ganban Kyū)
•Rango:Sannin
•Descripción:Luego de hacer sellos permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

•Nombre:Elemento Tierra: Jutsu de Roca Súper Agravada (Doton: Chōkajūgan no Jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:Tras hacer sellos el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

•Nombre:Elemento Tierra: Jutsu de Golem (Doton:Gōremu-jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:Luego de hacer sellos el usuario puede crear gran criatura compuesta de roca ya sea desde el suelo o desde su boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente.

Katon:
Spoiler:

Jounnin:
•Nombre:Torbellino de Llamas (Katon Kaen Senpou )
•Rango: Jounnin
•Descripción:El usuario comienza a acumular chakra alrededor de su cuerpo formando una especie de cortina de fuego, la cual comienza a girar con el usuario y es lanzada al oponente en forma de huracán de fuego, el mismo gracias a la fuerza de su rotación atrae a los objetos y enemigos hacia su interior donde los mismos sufren enormes daños por quemaduras.

Sannin:
•Nombre:Destrucción magnifica de fuego (Katon Gouka Messhitsu)
•Rango:Sannin
•Descripción: El usuario amasa una increíble cantidad de chakra en su interior, convirtiéndolo en fuego, expulsándolo de su boca como una masiva corriente de llamas, las cuales alcanzan una enorme velocidad y se expanden descomunalmente arrasando todo lo que esta a su paso.

•Nombre:Jutsu de Liberación de la Canción del Dragón de fuego (Katon Ryuen Hoka no Jutsu)
•Rango:Sannin
•Descripción:El usuario comprime una gran cantidad de chakra, escupiendo varias bolas de fuego de un gran tamaño, haciendo que las mismas se transformen en varios dragones de fuego de un descomunal tamaño, los mismos son controlados por el usuario. Los mismos arrasan todo a su paso, cualquiera que sea alcanzado por esta técnica queda reducido a cenizas.

•Nombre:Elemento Fuego: Danza Salvaje (Katon Bakufu Ranbu)
•Rango:Sannin
•Descripción: El ninja amaza una gran cantidad de chakra dentro de su cuerpo, liberando una inmensa corriente de fuego, y haciendo que la misma gire, formando un patrón de ondas en espiral, haciendo que la técnica tenga una mayor capacidad de movimiento, y a su vez pueda alcanzar una mayor área, esta técnica incinera al instante todo lo que toca.

Kage:
•Nombre:Gran Aniquilación de Fuego (Katon Goka Mekkyaku)
•Rango:Kage
•Descripción:El shinobi amasa una cantidad descomunal de chakra dentro de su cuerpo, el cual posteriormente es convertido en fuego y liberado por su boca en forma de un intenso y extremadamente enorme muro de llamas, el cual se expande con una velocidad incalculable, cubriendo mas de cien metros a la redonda, tanto horizontalmente como verticalmente, este ataque es prácticamente imposible de evadir, y como su nombre lo dice, reduce a cenizas todo lo que toca, aniquilando todo lo que tenga enfrente.

Elemento combinado: Futton (Vapor).

Tecnicas de elemento combinado:
Futton:
Spoiler:

Gennin:

•Nombre: Elemento Vapor Sudor ( Ase )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi al transpirar produce acido corrosivo , el uso que se le de a esto queda a la imaginacion del usuario .

Chunnin:

•Nombre: Elemento Vapor prisión de vapor ( Suchīmu keimusho )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi envuelve a su enemigo en una burbuja echa de bapor , el shinobi no puede salir a menos de que el enemigo lo desee , sea atacado desde el exterior o utilice un jutsu mas fuerte desde el interior de la burbuja . Si el shinobi toca la burbuja sera seberamente quemado ya que esta echa de vapor corrosivo , pero no se dañara por el echo de respirar el aire dentro de la burbuja , aunque tiene que tener en cuenta que el aire dentro de esta se acabara pronto ( 3 turnos ) , Si el preso por el jutsu no puede liverarce antes del limite de tiempo dado quedara inconciente y si el enemigo lo deja aprezado un turno mas este morira por asfixia .

