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Gack Imochi

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Gack Imochi

Mensaje por Gack Imochi el Dom Nov 11, 2012 7:28 pm

Nombre completo: Gack Imochi

Clan: Kaguya

Técnicas del clan: Colocar las técnicas de su clan.

Gennin

-Teshi Sendan (Metralla de falanges): Las falanges de los dedos del usuario se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotacion añadido.
Si las balas golpean directamente al enemigo, pueden atravesar la piel,carne y huesos. Como los Kaguya pueden regenerar sus huesos, esta tecnica puede ser usada ilimitadas veces.

-Karamatsu no Mai (Danza del Alerce): El ninja hace aparecer varias espinas afliadas desde cualquier parte del cuerpo.Estos pueden ser parte de la estructura osea original del usuario, o nuevos huesos que se desprenden de los originales.
El largo de los mismos depende exclusivamente del rango del ninja. Los mismos al crecer a una gran velocidad son perfectos tanto para apuñalar a los enemigos, como para atrapar alguna extremeidad o arma del mismo entre un grupo de estos huesos,
bloqueando de esta manera tanto el taijutsu como el kenjutsu del enemigo.

-Kaneshon no Mai (Danza del Clavel): El ninja hace aparecer protuberancias en forma de agujas desde todos los dedos de su cuerpo, haciendo que los mismos se transformen en afiladas navajas, aumentando los daños cuerpo a cuerpo que hace el ninja,
tanto con las manos, como con los pies.

-Kaneshon Sakushu (Explosion del Clavel): Luego de activada la tecnica de Danza del Clavel, los huesos de las manos y pies que habia extraido el ninja, salen disparados fuera de sus extremidades, transformandose en agujas que son disparadas
a una gran velocidad contra los oponentes.

Chunnin

-Hone no Yoroi (Armadura Osea): Al activar este jutsu el ninja concentra grandes cantidades de calcio, formando una lamina de hueso bajo su piel. Provocando que la defensa y resistencia del ninja aumenten drasticamente.
Pudiendo hacer nulo el taijutsu y kenjutsu del enemigo, e incluso resistiendo a algunos tipos de ninjutsu del mismo nivel que el usuario, excepto los de rango Sannin. A pesar de que no sufra daños oseos ni musculares, los daños
a nivel de la piel, si se sienten. El utilizar este jutsu disminuye la velocidad y los movimientos del ninja, ya que la armadura entorpece el movimiento de musculos y articulaciones.

-Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña): Este jutsu consiste en que el usuario modifica y se quita su propia columna vertebral para usarla como latigo, el mismo cuenta con pequeñas cuchillas a los costados que cortan al oponente al azotarlo,
a su vez puede endurecerse para tomar forma de lanza, e incluso se podria utilizar para sujetar y aprisionar al enemigo.
La columna vertebral del Kaguya vuelve a crecer en cuestion de segundos por lo que este jutsu se puede realizar cuantas veces el usuario desee.

-Saboten no Mai (Danza del Cactus): El ninja hace crecer espinas de cinco centimentros de diametro de todas las partes de su cuerpo, quedando recubierto por una capa de agujas, y acto seguido, el mismo carga contra el usuario, mediante una serie de saltos y giros,
tratando de chocar o aplastar al usuario con alguna de sus extremidades tratando de esta manera de que las agujas se claven y rasguen la piel del enemigo.

-Saboten Sakushu (Explosion del Cactus): El ninja luego de haber realizado la tecnica de Danza del Cactus, hace que toda la capa de espinas que estaba sobre su cuerpo sea disparada a una increible velocidad, en forma de cientos de agujas que vuelan en todas direcciones,
incrustandose en todo lo que esta al rededor del ninja.

Jonin

-Hone Bunshin (Clon de Huesos): El ninja mediante esta tecnica, exteriorisa la mitad de los huesos de su cuerpo, y en base a estos se crea un clon identico al ninja, y dado que los Kaguya reponen sus huesos a gran velocidad, pueden crear varios clones a la vez.
Los clones pueden utilizar todos los jutsus del clan hasta rango Jounnin.El numero maximo de clones que se pueden realizar por batalla es de tres.


-Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Clemantis: Flor): Los huesos del antebrazo del ninja se exteriorizan formando una especie de taladro gigante compuesto por varias ramificaciones de huesos comprimidas. A ese nivel ese tipo de huesos es el mas fuerte que los Kaguya pueden
producir llegando a tener la dureza de un diamante.El mismo puede servir como taladro y como escudo a la vez.El mismo tiene forma de flor, de ahi viene el nombre.


-Tessenka Sakushu : Hana (Exlposion de CLemantis: Flor): Luego de utilizar el jutsu de Danza de la Clemantis: Flor, el ninja puede hacer que la protuberancia en forma de flor que tiene en su antebrazo, salga disparada a una imponente velocidad, pudiendo atravezar algunas de las mas
duras defenzas gracias a la presion que ejerce, o sino tambien herir mortalmente a varios enemigos, si el usuario hace explotar la flor, haciendo que se separe en varias lanzas de hueso que atraviezan todo lo que tienen enfrente.


-Hone o Rokku (Bloqueo de huesos): El ninja transmite una gran cantidad de calcio hacia el suelo, haciendo que varias placas de hueso salgan de el mismo, entrelazandose entre ellas, formando una pared de hueso, la cual lo proteje de todo ataque cuerpo a cuerpo, y de algunos ataques de ninjutsu
tambien. El ninja puede tambien manipular los huesos del muro, haciendo que de el mismo salgan protuberancias que hieran a los enemigos cuando intenten atravezarlo, o a su vez, pueden hacer que el mismo se divida en cientos de shurikens de hueso los cuales salen disparados hacia el rival con una fuerte
explosion.

Sannin

-Sawarabi no Mai (Danza del Helecho): Este jutsu permite al ninja crear un sin numero de huesos desde el suelo, que surgan del mismo atacando, dañando y destruyendo todo lo que se encuentre en la tierra, llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de huesos.
El usuario se puede desplazar entre todos los huesos, a libre voluntad, dandole mas libertad de movimiento, y el efecto sorpresa en todo momento.

-Oku no Mai (Danza del Roble): El ninja manipula una monumental masa de chakra dentro de su cuerpo haciendo que todos los huesos de su cuerpo multipliquen su tamaño a una velocidad impresionante, aumentando asi su tamaño corporal unas quince veces, transformandose en una enorme figura de huesos similar
a un esqueleto con una apariencia demoniaca.
El mismo mide cerca de tres metros de altura, posee grandes extremidades con picos y garras, los cuales son capaces de romper casi todas las defensas y los mismos tienen una densidad y una dureza descomunal haciendolos practicamente indestructibles.

Aldea: Kirigakure

Técnicas de su aldea: Colocar las técnicas de su aldea.

Gennin

-Kiri Shuriken no Jutsu (Jutsu: Shurkien de Niebla): El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con
neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.


-Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu (Jutsu secreto de Kirigakure: Ocultarse Entre la Niebla): Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente)
con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.


-Kiriyoroi no Jutsu (Armadura de Niebla): El ninja condensa la niebla alrededor de su cuerpo para formar una armadura que le ayuda a protegerse de ataques físicos y ninjutsu, pero le dificulta el movimiento.
Esta armadura protege del daño de tres impactos de taijutsu, dos ninjutsu de tipo Suiton o Katon y un ninjutsu de tipo Fuuton o Doton. Inefectiva contra Raiton. Posee una duración de tres turnos y puede ser cancelada por el usuario.

Chunnin

-Mabayui bakari no Kiri (Neblina Cegadora): Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros
privada del sentido de la vista. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario. En Jounnin el usuario es afectado parcialmente, y en Sannin el usuario no es afectado.

-Kiri kenshutsu no Jutsu (Jutsu: Deteccion de Niebla): El ninja transfiere su chakra a la niebla que halla al rededor de si mismo, por lo que puede sentir los movimientos que las particulas de niebla experimenten dentro
del banco de niebla, pudiendo de esta manera saber la localizacion de sus enemigos. Para realizar este jutsu, de debe haber hecho perviamente el jutsu de ocultacion en la niebla.

