Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Ficha ninja Jotah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha ninja Jotah

Mensaje por Jotah el Lun Nov 12, 2012 5:11 am

Ficha De [Jotah]

Nombre: Jotah
Apellido: Nendo
Familia:
Edad del Personaje: 23
Sexo: Shinobi
Clan: Nendo
Aldea/Organización: Iwagakure
Elementos de Chakra: Doton, Katon, Fuuton, Jinton, Yoton.
Especialidad Ninja: Ninjutsu, Taijutsu
Arma Más utilizada: Arcilla

Descripciones e Historia

Descripción Psicológica: Se caracteriza por ser un joven feliz y sonriente en todo momento. No se toma enserio algunas cosas, tomándolas para la broma lo cual le juega mal en algunas ocasiones, pero cuando quiere ponerse serio, lo hace. Es amistoso con los demás llegando a ser querido y de confianza por quienes lo rodean. A pesar de ser un joven sonriente, quiere construir un mundo mejor para todos, libre de enemigos, violaciones, robos, o cualquier maldad que exista y si para eso tiene que matar, lo va a hacer, por lo que de vez en cuando puede llegar a ser un sadico.

Descripción Física: Jotah es un shinobi de estatura media, de 1.80 de estatura, cabello plateado, tez clara y su peso vendría siendo de unos 70 kilos aproximadamente. Sus piernas están en buena condición física, ya que las entrena para correr a gran velocidad cuando sea necesario. Su rostro demuestra una gran felicidad y bondad de este, aunque lo mas notorio se refleja en sus ojos. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua para hacer buen uso de su arcilla explosiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Historia de Personaje:
El desastre
Historia de Personaje: Luego de la gran cuarta Guerra ninja de la cual salió vencedora la alianza shinobi, el mundo vivió una temporada llena de paz, pero como es común y evidente esto no iba a durar para siempre. Luego de un par de años de aquel desastre, un joven shinobi había nacido, su nombre era Jotah. Este junto a sus padres vivía en un pueblo apartado de las cinco grandes naciones, aunque estaba solo a un par de kilómetros de Iwagakure, pero al no ser ninguno del pueblo ninja el uso de la violencia no era conocido por su familia ni nadie de por allí. Con tan solo cinco años de edad, el pequeño pueblo fue atacado por un grupo de viles ladrones y asesinos, solo con el único fin de saquear y divertirse. Los pobres aldeanos se defendían como podían pero no era suficiente ya que no contaban con las armas necesarias para dicha batalla ni tampoco contaban con la experiencia. Los padres de Jotah intentaron huir junto a este hacia el bosque, pero justo en la entrada de la aldea fueron alcanzados por una parte del grupo de maleantes. Estos asesinaron de manera cruel a sus padres, y Jotah intento defenderse como pudo, pero siendo tan pequeño fue golpeado fácilmente. El grupo de hombres armados al ver que ya no quedaba nadie con vida en el pueblo y que además ya estaba todo destruido decidieron llevarse consigo todo lo que habían recolectado e irse.

Una nueva oportunidad
Hace tiempo que la aldea de la roca no contaba con una autoridad tan grande como lo era el tsuchikage, por lo que las grandes misiones, noticias, y demases las tomaba un viejo anciano que anteriormente lucho como joven en la cuarta guerra ninja. A este le habían llegado reportes de que un grupo de ladrones se dirigía al pueblo a las afueras de Iwagakure, asi que envio a un grupo de anbus y el mismo en persona sintió que debía ir a dicho lugar. Al llegar vio todo devastado y cadáveres por todos lados. Lamentándose de su tardanza y de la perdida de toda la población cayo de rodillas y lagrimas caian de sus ojos, mientras los anbus lo observaban con su cabeza abajo y lamentándose de igual manera. De repente algo paso, un leve y pequeño gemido se oia cerca, el anciano y sus ninjas corrieron a toda velocidad hasta que llegaron al lugar del ruido. Allí se encontraba una pareja ferozmente masacrada y un poco mas al lado un pequeño niño lleno de golpes y heridas. Al ver que apena respiraba el anciano hizo uso de su ninjutsu medico y lo curo lo que mas pudo para que pudiera resistir el viaje devuelta a la aldea de la roca. Jotah abre sus ojos, observa los alrededores algo asustado y nota estar en sobre una camilla, en un cuarto y con un sueño, además de muchos vendajes por su cuerpo. Trato de incorporarse pero las heridas de su joven cuerpo no se lo permitieron, en eso entra el anciano. El niño le pregunta por sus padres, en donde se encuentran, a lo que el viejo no le quedo mas que relatarle todo lo ocurrido. Al termino Jotah entro en llanto y a la vez con mucha ira en su corazón con aquellos ladrones, lamentaba no haber sido mas fuerte para haber protegido asi a sus seres queridos, mientras golpeaba la cama. El anciano al notar que ya no tenia donde ir, accedió a cuidarlo y le prometio volverlo mas fuerte.

Futuro heroe
Su padre era uno de los mejores ninjas médicos de la aldea pero Jota nunca se intereso por eso, él quería ser un ninja poderoso. Desde pequeño entreno, practicaba de tal manera que quedaba exhausto. Consiente de todo, el anciano le conto algo que para Jotah era desconocido. Resultaba que sus padres eran muy conocidos en la aldea de iwa ya que eran descendientes de un antiguo miembro de Akatsuki llamado Deidara. El joven no podia creer eso, pero el anciano lo calmo y le dijo que sus padres eran buenas personas y que jamas pensaron seguir el camino de su familiar asi que por eso abandonaron la aldea. Ahora el mismo anciano le dio fuerzas a Jotah y por su linea sanguinea era mas que seguro que podria ganar mucha mas fuerza que su antecesor asi que inscribio en la academia para que pudiera hacerse mas fuerte, y de la cual se graduó con buenas calificaciones. Durante su estadía en la academia conoció a muchos niños con los cuales se llevaba de maravilla y conoció buenos amigos con los que jugaba después de clases. Siempre fue un joven social con todo el mundo por lo que era fácil que pudiera caer bien el cualquier lugar. Se graduo con honores de los examenes que incluso el anciano lo entreno para que aprendiera el Kekkei Genkai elemento explosivo y además le pudo enseñar una técnica que le permitía amasar chakra en sustancias, en esto caso arcilla y con todo esto a futuro pudo convertirse en un gran Sannin en su villa. En estos días con la muerte del anciano a causa de su avanzada edad, ya no se encontraba nadie que pudiera ser el líder de la gran aldea, aunque los ciudadanos y el resto de los ninjas le tenían un gran afecto y cariño a Jotah, creían que este podía tener la fuerza necesarias para llevar a adelante a Iwagakure y si que necesitaban a alguien ya que no se sabia cuando la oscuridad pudiera volver a atacar nuevamente.
avatar
Mensajes : 36
S.S.P : 55
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Jotah

Mensaje por Shione Uzumaki el Lun Nov 12, 2012 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Mensajes : 34
S.S.P : 51
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.