•Nombre: Elemento Vapor Explosión de vapor ( Jōkibakuhatsu )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi lanza una poderosa bola de vapor corrosivo al suelo la cual al impactar en este explotara en multiples direcciones teniendo la posivilidad de llenar una avitacion o dañar todo lo que este cerca . Esta honda de vapor se dispersa rapidamente a menos de que este en un lugar cerrado pero a su paso daña lo que toca .

•Nombre: Elemento Vapor Jutsu fetido ( Kaguwashī )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi despues de transpirar acido puede liverar un gran y potente olor el cual no dejara respirar a su adversario , lo ara marearce y asta ara que el shinobi se descomponga por el alto contenido de agentes dañinos que tiene .

•Nombre: Elemento Vapor Trampa asesina ( Torappukirā )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede embadurnar un objeto con su chakra y su vapor corrosivo , cuando alguien toma el objeto/trampa esta empesara a liverar su vapor dañando severamente las partes alcanzadas de el enemigo .

Jounnin:

•Nombre: Elemento Vapor Demonio de vapor ( Suchīmu oni )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi crea la figura de un mini-dragón de masomenos 50 ctm el cual luchara para adentrarse dentro de las fosas nasales del enemigo y asi derretirlo internamiente , el dragon unicamente puede ser detenido con algun ataque de nivel chunnin minimo .

•Nombre: Elemento Vapor Remolino acido (Uzumaki san)
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi en menos de un segundo puede crear un poderoso remolino en su mano para luego liverarlo violentamente contra su enemigo , empujandolo y causandole graves y severas quemaduras .

•Nombre: Elemento Vapor geisers multiples ( Fukusū no kanketsusen)
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi despues de hacer sellos pone sus manos en el suelo y vajo este hace sircular su chakra futton para luego liverarlo despues en multiples geisers los cuales se activaran de manera aleatoria , pero tienen el poder de divilitar un ejersito entero .

Sannin:

•Nombre: Elemento Vapor Niebla Corrosiva ( Kōmu no Jutsu) )
•Rango: Sannin
•Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tengan aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a esta .

•Nombre: Elemento Vapor lluvia acida (Sansei ame)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi puede lanzar su acido al aire produciendo tormentas de lluvia acida las cuales tienen el poder de derretir a el mismo acero y reducir a la nada a las personas . Lo malo del jutsu es que el shinobi no se puede mover mientras lo hace , si resive un ataque cortara con su concentracion y devera detenerse , la lluvia no discrimina entre amigos y enemigos dañara a todo lo que alcance .

•Nombre: Elemento Vapor Sangre acida (Ketsueki san)
•Rango: Sannin
•Descripción: Al alcansar el nivel de Sannin la sangre del shinobi dominador de este elemento se vuelve un asido y derrite cualquier sustancia , esepto la que contiene su propio adn .

•Nombre: Elemento Vapor sacrificio ( Gisei )
•Rango: Sannin
•Descripción: En situaciones criticas el cuerpo del shinobi se puede volver una bomba acida con la capasidad de explotar en pedasos y de su interior liverar una densa nube liquida la cual derrite todo en un radio de 100 metros en todas las direcciones descomponiendo toda materia no marcada con su adn y produciendo una laguna de residuos con toda la materia descompuesta en su interior , dejando el area devastada .

•Nombre: Elemento Vapor Sello de protección (Hogo shīru)
•Rango: Sannin
•Descripción: El Sannin puede marcar en cualquier superficie un sello concenctrando un poco de su chakra en uno de sus dedos . Toda cosa marcada con este sello no sera afectada por ningun efecto del asido corrosivo del usuario . Este sello unicamente protejera a las personas/objetos de todos los efectos acidos de quien aga el sello .

Elemento avanzado: Ninguno.

Tecnicas de elemento avanzado: Ninguna.

Especialidad: Sensorial-Ninjutsu Medico.

Técnicas de la especialidad:
Sensorial:
Spoiler:

Gennin:

•Nombre: Sensorial - sensibilidad (Kando)
•Rango:Gennin
•Descripción: El shinobi sensorial después de hacer un par de sellos de manos puede poner una de ellas en el suelo y sentir ( donde estan y sus movimientos) todos los seres con vida que estén en un radio de 50 metros . Lo puede usar la cantidad de veces que quiera por combate , siempre y cuando tenga una cantidad minima nesesaria de chakra para utilizarlo .

