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Perfil Kaiser

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Perfil Kaiser

Mensaje por Kaiser Yotsuki el Dom Nov 11, 2012 4:55 pm

Nombre completo: Kaiser Youtsuki

Clan: Yotsuki

Técnicas del clan:
tec.clan:
-Shapu ga fuku (Golpes Afilados): Los ninjas de este clan poseen la habilidad de acumular chakra en su piel, creando un filo de chakra al rededor de su cuerpo, haciendo
que todos los golpes que el usuario propine sean cortantes, tanto como para objetos, como para enemigos. Esto mejora mucho el poder del taijutsu de estos usuarios.
La profundidad de los cortes dependen del rango del ninja: Gennin: Puede cortar la piel, y realizar cortes de no mas de dos centimetros en la misma.
Chunnin: Puede cortal la piel incluso con mayor facilidad, haciendo heridas hasta de cuatro centimetros de profundidad en la misma, pudiendo tambien dañar las rocas.
Jounnin: Puede causar heridas de mas de seis sentimetros en la piel, cortando tambien la roca y el metal.
Sannin: Puede cortar hasta los materiales naturales mas duros que se han conocido.


-Genso sutairu: Kikku denka (Estilo Elemental: Patada Electrificada): El ninja utiliza su dominio del elemento raiton para cargar una patada con electricidad, aumentando asi el daño que esta causa sobre el cuerpo,
y la fuerza del choque, haciendo que su enemigo vuele a tres metros de distancia, llegando incluso a desgarrar musculos utilizando esta tecnica.


-Denki Heiki no Jutsu (Jutsu de armas Electricas): Este jutsu consiste en que el ninja del clan Yotsuki transmita su chakra raiton hacia cualquier arma o objeto cortante que posea, haciendo
que estas formen un filo de electricidad, aumentando asi sus capacidades de corte, tambien produciendo pequeñas descargas electricas cuando una de las armas penetra en la piel del enemigo.


-Denki Parasu no Jutsu ( Jutsu del Pulso Electrico): Este jutsu consiste en que el usuario mediante el control de su chakra raiton, envie pequeños pusos electricos hacia todas las celulas de su cuerpo, haciendo que sus musculos y
nervios funcionen aceleradamente, pudiendo asi duplicar la velocidad de todos sus movimentos, al igual que la velocidad de todos sus golpes de taijutsu.


-Genso Sutairu: Erubo ( Estilo Elemental: Codazo): Mediante el uso de este jutsu el ninja del clan yotsuki concentra parte de su chakra raiton en su codo, golpeando a su oponente con el mismo, haciendo uso de una gran fuerza.
La tecnica es bastante lenta, pero la fuerza del impacto que esta produce es impresionante, mandando a volar a su oponente en cuestion de segundos.



Chunnin


-Genso Sutairu: Denka shoheki (Estilo Elemental: Barrera Electrificada): Mediante este jutsu el ninja del clan yotsuki esparce chakra raiton por todo su cuerpo, electrificando el mismo, haciendo que con cada golpe que le propine a
sus enemigos libere parte de este chakra en sus cuerpos, matando lentamente las celulas de los cuerpos que golpee, haciendo que sus miembros se entumescan, enlenteciendo mucho los movimientos del enemigo.
Este jutsu tambien tiene la utilidad de absorver todo jutsu raiton hasta el rango chunin, utilizando al usuario de este jutsu como pararayos, sin producirle ningun daño claro esta.


-Genso Sutairu: Rariatto (Estilo Elemental: Lariat): El ninja concentra su chakra del tipo raiton en uno de sus brazos, ralizando un ataque a una gran velocidad, enganchando al enemigo con su brazo, pudiendo aqui mandandolo a volar a una
gran distancia, o haciendo estrellar al mismo contra el suelo mediante el uso de una gran fuerza. Este jutsu se hace con tal potencia que puede llegar a fracturar los huesos del enemigo al chocar con el brazo del usuario.


- Raiton: Kangekiha ( Elemento Rayo: Ola de Inspiracion): Mediante este jutsu el ninja yotsuki genera una gran cantidad de electricidad de sus manos, pudiendo liberarla y controlarla a su antojo, pudiendo hacer que la misma viaje por donde
el usuario asi lo desee, siempre y cuando valla por un material que conduzca la electricidad.


