Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Guia de Creacion de Invocaciones

 :: Bienvenidos :: Bienve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Administracion SA el Sáb Nov 10, 2012 5:40 pm

::Guia Creacion de Invocaciones::
En este apartado, podrán crearse los pactos de invocación con diferentes animales, generalmente los mismos son con animales reales, la mayoría de los pactos ficticios, como minotauros, sirenas, etc, estan prohibidos.

Las reglas para la creación de pactos serán las siguientes:

  • No podrán crearse pactos de invocación siendo gennin, sino que deberán crearse siendo chunnin.

  • Tendrán dos pactos en rango chunnin, dos jounnin y una siendo sannin.

  • Las invocaciones de chunnin no podrán pasar de los tres metros de alto y cuatro de largo. Las invocaciones de jounnin no podrán pasar de los cinco metros de alto y seis de largo y las invocaciones de sannin no podrán pasar de los diez metros de alto y once de largo.

  • Cada pacto de invocación, podrá abarcar dos elementos, y a su vez, cada invocación un solo elemento.

[Nota: Favor de agregar chakra a las técnicas y invocaciones, también agregar el rango ya sea gennin chunnin jounnin o sannin.]
avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Administracion SA el Sáb Dic 05, 2015 1:20 am

ERMISOS DE ESTE FORO:
Puedes responder a temas en este foro.
Puedes moderar este foro.
avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Administracion SA el Miér Dic 16, 2015 11:15 pm

Blood Lover~

Descripciones~

Alexandra es una mujer de estatura promedio, rozando el metro setenta y con 60 kg. Su rubia cabellera se desliza hasta llegar a la altura de su ombligo, mientras que el par de orbes de tonalidad turquesa que decoran su cara se complementan con los finos rasgos faciales que posee. sus delgadas cejas y sus labios delgados terminan casi una perfección en la parte superior de la rubia. Con un cuerpo esbelto y una figura detallada deja observar en la parte superior del cuerpo un importante volumen en su pecho, con gran busto deja paso a una cadera casi perfecta.

Su vestimenta suele variar al igual que las poses que adopta su peinado, sin embargo por lo general su ropa son de tonalidad celeste, no obstante, una boina azul siempre le acompaña. Una de sus vestimentas más comunes contiene una camisa de tonalidad blanca, de la cual tiene dos modelos, (una manga corta y otra prácticamente sin mangas), a la altura de su cintura comienza una falda de tonalidad negra, la cual termina pasando sus muslos y deja continuación a un par de medias de tonalidad negra, finalizando en un par de tacos de tonalidad azulada, casi igualando el tono de sus orbes. Compartiendo el color, posee un abrigo que cubre hasta sus rodillas, con bordes una especie de doble borde de tonalidad naranja oscura y blanca. Para terminar de adornar su cuello, posee un moño blanco cuyos bordes son naranja oscuro. Sus manos por lo general se encuentran cubiertas por un par de guantes negro y su rostro suele tener un par de gafas cuyo marco es rojo debido a su vista.

Psicológica~

Alexandra es una mujer bastante inocente y un poco torpe, siendo objeto de una calamidad que la persigue hasta los confines. Siendo víctima de caídas y propensa a accidentes debido a su cuerpo suele quedar como una torpe e inocente profesora. Llegando a ser un poco tierna e inocente en un estado completamente tranquilo, siempre piensa por los demás antes de que en ella misma, eso deja ver una mujer preocupada por todo ser que este dentro de su círculo intimo. Por otra parte, su seriedad deja ver una gran parte de su sangre, aquella que está completamente llena de fuerza y ansias de destrucción contra cualquier extraño ser que ose perturbar su tranquila vida.

En contraparte de su lado inocente y torpe deja observar una persona completamente diferente, la sangre vampírica que corre por sus venas comienza a recobrar una fuerza que solo los pura sangre como ella demuestran. Siendo totalmente indiferente en cuanto a sus enemigos, atacará sin pensar cuál es el enemigo que tiene frente a sus ojos, todo aquel que sea identificado como una persona hostil para la situación, posiblemente sea eliminada o lesionada sin dudarlo, dependiendo la importancia que tiene aquella persona en la vida de Alex.