•Nombre: Sensorial - ocultamiento multiple (Fukusū no inpei)
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi es capas de extender una red de chakra sobre sus sus compañeros , esta evitara que los detecte otro shinobi sensorial y ademas ara imperseptibles los sonidos y olores que emitan estos .

•Nombre: Sensorial - Ocultamiento (Inpei)
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi es capas de ocultar todo sonido producido , olor emitido y emicion de chakra , volviendoce indetectable .

Chunnin:

•Nombre: Sensorial - Engaño ( Giman )
•Rango: Chunnin -
•Descripción: El shinobi es capas de producir una " trampa de chakra " , este jutsu crea una fuente de chakra la cual puede estar escondida dentro de una piedra , kunai o un objeto cualquiera , la cual transmite el olor y un chakra igual al del shinobi sensor .

•Nombre: Sensorial - sensibilidad avanzada ( Kōdona kando )
•Rango: Chunnin -
•Descripción: El shinobi sensorial después de hacer un par de sellos de manos puede poner una de ellas en el suelo y sentir ( donde estan y sus movimientos) todos los seres con vida que estén en un radio de 100 metros . Lo puede usar la cantidad de beses que quiera por combate , siempre y cuando tenga una cantidad minima nesesaria de chakra para utilizarlo .

•Nombre: Sensorial - parasito (Kiseichū)
•Rango: Chunnin -
•Descripción: El Shinobi tiene que tener contacto fisico con su objetivo , al tocarlo aparecerá un sello en el talón de ambos ( un punto negro con el tamaño de la punta de un dedo ) . Al colocar este sello a el oponente este puede saver su posición aunque este en cualquier parte del mundo .

Jounnin:
•Nombre: Sensorial - sensibilidad maxima ( Saidai kando )
•Rango: Jounnin -
•Descripción: El shinobi hace algunos sellos de manos y luego dejar sus manos juntas , mientras no las separe , este puede sentir todas las criaturas vivas las cuales esten en un rango de mil metros a la redonda .

•Nombre: Sensorial - confusion ( Konran )
•Rango: Jounnin -
•Descripción: El shinobi enemigo puede hacer llegar señales falsas a los reseptores sensitivos de un enemigo ( el enemigo puede ser o no un ninja sensorial ) . Puede hacerle creer que siente olores , ruidos o chakra inexistente .

•Nombre: Sensorial - Lectura (Dokusho)
•Rango: Jounnin -
•Descripción: El shinobi tiene que tener apresado a su objetivo ( ya que el sensor no se puede defender cuando usa este jutsu ) . Puede meterse en la mente de su objetivo para leer sus recuerdos .

•Nombre: Sensorial - limpieza ( Kurīningu )
•Rango: Jounnin -
•Descripción: El shinobi una ves que aprende esta técnica , tiene la capasidad de darse cuenta siempre que este en un genjutsu . Este genjtusu no hace falta que se active una ves por combate , una ves aprendido el shinobi sensorial siempre se dara cuenta de que esta en un genjtusu asta nivel jounnin .

Sannin:

•Nombre: Sensorial - transmision ( Densō )
•Rango: Sannin -
•Descripción: El shinobi es capas de transmitir sus sensaciones a sus enemigos . Dolores , sentimientos ( por ejemplo el shinobi emisor puede hacer entrar en una profunda tristeza a su enemigo , o ahcerlo sufrir un dolor )

•Nombre: Sensorial - bloqueo ( Fūsa )
•Rango: Sannin -
•Descripción: El shinobi es capas de bloquear sus sensaciones . (dolores y cualquier sensación ) , el shinobi puede aplicar este jutsu a otro haciendo que este no sienta ningun dolo o sensación . Se puede aplicar en diferentes ocaciones , a uno mismo , para no sufrir ningun dolor o a un amigo o talves a algun amigo para que no se entere de alguna herida profunda que tiene y este se desangre .

•Nombre: Sensorial - perdición ( Jigoku )
•Rango: Sannin -
•Descripción: El shinobi es capas de bloquear todos los sentidos de su enemigo por un tiempo ( una semana entera ) y dejarlo ciego , sordo , mudo y sin la capacidad de sentir nada al tacto . Para poder utilizar este jutsu el shinobi sensor tiene que tener el 25 % o menos de su chakra y Pv (ambos) , ademas de esto tiene que tener contacto físico despues de hacer sellos , aparecerá un sello en el cuerpo de el enemigo , una ves que esto ocurra el jutsu sera activado .
.