-Raiton no Yoroi [Lv1] (Armadura de Elemento Rayo [Lv1]): Mediante este jutsu el usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de rayo. Estimulando electricamente su sistema nervioso, haciendolo reaccionar mas rapidamente a todo lo que
tiene a su alrededor, aumentando asi su destresa fisica, permitiendole ganar una gran velocidad y aumentar tambien asi su poder.


-Raiton no Yoroi: Girochin Doroppu ( Armadura de Elemento Rayo: Guillotina): Luego de Utilizar el jutsu de armadura de rayo el ninja da un enorme salto en el aire, impulsandose a si mismo en caida libre propinando una fuerte patada a su
enemigo, combinada con la armadura de rayo la misma llega a ser tan fuerte que puede romper varios huesos a sus enemigos.




Jounnin




-Raiton no Yoroi [Lv2] (Armadura de Elemento Rayo [Lv2]): Mejora del jutsu de Armadura de Elemento Rayo, permitiendole al ninja concentrar incluso mas chakra en su armadura, pudiendo asi ganar incluso mas velocidad pudiendo recorrer distancias
largas mucho mas rapido, y obteniendo una fuerza imponente, siendo capaz de destruir enormes rocas utilizando taijutsu.


-Raiton no Yoroi:Raigyaku Suihei (Armadura de Elemento Rayo: Opresion Horizontal): Utilizando su armandura de rayo el ninja realiza un gople horizontal contra su oponente, concentrando asi mucho chakra raiton en el dorso de la mano del usuario,
sirviendo esta de una cuchilla del elemento rayo, que combinada con la gran velocidad y fuerza que proporciona la armadura de rayo, puede llegar a cortar las extremidades de una persona sin ningun tipo de esfuerzo.


-Raiton no Yoroi: Raiga Bomu (Armandura de Elemento Rayo: Bomba Ligera): Utilizando su armadura de rayo, el usuario toma a su oponente y lo eleva en el aire. Utilizando luego su fuerza extrema aplasta su cabeza contra el suelo a una enorme velocidad.
Esto resulta casi siempre devastador para los enemigos, incluso creando luego del impacto un enorme crater en la tierra, demostrando la fuerza del impacto.


-Kuroi Kaminari (Rayo Negro): Tecnica unica del clan Yotsuki, la forma mas poderosa del elemento rayo. El ninja crea un rayo amplificado, el cual, como lo indica su nombre, es de color negro. El mismo es suficientemente potente como para matar a su
objetivo, friendo el sistema nervioso de la victima que golpee. La unica desventaja que posee este jutsu es que el mismo se desplaza a una velocidad relativamente moderada.


-Raiton: Kuropansa (Elemento Rayo: Pantera Negra): El ninja concentra su chakra estilo raiton, creando una pantera negra, compusta por rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a victimas multiples a la vez,
lo que puede resultar en una simple paralisis o incluso llevar a un enemigo a la muerte, dependiendo de la concentracion recibida.




Sannin


-Raiton no Yoroi [Lv3] (Armadura de Elemento Rayo [Lv3]): La ultima mejora del jutsu de armadura de elemento rayo, concentrando una masiva cantidad de chakra alrededor del cuerpo del usuario, ganando asi una imponente velocidad, llegando a recorrer
incluso cien metros en menos de cinco segundos. Y tambien dandole una fuerza bestial al ninja, permitiendole demoler incluso edificios.


-Ken kyokutan'na sokudo (Puño a Velocidad Extrema): Utilizando al maximo poder su armadura de rayo el ninja es capaz de concentrar toda su fuerza y velocidad en su brazo y puño, golpeando a su enemigo con el mismo, siendo este ataque capaz de matar a una
persona sin ningun problema, el mismo es muy dificil de esquivar gracias a la extrema velocidad a la que se ejecuta.


-Raigyaku Suihei Sendaibu (Elemento Rayo: Corte de Opresion Horizontal): Utilizando la armadura de rayo en su maximo poder el ninja da un gran salto, moviendose en caida libre hacia el enemigo, concentrando todo su poder en el filo de su mano, pudieno
causar un enorme destrozo a todo lo que toca, matando enemigos con facilidad, e incluso cortando en dos una montaña.