-Kirirou no Jutsu (Jutsu: Prision de Niebla): Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada
que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medios naturales.

-Kiri Dansu satsujin (Danza del Asesino de Niebla): El shinobi de mueve de manera habilidosa pudiendo combinar sus ataques armados con flexibles movimientos acelerados que le permiten esquivar ataques recibidos mientras los mismos
no abarquen un área mayor a su propio cuerpo. Cada movimiento aprovecha la inercia para convertirse en un ataque.

Jonin

-Kiryuudan no Jutsu (Jutsu: Dragon de Niebla): Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de
sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado, excpeto por ninjas sensores y usuarios de dojutsus elevados.

-Kiri no Musei Kison (Asesinato Silencioso): Sólo puede ser usado en conjunto con el Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu. Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina y ser tan silencioso que se vuelve indetectable dentro
de la niebla, además de poder sentir la presencia de cualquier individuo que se encuentre dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no posea alguna habilidad externa para detectar al ninja de Kirigakure.


-Kiri akuma no Jutsu (Jutsu: Demonio de la Niebla): Mediante este jutsu el ninja libera gran parte de su chakra en la niebla, haciend que la misma tome la forma de un demonio, el cual comprime sus particulas de niebla a tal punto que aplasta el cuerpo del oponente
con una fuerza impresionante, pudiendo llegar a causarle daños colosales. Este jutsu puede ser utilizado solo luego del jutsu de ocultarse entre la niebla.

-Kiri Senbon no Jutsu (Jutsu: Sembons de niebla): Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños
pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Tecnicas basicas Aqui coloquen las tecnicas que todo ninja tiene, las basicas.

Transformacion

Clonacion

Sustituciòn

Elemento básico, secundario y alternativo: Katon , Futon , Raiton

Técnicas elementales: Colocar las técnicas elementales que hayan aprendido(sean ordenados).

•Nombre:Elemento Viento: Viento cortante (Futon: Kazekiri)
•Rango:Gennin
•Descripción:Esta técnica crea una brisa de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece requerir de soplar el viento.

•Nombre:Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (Fūton: Suiran Reppū)
•Rango:Gennin
•Descripción:El usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

•Nombre:Onda de Fuego (Katon Neppa no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción:El ninja concentra chakra en su cuerpo y lo expulsa en forma de una onda de fuego, la misma es de corto alcance pero tiene una gran rapidez, produce quemaduras y daño moderados al contacto.

•Nombre: Elemento de Rayo : Técnica bushin eléctrico (Rai Bunshin no jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: Como máximo se pueden crear tres clones , todos son identicos a ti , pero estos clones con el minimo contacto (enemigo) producen una potente descarga capas de dañar un poco y paralizar parcialmente a el oponente.

Chunnin

•Nombre:Elemento Viento: Bola espiral de viento (Futon: Fū no supairarubōru)
•Rango:Chunnin
•Descripción:Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

•Nombre:Jutsu Llamas del Fénix (Katon Housenka no Jutsu)
•Rango:Chunnin
•Descripción:Este jutsu consiste en crear bolas de fuego de un tamaño moderado por la boca del usuario, las cuales vuelan en todas las direcciones atacando al enemigo. Las llamas las controla el usuario mediante chakra, este jutsu es utilizado mayormente cono distracción.

•Nombre: Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Shichū Shibari)
•Rango: Chunnin
•Descripción: el usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y, posiblemente, hacerle daño. El tamaño de los pilares depende del tamaño del enemigo y el enemigo no se podra escapar de la prición asta que los cuatro pilares ayan sido destruidos .

Jonin

•Nombre:Elemento Viento: Ola del Vacio (Fūton: Shinkūha)
•Rango:Jounnin
•Descripción:La persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

•Nombre:Uñas de Carmesí, Flor de las llamas de Fénix (Katon Housenka Tsumabeni)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario expulsa de su boca una intensa lluvia de shurikens llameantes, los cuales son capaces de cortar y quemar todo lo que este en su mira.