Ninjutsu Medico:
Spoiler:

Gennin:

Nombre:Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu)
Rango:Gennin
Descripción:Se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa).

Nombre:Bisturí de Chakra (Chakura no Mesu)
Rango:Gennin
Descripción:Forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección.

Nombre:Jutsu: Extracción de Enfermedad (Saikan Chūshutsu no Jutsu)
Rango:Gennin
Descripción:Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente.

Chunnin:
Nombre:Transferencia (Tensō)
Rango:Chunnin
Descripción:Esta técnica permite al ninja medico transferir ADN o un DOJUTSU entre dos personas, o en defecto adn o dojutsus extraídos de un cuerpo.

Nombre:Fuerza Amplificada con Chakra
Rango:Chunnin
Descripción:el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza.

Nombre:Perturbación del Sistema Nervioso (Ranshinshō)
Rango:Chunnin
Descripción:El usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo,es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse.

Jounnin:
Nombre:Cese De Chakra
Rango:Jounnin
Descripción:El ninja emite chackra hacia el sistema central de su adversario y hace
que el sistema de chakra no suministre más chakra al cuerpo durante
un tiempo.

Nombre:Sanación en Cadena (Kakou Sanmyaku)
Rango:Jounnin
Descripción:El ninja envía desde el sello formado con ambas manos un rayo de Chakra verde curativo que tiene la facultad especial de poder rebotar en varias personas, para así sanar a varios blancos a la vez. Máximo 3 personas puede curar

Nombre:Chakra Enjintou
Rango:Jounnin
Descripción:Se crea una hoja afilada de chakra con la cual se puede crear grandes
cortadas, la primera cortada produce un gran daño puede hasta traspasar el corazon.

Nombre:Sello Yin (Infūin)
Rango:Jounnin
Descripción:Durante un período de tiempo, el ninja se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello.

Sannin:
Nombre:Reencarnación de la Propia Vida (Kishō Tensei)
Rango:Sannin
Descripción:El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto

Nombre:Jutsu de la Muerte:Corte de Corazón (Shijutsu: Shidan)
Rango:Sannin
Descripción:Es capaz de crear dos Bisturí de Chakra, uno azúl y otro púrpura, luego ataca rápidamente al oponente y por último el ninja amplia su bisturí de chakra púrpura para darle un corte mortal al rival.

Nombre:Sello Yin: Liberar (Infūin: Kai)
Rango:Sannin
Descripción:Durante un período de tiempo, El ninja se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo.Se suele usar el chakra para usar el jutsu Restauración Divina ( Sōzō Saisei)

Nombre: Restauración Divina ( Sōzō Saisei)
Rango:Sannin
Descripción:Le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células.

Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Stats:
Debes distribuir 25 puntos entre todas tus stats(no olviden sumar las stats de los clanes).

Ninjutsu: 20
Taijutsu: 5
Genjutsu: 3
Velocidad: 10
Fuerza: 8
Resistencia: 7
Inteligencia: 10
Sellos de Manos: 6

Técnicas creadas:
Spoiler:

Rango Sannin:

Transporte de Materia Estelar(Suta· busshitsu yuso): El ninja instantaneamente transforma todo su cuerpo en materia estelar,las cuales son las particulas escenciales para la creacion de vida, las mismas son energia, por lo que no pueden ser destruidas en esta forma.Las mismas pueden viajar incluso a una velocidad mayor que la velocidad de la luz, pudiendo asi transportarse a su libre antojo, pudiendo tambien atravezar objetos.

Dimension Estelar Infinita(Suta mugen jigen): Convirtiendose en Materia Estelar, y viajando a una velocidad mayor que la de la luz, el usuario puede entrar a una dimension alterna, la cual es manipulada por el usuario, dado que al controlar la Materia Estelar, el mismo puede hacer que dentro de esta se detenga el tiempo, cambien las leyes fisicas, como manipular la gravedad,etc. Solo el usuario puede acceder a esta, y el mismo puede ser acompañado, o trasladar un enemigo dentro solo si asi el lo desea.