-Daburu Kuropansa (Doble Pantera Negra): Concentrando una enorme cantidad de elemento rayo, el ninja crea una capa de rayos negros al rededor de todo su cuerpo, la cual luego se transforma en dos grandes panteras de rayo negro, las cuales se mueven a
enormes velocidades, pudiendo combinar sus poderes o utilizandolos separados, sin importar como sean utilizadas este jutsu es mortal, friendo totalmente el cuerpo del enemigo al establecer contacto.


-Jigokuzuki (Puñalada del Infierno): La tecnica mas poderosa del clan Yotsuki, consiste en depositar una cantidad colosal de chakra raiton en las yemas de los dedos de una sola mano, combinando este movimiento con la armadura de rayo. Creando asi una espada
de un pequeño tamaño, la cual es capaz de atravezar casi todas las defenzas y escudos, ademas de todos los materiales naturalmente conocidos. La intencidad de la tecnica puede incluso aumentar si se concentra todo el chakra en la yema de un solo dedo.

Aldea: Kumogakure

Técnicas de su aldea:
tec. de aldea:



Gennin


-Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Filo de Relampago): Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante.
La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton,
cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).


-Kumo no Shihai (Control de Nubes): Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear
bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando
un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría
rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima.
El control que tiene el ninja sobre las nubes depende de su rango:
Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
Sannin: En el Mismo turno.

-Kumo Shuriken no Jutsu (Jutsu: Shurkien de Nubes): Mediante la humendad del ambiente el ninja puede crear una serie de shurikens hechos de nuebes, los cuales tienen parte del chakra del usuario, por lo
que los mismos tienen las mismas propiedades que un shuriken normal.


-Kumo Ude no Jutsu (Jutsu: Brazos de Nubes): Mediante la humebdad que el ninja tiene a su alrededor el ninja puede crear dos grandes brazos de bruma con los cuales puede tanto golpear a su oponente, como
tomarlo y aprisionarlo con los mismos.



Chunnin


- Kumo no Kesshou (Cristal de Nube): La técnica consiste en darle una propiedad cortante a la bruma, creando especies de cristales los cuales producen pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar,
primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales.


-Kumogakure Hijutsu: Kumonaka ni kakurete (Jutsu secreto de Kumogakure: Ocultarse entre las nubes): Mediante este jutsu el ninja puede ocultarse entre la bruma del ambiente, haciendo que sus movimientos sean
dificiles de detectar por los ninjas normales, pudiendo crear un sin fin de ataques sorpresa. Para utilizar este jutsu se debe utilizar primero el de control de bruma.


- Kumogakure Hijutsu: Karada no Raimei (Tecnica Secreta de Kumogakure: Cuerpo de Electricidad): La técnica es muy util, se puede usar para que cuando recibe un golpe, la parte que lo recibió se materialice en Electricidad,
de esta manera, lo atraviesa como si su cuerpo estuviera hecho de Electricidad, y luego se reforma. Si es un Golpe fisico el que te atraviesa, quien lo realiza resive una descarga.


-Okami kumo no jutsu (Jutsu: Lobos de Bruma): Mediante este jutsu el ninja amasa su chakra con grandes cantidades de bruma para crear dos lobos hechos de bruma los cuales pueden atacar al rival, moviendose a gran velocidad,
estos no son afectados con ataques de taijutsu.


Jounnin


-Kumogakure Hijutsu: Raimei Arashi (Tecnica Secreta de Kumogakure: Tormenta Eléctrica): Al estar el campo cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre
a esta nube se ve electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil, pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la electricidad
nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado por el chacra externo.


-Kumogakure Ninpo Suiryuudan Kaminari (Arte ninja de la Nube: Relampago de Dragon de Agua): Esta es una Técnica del Elemento Raiton y combinación con la humedad del ambiente, es una combinación de Ambos, para así, hacer un dragón de
Agua, cargado totalmente de Electricidad, y que al impactar contra el enemigo, le da un choque terrible, demasiado grande, además del impacto del golpe.


-Kumogakure Ninpo: Mizutosen (Arte Ninja de la Nube: Rayo Acuaelectrico): La técnica consiste en concentrar una gran cantidad de chacra Raiton y combinarla con niebla en forma de esfera, para luego, materializarla como agua y electricidad
y en ese momento, disparar un poderoso rayo a presión de agua, cargado eléctrica mente. El agua por la presión es capaz de cortar incluso rocas, mientras la electricidad tiene un aturdidor increíble y la electricidad de la mitad de un rayo.