Gustos~

~ La sangre
~ El Helado
~ El Chocolate
~ Observar el atardecer
~ Conocer personas de diferentes razas

Disgustos~

~ Que la tienten
~ El amanecer
~ El verano
~ El ruido cuando recién despierta

Habilidades~

~ Recuperación Ingiriendo una mínima cantidad de sangre, es capaz de sanar alguna de sus heridas, la capacidad de recuperación es según la cantidad de sangre que ingiere, por ende, una gota simplemente cerraría una herida minúscula, como sería un pequeño corte en el dedo.
~ Incremento Ingiriendo una mínima cantidad de sangre, es capaz de aumentar sus cualidades físicas, el aumento es limitado, no obstante, este también es restringido a la cantidad de sangre que se ingiere.
~ Sobrehumano Posee tres de sus sentidos alterados de una manera drástica, su olfato, su oído y su vista poseen cualidades poco comunes entre diferentes razas, desde una visión nocturna y ser capaz de seguir veloces movimientos, hasta un olfato sumamente desarrollado para detectar sangre a varios metros de su paradero, al igual que su oído, siendo capaz de escuchar a varios metros de su posición.
~ ¿Sol? ¿Qué es eso? Debido a su linaje, esta es capaz de resistir en gran medida el sol, siendo capaz de andar por la calle con tan solo unos lentes y una boina para cubrirse del sol, no obstante, los días de verano posee una gran restricción hacía sus poderes.
~ Multilenguaje Esta es capaz de entender cientos de idiomas debido a su larga existencia, también es capaz de hablarlos, y algo bastante especial, es capaz de comunicarse con distintos animales, eso posiblemente se deba a la interferencia en su linaje.
~ Cambio Alex es capaz de transformarse en dos animales distintos por el momento, siendo uno de ellos normal para la mayoría de vampiros, el Murciélago, y el otro un lobo de color blanco.
~ Arrebato Si ataca a un humano y bebe su sangre, pero deja un poco en el cuerpo de su víctima, este se convertirá en un vampiro "familiar", siendo así, parte de la "familia" de la rubia. [Habilidad de trama]

~ Night Call (Llamada Nocturna)
La Night Call es capaz de manipular la mente de ciertos animales cuando las tinieblas invaden todo, estos animales son los ojos y los oídos de Alexandra quien compartirá sus sentidos con estos animales de manera momentánea, puesto que el ejecutar dicho poder requiere una gran concentración y un estado estático. Las serpientes, ratas, cuervos, lobos y murciélagos están a merced del control de la rubia.
~ Duración: 4 post
~ Recarga: 1 vez
~ Veces por tema: 2 veces [Se debe ejecutar en la noche]

~ Torn Fenrir (Desgarro del Fenrir)
Generando un cambio en su sangre, Alex comienza a hacer crecer sus uñas hasta el punto que son bastantes visibles, su color cambia a un tinte carmesí, estas ahora son como diez armas de filo en posesión de la vampiro. Siendo capaz de resistir armas cortantes, es capaz de batallar cuerpo a cuerpo utilizándolas como arma. Debido al cambio en su sangre poseen un poder diferente a lo que acostumbran la mayoría de su linaje, su sangre comienza a hervir en dicha zona, a tal punto que comienzan a generar un calor inmenso dentro de las ahora alargadas uñas carmesí. Con cada contacto, que estas generan, además de ser un objeto cortante generan una leve quemadura, no obstante, al clavar las uñas es algo completamente distinto, ya que el calor comienza a afectar la sangre ajena y genera cierto entumecimiento en el brazo.
~ Duración: 3 post
~ Recarga: 4 vez
~ Veces por tema: 2 veces