Portales de Materia Oscura(Dakumata no potaru): El ninja al ser capaz de controlar este tipo de materia puede abrir instantaneamente puertas o portales, los cuales estan cargados con materia oscura, los mismos le permiten transportarse hacia donde desee en milisegundos, el gasto de chakra esta directamente relacionado a la distancia que el ninja halla cubrido viajando entre los dos portales.
A su vez, los mismos, absorben con una fuerza inmensa las tecnicas de los enemigos haciendo que las mismas, se pierdan en el espacio entre los dos portales, o sino haciendo que esta viaje entre dos portales.
El usuario al tener el control de la materia dentro de los portales puede agudizar los ataques o disminuir los mismos, haciendo que sean diez veces mas fuertes o mas debiles entre el viaje entre los portales.
Pero el usuario solo es capaz de hacer esta accion con tecnicas de su mismo rango, no con las de mayor rango.

Control de Particulas Sigma Cero(Shigumazero ryushi seigyo): El ninja es capaz de controlar estas particulas, las cuales se encargan de controlar la gravedad en el entorno, por lo tanto el ninja tiene un control parcial de la gravedad, puediendo atraer y/o repeler tanto como objetos, ataques, como tambien seres vivos, a su vez puede hacer que la gravedad aumente o disminuya tanto en un area como asi tambien concentrandose en una persona o objeto en particular. El ninja es incluso capaz de controlar la gravedad que lo afecta a si mismo, haciendo que estas tecnicas tengan efecto sobre el.

Elemento Madera: Transmutacion Molecular Estelar(Mokuton: Koseibunshi kakuhenkan):El usuario es capaz de manipular su capacidad del control de la materia estelar, combinando la misma con su Kekkei Genkai del clan Senju, haciendo que cualquier jutsu de madera se vea aplicado a las caractericticas de la materia estelar, ademas transmutanto la misma, haciendo que su forma cambie a voluntad de el usuaro, ademas si el mismo lo desea puede alterar tal jutsu haciendo que la madera detone haciendo explosion (si asi el usuario lo desea). Gracias a que la materia estelar es la esencia de la vida, si el usuario asi lo desea, puede hacer que la madera, pueda moverse con libertad, pero esta no deja de ser simple madera, un ejemplo de esto, serian animales de madera, los cuales se pudieran mover con libertad, pero los mismos no pasan a tener vida, solo capacidad de movimiento.

Poder Celestial: Cuerpo del Angel(Tenshi no tenpawa):El ninja utilizando su control de materia estelar puede hacer que la misma acute y se concentre sobre su cuerpo o sobre el cuerpo de alguien mas, una alta concentracion de la misma, hace por naturaleza que el numero de globulos blancos en el cuerpo aumente drasticamente,haciendo que la piel del usuario que esta siendo afectado por esta tecnica se torne de un color blanco como el papel. El alto numero de globulos blancos, combinado con el uso de la materia estelar transforma las celulas y tejidos muertos en tejidos vivos, pudiendo de esta forma curar cualquier tipo de herida en el cuerpo, o desgaste en el mismo, sin importar en que zona de el cuerpo se de, y sin importar la
gravedad de la misma.