-Kuraudogoremu no jutsu (Jutsu: Golem Gigante de Bruma): Mediante este jutsu el ninja crea una enorme figura hecha con bruma, la cual tiene forma de un golem de la mitologia antigua, el cual puede apresar a su oponente con una sola mano, pudiendo
causarle mortales golpes y daños internos muy graves.

Tecnicas basicas
basicas:
•Nombre: Jutsu De Transformación (Henge No Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: El Jutsu de Transformación permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.El Jutsu puede usarse para confundir al enemigo para atacarlo por la espalda o simplemente para esconderse del mismo.

•Nombre: Jutsu de Réplica (Bunshin no Jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales por lo tanto estos no son capaces de usar chakra,Este jutsu se utiliza generalmente para confundir a el enemigo.(Máximo 2 clones ademas del original).

•Nombre: Capa De Invisibilidad (Kakuremino no Jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: Jutsu básico que le permite al usuario usar un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".En caso de que el ninja sea mucho mas experimentado que el usuario de este jutsu le seria fácil detectarlo.

•Nombre: Técnica de Trepar Arboles (Kinobori no Waza)
•Rango:Gennin
•Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos..Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol..

•Nombre: Caminar por el Agua (Suimen Hokou no Waza)
•Rango: Gennin
•Descripción: Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Técnica de Trepar Arboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente.

•Nombre: Técnica de Sustitución (Kawarimi no jutsu)
•Rango:Gennin
•Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir

Elemento básico, secundario y alternativo: Poner el elemento de Chakra que controlan. Algunos ninjas tendrán más de uno y los deberan de colocar una vez lo obtengan.

Técnicas elementales:
tecnicas raiton 7:

•Nombre: Elemento Rayo : Dios dragón ( Kirin )
•Rango: Sannin
•Descripción:Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera ( amenos de que ya aya una gran cantidad de nubes de tormenta en el cielo , en este caso el jutsu puede hacerse de manera mas rapida) .
Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole a el usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla.

•Nombre: Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno (Hiraishin)
•Rango: Sannin
•Descripción: Esta técnica consiste en atacar con la fuerza entera de un rayo a un enemigo , esta tecnica tiene una desventaja , la cual es que el usuario debe tener contacto con su enemigo por un par de segundos , ya que debe tomarlo con una de sus manos invocar a un rayo , este rapidamente cae a su cuerpo y atraves de este se lo envia a su enemigo . Esta técnica minimamente causa la inconsiencia del enemigo , si no es que causa la muerte .

•Nombre: Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares (Jūrokuchū Shibari)
•Rango: Sannin
•Descripción:es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, como la caja, los rayos salen disparados hacia ellos. El usuario unicamente puede escapar utilizando jutsus de estilo futon de gran nivel . Este jutsu no produce la muerte .


•Nombre: Elemento de Rayo : Técnica bushin eléctrico (Rai Bunshin no jutsu)
•Rango: Gennin
•Descripción: Como máximo se pueden crear tres clones , todos son identicos a ti , pero estos clones con el minimo contacto (enemigo) producen una potente descarga capas de dañar un poco y paralizar parcialmente a el oponente.


•Nombre: Elemento Rayo : Millar de aves (Chidori - Raikiri )
•Rango:Jounnin
•Descripción:En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.
A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada. Aunque con el uso de el Sharingan esta desventaja puede ser anulada .

•Nombre:Elemento rayo : Chidori Nagashi
•Rango:Jounnin
•Descripción: El usuario es capas de mandar la descarga de su chidori a trabes de su cuerpo , para dañar a alguien con muchisimos y múltiples cortes si este lo tiene tomado .

•Nombre:Elemento Rayo: Señal de Fuego(Denkō Noroshi)
•Rango:Gennin
•Descripción: El usuario alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.

suiton 5:
•Nombre:Jutsu de Misil Tiburón (Suiton: Suikōdan no Jutsu)
•Rango: Chunnin
•Descripción:Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter adrentro de el y escapar a una gran velocidad.

•Nombre:Reemplazo de Agua (Mizu Kawarimi)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Cuando el usuario es golpeado por un ataque esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos. Desafortunadamente, esta técnica parece requerir algún tiempo antes de que el usuario puede volver a una forma sólida.