Sannin

•Nombre:Gran Aniquilación de Fuego (Katon Goka Mekkyaku)
•Rango:Kage
•Descripción:El shinobi amasa una cantidad descomunal de chakra dentro de su cuerpo, el cual posteriormente es convertido en fuego y liberado por su boca en forma de un intenso y extremadamente enorme muro de llamas, el cual se expande con una velocidad incalculable, cubriendo mas de cien metros a la redonda, tanto horizontalmente como verticalmente, este ataque es prácticamente imposible de evadir, y como su nombre lo dice, reduce a cenizas todo lo que toca, aniquilando todo lo que tenga enfrente

•Nombre: Elemento Rayo : Impactos electricos (Raishin retoru)
•Rango: Sannin
•Descripción:Se crean varias pequeñas bolas de energia ( 40 ) las cuales sirven para defenderse o atacar , persiguen a el enemigo asta que le dan en el objetivo o se golpean contra otra cosa .

•Nombre:Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas
•Rango:Sannin
•Descripción:Luego de hacer unos sellos el ninja crea un vortex de viento y dispararle a un objetivo.

Elemento combinado: Shakuton (quemar)

•Nombre: Elemento Quemar Honda de calor ( Hondahīto )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede producir una gran cantidad de calor para luego extenderlo a lo largo del campo y secar/quemar todo lo que esta honda de calor alcanza ( a menos de que sea otro humano en este caso solo lo devilita drastricamente ) . La honda puede alcanzar un radio de 50 metros .

•Nombre: Elemento Quemar Nitro-carga ( Nitoro fuka )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi aumenta su calor a un nivel extremo , tanto que al simple roce puede producir quemaduras graves , entonces es cuando este enviste a el enemigo . El shinobi al usar este jutsu puede mantener su temperatura 3 turnos y solo tendra que gastar chakra una ves .

•Nombre: Elemento Quemar Aire caliente ( Neppū )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede abrir su boca y al hacerlo producir una poderosa corriente de aire caliente la cual dañara seberamente a su enemigo si lo alcanza y si este se encuentra en un lugar cerrado pasado un tiempo ( 4 turnos )terminara sofocado e inconciente .


•Nombre: Elemento Quemar calcinación ( Shōsei )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi es capas de calentar todo lo que tiene a su alrrededor en un grado de 100 metros a el punto de que las cosas se incendien . Es lo mismo con un cuerpo humano enemigo .

•Nombre: Elemento Quemar ebullicion ( Futtō )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi despues de hacer sellos es capas de lanzar una cadena de aire caliente a su enemigo que una ves que lo tiene preso ara suvir su temperatura y ara hervir su sangre , produciendole un dolor insoportable.

•Nombre: Elemento Quemar Masacre de Vapor (Kajōsatsu)
•Rango: Sannin
•Descripción: es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluídos dentro de el se evaporaran.

•Nombre: Elemento Quemar Gran bola de calor ( Netsu no gurētobōruzu)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi en menos de dos segundos crea una gran bola de aire extremadamente caliente ( el cual tiene un color rojiso ) la cual tiene un tamaño de 200 metros , el aire caliente es capas de incendiar las plantas ,secar los cuerpos humanos , derretir el acero y dejar rocas de color rojo vivo por unos minutos.

•Nombre: Elemento Quemar calor extremo (Kyokutan'na atsusa)
•Rango:Sannin
•Descripción: El shinobi alcansa el nivel maximo en sus avilidades pudiendo incrementar su calor corporal sin autodañarce , sobrepasando los 500 grados selcius . Una ves activado este jutsu no se acavara asta que el usuario quiera y solo tendra que gastar chakra una ves . Si un enemigo se le acerca resivira grandes e impresionantes quemaduras .

•Nombre: Elemento Quemar Vision infrarroja ( Sekigaisen eizō )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi de elemento quemar al utilizar esta avilidad activa una especie de dojutsu simple el cual le permite ver el calor de su oponente . Sirve para ver en la oscuridad , para diferenciar a un cuerpo de un clon , etc .