Arbol de los Hokages: Proteccion de los Cuatro Pentagramas (Hokage no Tsurī: Sutaffu no Hogo): Mediante este jutsu se crea un arbol gigante, el cual tiene aproximadamente cinco metros de diametro y quince metros de alto, el cual tiene una corteza muy dura, la cual es practicamente indestructuble. Este tiene la caracteristica de que sus hojas tienen la forma de una llamarada, teniendo puntas para todos lados, el mismo tiene una corteza de color claro. Este jutsu basicamente es una arbol, pero si el ninja que activo esta tecnica, puede darle su verdadero proposito, el cual es brindar una gran proteccion a la zona en la cual el arbol esta plantado.
Primer pentagrama: Ejercito de Madera (Saisho sutaffu: Mokusei no guntai): Luego de hacer sellos y de enviar una cantidad de chakra a la superficie del suelo, el ninja puede activar el primer mecanismo de defensa del arbol. Cuando este absorve todo el chakra, el mimsmo libera una enorme cantidad de capuyos desde la copa, haciendo que los mismos cuelgen, pasados unos segundos estos capuyos se abren perimitiendo que de cada uno de ellos salga un guerrero de madera, los cuales estan compuestos por la misma madera del arbol, por lo que son muy resistenes y son dificiles de destruir, los mismos tienen la altura de una persona comun, y cada uno de ellos esta equipado con una gran lanza de guerra.
Segundo pentagrama: Gran cupula de Madera (Daini sutaffu: Mokuzō dōmu): Luego de hacer sellos el ninja vuelve a enviar chakra a la superficie, el cual es absorvido por el arbol activando el segundo mecanimos de seguridad, el cual hace que el arbol se expanda enromemente en todas las direcciones creando una cupula de un tamaño inmenzo, la cual esta formada por la misma madera del arbol pudiendo llegar a cubrir incluso hasta una aldea entera, la cupula es tan resistente que puede llegar a detener un ataque del mismo rango que el ninja que activo la tecnica.
Tercer pentagrama: Gran Hydra de Madera (Daisan sutaffu: Ōkina mokusei hidora): Tercer mecanismo de defensa de la aldea, y la ofensiva mas fuerte que la misma posee, el mecanismo de activacion es el mismo que los anteriores, pero esta vez el arbol se expande enormemente para formar una gran bestia de madera, una hidra, la cual es una bestia de aproximadamente cien metros de alto, la cual consta de diez cabezas de dragones, fuertes colmillos y afiladas garras, la misma esta hecha de el mismo material que el arbol, por lo que su dureza es muy grande, por lo tanto, su defensa y ataque son mortales.
Cuarto pentagrama: Proteccion del Angel (Daishi gobōsei: Tenshi no hogo): Cuarto y ultimo mecanismo de defensa del arbol, activado al igual que todos los anteriores, esta vez se trata de la defensa mas fuerte que posee el arobol, el mismo aumeenta su tamaño descomunalmente formando la figura de un angel con dos enromes alas, el cual se inclina sobre la zona a proteger cubriendola con su cuerpo y alas, cerrando una cupula perfecta, la cual es extremadamente dura y practicamente irrompible. El mismo puede parar hasta dos jutsus del mismo rango que el ninja, o un jutsu unico, pero sin importar el tipo o rango de este.
Nota: Luego de que cualquiera de estos mecanismos de seguridad sean activados el arbol vuelve a su estado normal.

Poder Celestial: Explosion Estelar del Dragon Divino(Ten no pawa:Shinryu hoshi bakuhatsu): En este jutsu el ninja reune toda la materia estelar que tiene al rededor convirtiendola en energia estelar pura, la cual es moldeada y toma forma de un enorme dragon con alas de angel, el mismo puede absorver una tecnica del enemigo para aumentar el poder de su propio ataque. Este dragon lanza una enorme rafaga de energia estelar, a una velocidad incalculable, y la misma desintegra todo a su paso, es muy practicamente imposible de esquivar dado que la rafaga al igual que el dragon son de un tamaño enorme(solo se puede usar dos veces por batalla).

Poder Celestial: Ola de polvo Estelar Neutralizador(Dasuto ten'nami chuwa-zai): El jutsu consiste en que el ninja escupe de su boca una enorme ola de polvo estelar,la misma es invisible y imperseptible, dado que es simplemente materia estelar, la misma tiene un radio de alcance de 20 metros. Este polvo cuando es inalado o entra en contacto con cualquier parte del enemigo, ya sea piel, cabellos, entre otros, hace instantaneamente que los musculos y organos del oponente se saturen de esta materia, haciendo que el oponente pierda el control total de los mismos y los deje de sentir.Este polvo tambien anula el flujo de chakra del oponente por el tiempo que duren las patologias causadas por el mismo, haciendo que el oponente no pueda usar ningun tipo de jutsu o tecnica que requiera chakra.A su vez, el polvo tiene un efecto secundario en el cerebro humano, haciendo que cuando se concentra en el mismo, el enemigo conbulsione.
El efecto de este jutsu solo dura dos turnos en batalla.

Link de aceptación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Armas creadas: El link de sus creaciones de armas.

Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.

Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invo

caciones.


Última edición por Kyūseishu el Miér Nov 14, 2012 10:14 am, editado 3 veces
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 146
S.S.P : 268
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil Kyūseishu

Mensaje por Kyūseishu el Mar Nov 13, 2012 8:35 pm

-Perfil Aceptado-
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes : 146
S.S.P : 268
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.