•Nombre:Muro de Agua (Suiton: Suijinheki)
•Rango: Jounnin
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar.

•Nombre:Mil Tiburones Hambrientos (Suiton: Senjikizame)
•Rango: Sannin
•Descripción:Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre sí para forma un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.

•Nombre:Jutsu del Espejo de Agua (Suiton: Mizugagami no Jutsu)
•Rango: Kage
•Descripción:Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un angulo de 90° para hacer que los reflejos se materializen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales.

fuuton 3:
•Nombre:Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
•Rango:Chunnin
•Descripción:Consiste en luego de hacer unos sellos infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.

•Nombre:Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial (Fūton: Jūha Reppū Shō)
•Rango:Sannin
•Descripción:El ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto.

•Nombre:Elemento Viento: Esfera del Vacío (Fūton: Shinkūgyoku)
•Rango:Jounnin
•Descripción:El usuario tras haber hecho unos sellos y inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.





Elemento combinado: Ranton

Tecnicas de elemento combinado:
ranton 11:


•Nombre: Elemento tormenta nube ( Kuraudo )
•Rango: Gennin
•Descripción: Este jutsu crea una gran y tormentosa nube , la cual el shinobi puede utilizar para usar otros jutsus .

•Nombre: Elemento tormenta lluvia de lasers ( Rēzā no ame )
•Rango: Chunnin
•Descripción: De las nubes de tormenta caeran asta 50 rayos lasers los cuales tendran de objetivo a la cantidad de enemigos que el usuario quiera . Los lasers no son rayos electricos , sino que son rayos de luz con la capasidad de quemar con una gran intensidad , Si un laser alcanza un brazo por ejemplo le dejara una gran quemadura .

•Nombre: Elemento tormenta Tormenta agresiva ( Sekkyoku-tekina arashi )
•Rango:Jounnin
•Descripción: Esta es una version avanzada de el jutsu " gasificacion " el shinobi consigue la capasidad de poder golpear y electrocutar a sus enemigos sin resivir daños , ya que al ser una tormenta varios ataques no le afectan ya que puede mantener su estado de tormenta . El shinobi tiene el mismo descuento de chakra en todos los turnos que en el turno en que uso la técnica .

•Nombre: Elemento tormenta explosion laser ( Rēzāburasuto )
•Rango: Jounnin
•Descripción: El shinobi puede expulsar desde sus manos sientos de lasers los cuales pueden dañar severamente a su enemigo .

•Nombre: Elemento tormenta rayo ( Bīmu )
•Rango:Jounnin
•Descripción: El shinobi puede meterse dentro de una tormenta utilizando su jutsu de " gasificación " y luego desde la misma transportarse a toda velosidad a cualquier lugar dentro de un rayo disparado desde la tormenta .



•Nombre: Elemento tormenta Demonio de tormenta ( Akuma no arashi )
•Rango: Sannin
•Descripción: El Shinobi puede aumentar la humedad en el ambiente a niveles extremos , para luego lanzar una descarga electrica atraves de esta humedad y dañar a todo lo que este en un radio de 200 metros a la redonda , es una tecncia debastadora ya que la combinacion de humedad y electricidad se vuelve mortifera . Esta es un arma de doble filo ya que puede dañar asta a tus propios compañeros.

•Nombre: Elemento tormenta Campo de energia ( Enerugī-ba )
•Rango: Sannin
•Descripción: Desde una nube cae un rayo sobre el usuario de la técnica , este lo envuelve y crea una barrera casi impenetrable .

•Nombre: Elemento tormenta Rayo cadena ( Cheinraitoningu )
•Rango: Sannin
•Descripción: El shinobi lanza una poderosa cadena de un grueso rayo el cual rebota asta en diez enemigos a la ves , pudiendo dejar a varios enemigos a la ves fuera de combate .

•Nombre: Elemento tormenta Guerrero del cielo ( Sukaiu~oriā )
•Rango: Sannin
•Descripción: El cuerpo del shinobi se combierte en un rayo ( ssigue conservando la silueta del shinobi y se pueden apreciar sus ojos ) ovteniendo asi la velosidad de un rayo y todo su poder dañando a sus enemigos con el solo echo de tocarlos . El shinobi obtiene el poder y la capasidad de atravesar montañas pero para poder utilizar este gran poder debe de tener el 50 % o menos de sus pv . [/center]

•Nombre: Elemento tormenta Gasificacion ( Gasu-ka )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede combertir su cuerpo entero en una nube asi viajar por el viento o camuflarse entre las nubes , cuando el shinobi entra en este estado es inmune a la mayoría de los ataques .