~ Walking Fenrir (Andar del Fenrir)
Esta es capaz de generar cierta energía en sus pies, pudiendo así obtener la capacidad de levitar, el tiempo en el cual se puede mantener en el aire es limitado, sin embargo, es capaz de utilizarlo varias veces pero no seguidas.
~ Duración: 3 post
~ Recarga: 2 vez
~ Veces por tema: 2 veces
~ Tolerancia: Al utilizar esta técnica es incapaz de usar alguna otra ni mantener un combate por largo tiempo

Debilidades~

Las debilidades de Alexandra son un poco variadas, sin embargo, se centran en lo común dentro de las personas de su especie. El sol la debilita, sin embargo, su linaje le evita en gran medida el daño que le podría generar. Los sitios sagrados como iglesias, cementerios y otros sitios reducen su poder en un 40%, generando un gran malestar y una gran paranoia en su ser. El fuego es otra de sus debilidades, siendo casi el elemento definitivo para el exterminio de los vampiros, cualquier ataque que incluya fuego y genere una gran quemadura, necesitaría por lo menos beber toda la sangre de una persona para la recuperación.

Si no bebe sangre a diario, es capaz de perder el control sobre sí misma y obtenerla a cualquier costo, perdiendo el control de su ser y atacar a cualquier ser con sangre dentro de su área.

Antecedentes~

La historia de Alexandra comienza en las lejanas y gélidas tierras de Noruega, un congelado hogar para seres como ellos, los cuales dejaban completamente helados a cada ser que se cruzaban a su paso. Proveniente de un largo y poderoso Linaje, los Fenrir comenzaron su historia hace cientos de años, llegando a ser conocidos y temidos por su apellido, Fenrir. El cual daba a conocer una relación con aquella mítica bestia, que al parecer, si existía.

Las inmensas y gélidas tundras que poseía la zona dejaban grandes escondites para los vampiros que rondaban el lugar en busca de alimento y una base secreta altamente secreta y protegida por ellos mismos. Debido a aquella posible mezcla genética con el lobo mitológico, varios hijos del linaje nacían con ciertas actitudes y zonas de sus cuerpos completamente diferentes al resto de la camada, algunos poseían unos ojos totalmente distintos al resto, otros nacían sin colmillo alguno, los cuales eran asesinados en ese mismo instante. Pero algunos poseían esos dos cambios a la vez en su cuerpo, algo completamente extraño para los conocimientos de aquellas criaturas sobre el nacimiento con dicha modificación genética.

Uno de esos casos especiales fue el de Alexandra, cuyo poder parecía ser bastante grande, a pesar de tener poco de nacida, sus brillantes y imponentes colmillos que se mostraban dentro de su boca de manera amenazante daban escalofrió a más de uno de los habitantes de la ciudad bajo el mando de los vampiros. Con el tiempo, esta abría sus dos ojos, dejando ver un tono totalmente diferente al carmesí que bañan los orbes de cualquier vampiro con aquel brillo especialmente peligroso. Sus conocimientos eran básicos sobre su linaje, pero en la búsqueda de más conocimiento sobre este, la pequeña se adentró dentro de un sitio totalmente prohibido para todo el linaje, siendo un lugar sagrado para ellos y prohibido desde tiempos remotos, una antigua biblioteca fue donde se dio un encuentro poco común. Una feroz criatura, al parecer guardiana de aquel "templo" para los vampiros había despertado, con sus dos ojos de tonalidad ámbar, con un brillo poco común al igual que su gran fauces se acercaba de manera amenazante, hasta que se percato de aquel extraño aroma que poseía la contraría. El Fenrir, la mítica bestia permanecía frente a los ojos de la rubia, el encuentro de ambos seres se mantuvo en secreto durante toda la vida de la fémina, nadie se entero sobre que hablaron allí, ni de que secretos o reprimendas sufrió la desconocida mujer.