Elemento avanzado:Jiton (velosidad)

•Nombre: Elemento Velocidad siluetas ( Shiruetto )
•Rango: Gennin
•Descripción: El shinobi se mueve a una velosidad tal que engaña a el ojo humano , creando varias copias de este sin la nesesidad de hacer sellos y atacar a el enemigo en multiples direcciones .


•Nombre: Elemento Velocidad Sebo ( Jūshi )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi se mueve a gran velosidad y ataca a el enemigo en linea recta , para luego aumentar su velosidad y engañar a el ojo enemigo , y atacar desde otro angulo haciendo que el enemigo crea que este lo sigue atacando en linea recta .


•Nombre: Elemento Velocidad Monstruo veloz ( Monsutā suifuto )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi puede alcanzar una velosidad de 2600 kilometros por hora y a la ves atacar a sus enemigos , este estado dura de 1 a 2 turnos .

•Nombre: Elemento Velocidad Golpes tardios ( Chikoku ga fuku )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi puede lanzar golpes los cuales no afectaran a su enemigo asta el siguiente turno , por la velosidad alcanzada estos golpes pueden romper huesos y destruir organos internos .

•Nombre: Elemento Velocidad Espada corporal ( Esupāda hontai )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi le puede dar tal velosidad a su cuerpo dandole la capasidad a sus brazos asta de cortar rocas .


•Nombre: Elemento Velocidad Vacío (Sora no)
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi corre al rededor de uno o mas enemigos , creando un torbellino al rededor de estos y en el centro de el torbellino se crea un " espasio vacío " que asficciando a quien este dentro .

•Nombre: Elemento Velocidad Velocidad de la luz ( Hikarinohayasa )
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi puede alncanzar la velosidad de la luz , pero unicamente por tres turnos , por que el cuerpo del usuario no puede resistir mucho tiempo tal velosidad , corre riesgo de romperse en pedasos. El shinobi solamente puede hacer un ataque por turno durante este estado .


Especialidad: Taijutsu - ninjutsu .

Técnicas de la especialidad:

•Nombre:La primera puerta la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon)
•Rango:Chunnin.
•Descripción:esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.


•Nombre:La segunda puerta la Puerta de la Energía (休門, Kyūmon)
•Rango:Chunnin.
•Descripción:esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.


•Nombre:Taijutsu Golpe del tigre (Taigābīto)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El Shinobi Manda mucho chakra concentrado a la punta de los dedos del enemigo este vuelve sus dedos una verdadera boca de tigre capas de arrancar pedasos de carne y cortar cosas de manera muy profunda sin siqueira tocarlas .

•Nombre:Loto Primario (Omote Renge)
•Rango:Jounnin
•Descripción:Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal.El usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo

•Nombre:La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon)
•Rango:Jounnin
•Descripción:ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.

•Nombre:La cuarta puerta la Puerta de la Herida (傷門, Shōmon)
•Rango:Sannin
•Descripción:ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.

•Nombre:La quinta puerta la Puerta de la Clausura (杜門, Tomon)
•Rango:Sannin
•Descripción:situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.

•Nombre:La sexta puerta la Puerta de la Visión (景門, Keimon)
•Rango:Sannin
•Descripción:situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

•Nombre:La septima puerta la Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon)
•Rango:Sannin
•Descripción:localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.

•Nombre:Tigre Matutino (Hirutora)
•Rango:Sannin
•Descripción:Requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta del miedo, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.

•Nombre:La octava puerta la Puerta de la Muerte (死門, Shimon)
•Rango:Sannin
•Descripción:esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.


Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Stats:
Debes distribuir 25 puntos entre todas tus stats.

Ninjutsu:5+5
Taijutsu:4
Genjutsu:
Velocidad:4:+ 3
Fuerza:5
Resistencia:3+2
Inteligencia: 2
Sellos de Manos:2
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Re: Gack Imochi

Mensaje por Kyūseishu el Mar Nov 13, 2012 8:32 pm

Gack, debes repartir 69 puntos entre todas las stats, que equivalen al rango kage, hazlo y estara aceptado


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