•Nombre: Elemento tormenta gran tormenta ( Hageshī arashi )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi puede invocar a una verdadera tormenta .

hyoton 4:
•Nombre:Elemento hielo Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo (Makyō Hyōshō)
•Rango:Chunnin
•Descripción:El shinobi puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de el shinobi damonador del hielo, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente el emisor de la técnica. Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos de el shinobi se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. Los espejos son sumamente difisiles de romper , únicamente pueden ser destruidos con técnicas katon o con varios ataques de los otros estilos .

•Nombre:Elemento hielo ventisca ( Mō fubuki )
•Rango: Chunnin
•Descripción: El shinobi es capas de levantar una ventisca sin importar donde este , una ventisca tan grande que en el suelo pronto se crea una gruesa capa de nieve de unos 40 Ctm. de alto . La ventisca no deja ver claramente a el enemigo por la cantidad de nieve que cae y la nieve sirve para ocultar cosas debajo de ella .


•Nombre:Elemento hielo Picos de Hielo ( Hissatsu Hyōsō )
•Rango: Chunnin
•Descripción: es la habilidad propia de el elemento hielo de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable. El shinobi los puede crear usando su cuerpo como base o el suelo.

•Nombre:Elemento hielo Tormenta de Golondrinas de Nieve (Hyōton: Tsubame Fubuki)
•Rango: Sannin
•Descripción:crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu termina una ves que las golondrinas dañan a su oponente o se chocan/golpean con algo.



Elemento avanzado:----

Tecnicas de elemento avanzado:

Especialidad: Ninjutsu y taijutsu

Técnicas de la especialidad:

taijutsu 10:


•Nombre:La primera puerta la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon)
•Rango:Chunnin.
•Descripción:esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.


•Nombre:La segunda puerta la Puerta de la Energía (休門, Kyūmon)
•Rango:Chunnin.
•Descripción:esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.

•Nombre:La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon)
•Rango:Jounnin
•Descripción:ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.

•Nombre:La cuarta puerta la Puerta de la Herida (傷門, Shōmon)
•Rango:Sannin
•Descripción:ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.

•Nombre:La quinta puerta la Puerta de la Clausura (杜門, Tomon)
•Rango:Sannin
•Descripción:situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.

•Nombre:La sexta puerta la Puerta de la Visión (景門, Keimon)
•Rango:Sannin
•Descripción:situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

•Nombre:La septima puerta la Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon)
•Rango:Sannin
•Descripción:localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.

•Nombre:Tigre Matutino (Hirutora)
•Rango:Sannin
•Descripción:Requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta del miedo, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.


•Nombre:Loto Primario (Omote Renge)
•Rango:Jounnin
•Descripción:Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal.El usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo

Nombre:Taijutsu Patada barredora (Suīpākikku)
•Rango:Chunnin
•Descripción: Esta tecnica consiste en empujar un poco a el adversario para que este pierda un poco el equilibrio , luego darle una patada a sus gemelos ( musculo de la pierna ) para que este caiga con sus dos piernas hacia delante , mientras este esta callendo el usuario propina un fuerte golpe con su talon en la garganta del enemigo , volviendo esto un movimiento debastador

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Stats:

Ninjutsu: 15
Taijutsu: 5
Genjutsu: 3
Velocidad:11
Fuerza: 12
Resistencia: 7
Inteligencia: 5
Sellos de Manos: 10

Técnicas creadas: ---

Armas creadas:----

Objetos creados: -----

Invocaciones o pactos creados:
Pacto:
En la isla tortuga no solo hay criaturas naturales, también hay criaturas con poderes elementales, Estas al principio eran criaturas solitarias, marginadas por los demás animales por su peligrosidad e incapacidad de controlar dichos poderes, un dia, varias de ellas fueron a parar a manos de criminale, estos las capturaron con la intención de usarlas como armas de destrucción masiva, por suerte un anbu estaba infiltrado y aviso a la alde, el Raikage acudió junto con un escuadron anbu y capturaron a los criminales, con los criminales bajo custodia salio la pregunta de que se debía hacer con las criaturas, el Raikage tomo la decisión de que las cuidaría y las ayudaría a controlar sus elementos.
Despues de un tiempo de trabajo las criaturas volvieron a isla tortuga como sus guardianes, pero otras querían agradecer al Raikage, estas 2 criaturas formaron un pacto con el. Las criaturas en el pacto son:


6 Puntos de chakra el invocarlo
Raimon No es muy grande, es de un metro de alto, su pelaje es de cuerpo completo, es naranja casi por completo excepto por los brazos y estomago que son negros, tiene formas de rayo que resplandecen cuando los carga elecricamente.
Sin duda el es el que mejor se lleva con kai, siempre están cuidando uno del otro, mas que nada despierta a kai cuando se duerme en su oficina y haciéndole un par de encargos de información, aunque no pelee mucho es muy hábil en pelea, sus ataques son:
-Carga de rayo: Su cuerpo es un superconductor y cuando lo carga todo su pelo se carga con una carga muy alta de rayo. Cuando alguien lo toca esta corriente le causa un gran daño.3 puntos de chakra
-Amplificador: esta no es tanto una técnica, mas bien es un combo pues Raimon solo actua como un aplificador, el la amplifica no solo en poder, si no también en tamaño 3 puntos de chakra


6 Puntos de chakra el invocarlo

Thun, una invocación de rango jounnin, 3 metros de largo y uno y medio de alto, es musculoso, con grandes cuernos de 20 centimetros, garras de marfil afiladas como katanas, y una cola con una masa de huesos al final que pueden partir arboles, esta cubierto por un pelaje azul como la noche con líneas como fuego por todo su cuerpo. Su olfato es tan bueno como el de los perros inuzukas
Es frio, solitario aunque en pelea es muy activo, su dominio sobre el fuego es total siendo capaz de lanzar grandes llamaradas
-Danza de fuego: Thun se cubre en llamas, esto le permite ir mas rápido y quema todo lo que este a menos de 15 centimetros, lo cual significa que incluso sin tocarlo es capaz de quemar, esto también aumenta el tamaño de sus garras y su cola 3 puntos de chakra
-Lanza llamas, de la boca de thun sale una llamarada de hasta 5 metros de distancia por 2 de ancho 3 puntos de chakra
-muro de fuego: mientras thun esta envuelto en llamas puede pararse sobre sus patas traseras y después golpear el suelo con las delanteras, con esto thun mete fuego al suelo para que luego salga por el suelo haciendo un pmuro de fuego 3 puntos de chakra


Última edición por Kaiser Yotsuki el Miér Nov 28, 2012 11:41 pm, editado 4 veces
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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Shione Uzumaki el Dom Nov 11, 2012 7:45 pm

Kaiser esta todo bien excepto por que debes de sumarte los stats de los ascensos. sumatelos y vuelve a postear para aceptar esto
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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Kaiser Yotsuki el Dom Nov 11, 2012 8:20 pm

Editado ^^ gracias por el aviso
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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Kyūseishu el Mar Nov 13, 2012 8:34 pm

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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Kaiser Yotsuki el Jue Nov 15, 2012 1:08 am

Ultima edicion 14/11/2012

Jutsus Hyoton incluidos
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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Gack Imochi el Jue Nov 15, 2012 7:24 am

Kai to piola con vos *,..,* pero con los elementos que tenes no podes tener hyoton ya que tenes katon - raiton - suiton ... El hyoton es la combinación de el viento y el agua , con los elementos básicos que tenes podes tener las combinaciones de tormenta y vapor ...

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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Kaiser Yotsuki el Jue Nov 15, 2012 10:16 am

Oye.... dime si me equivoco, pero tengo viento, no fuego
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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Kyūseishu el Jue Nov 15, 2012 12:15 pm

Gack Imochi escribió:Kai to piola con vos *,..,* pero con los elementos que tenes no podes tener hyoton ya que tenes katon - raiton - suiton ... El hyoton es la combinación de el viento y el agua , con los elementos básicos que tenes podes tener las combinaciones de tormenta y vapor ...

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Re: Perfil Kaiser

Mensaje por Kaiser Yotsuki el Miér Nov 28, 2012 11:43 pm

Se edito el 28 de noviembre del 2012, se puso el pacto de invocacion creado
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Re: Perfil Kaiser

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