Con el tiempo, sus memorias fueron borrando poco a poco todos los recuerdos de aquella bestia, no obstante, el nombre seguiría en su memoria, guardado en lo más profundo de su ser. Un ataque organizado por varios magos y otros seres que desconocían hasta el momento atacaron la ciudad por completo, dando caza a aquellas cabezas preciadas de los más altos mandos del linaje, dando fin a todos los adultos y la mayoría de niños, solo algunos afortunados, incluyendo a la rubia escaparon del sitio. Su rostro era cubierto a la mitad por una bufanda, ocultando aquellos imponentes colmillos lograría escapar hacia otras lejanas tierras, donde trataría de buscar un nuevo hogar.

El tiempo paso, y la mujer continuaba vagando continuamente, llego a tal punto que esta dejó de crecer físicamente, ahora está al parecer era un ser "eterno", al igual que sus pares. Sin embargo, el sol no le afectaba. Quizá era producto de aquel extraño gen mezclado con su sangre. Sus conocimientos le llevaron a adentrarse cada vez más en la Literatura, al igual que en el estudio de los seres mágicos que habitaban el mundo. Así sus ansias de conocimiento y su necesidad por conocer un ser de cada especie que conocía hasta el momento se adentraría en un instituto muy particular, en el cual seres de todas las especies compartían un área para estar, su nombre era Takemori, aquel era el próximo destino de la vampiro.


Extras~

~ Habla los siguientes idiomas: Noruego, Inglés, Español, Francés y Ruso.
~ "Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos."
~ Apariencia Humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Asuka el Jue Dic 31, 2015 4:05 pm

Mǎ Fú Tao
Aui alguna frase muy coold que merezca ser nombrada

Datos Basicos

Nombre completo Mǎ Fú Tao
Edad: A:2999 años R:19 años
raza: Híbrido
Combinaciónhumano-balrog
Ocupación:Médico tradicional Chino
Orientación Heterosexual
Sexo: Hombre



Personalidad y físico

Físico:
Tao es casi el inverso de Kane, pero sigue siendo un sabiondo como este. Su IP se aproxima mucho al de Kane. Su físico siempre lo ha pulido porque resulta que este es un Don Juan con las señoritas, siempre las adula, y pone palabras en poesía por ellas. Tao mide exactamente 1.70 y es solo unos milímetros mas bajos que Kane. Posee un gran porte y un cuerpo delgado con una piel muy delicada de colores pálidos, rosados y amarillos.

Su descendencia es china el cual hace que sus ojos sean alargados y de color negros con tonos grises, posee unas marcas rojas al costado de los ojos, tradición de la antigua China ya que el es muy conocido ahí, aunque no sepan quien es exactamente el ya que es conocido por ellos como "bestia celestial",

Sus ojos
Tao es casi el inverso de Kane, pero sigue siendo un sabiondo como este. Su IP se aproxima mucho al de Kane. Su físico siempre lo ha pulido porque resulta que este es un Don Juan con las señoritas, siempre las adula, y pone palabras en poesía por ellas. Tao mide exactamente 1.70 y es solo unos milímetros mas bajos que Kane. Posee un gran porte y un cuerpo delgado con una piel muy delicada de colores pálidos, rosados y amarillos.

Su descendencia es china el cual hace que sus ojos sean alargados y de color negros con tonos grises, posee unas marcas rojas al costado de los ojos, tradición de la antigua China ya que el es muy conocido ahí, aunque no sepan quien es exactamente el ya que es conocido por ellos como "bestia celestial",

Historia

La historia de esta mujer se puede resumir de muchas maneras, dejando de lado los hechos que marcaron su vida, haciendo parecer como si su personalidad y los rumores que se  dicen de ella sean totalmente naturales. Su nacimiento en una de las peores islas del GL  comenzó, sin ley alguna aquel sitió era dominado por la peor escoria de los mares. A las afueras de la Ciudad de la Mofa, alejados medianamente de las escorias y los peligros que acecharían a la familia en la ciudad, se encontraba una pequeña vivienda, a orillas del ingreso al South Grave, una pequeña familia de tres personas iluminaban el hogar, sus dos miembros mayores mantenían el hogar mientras que el tercer integrante, la pequeña Esdeath permanecía tranquila junto a su crecimiento normal, su edad le permitía reconocer fácilmente todo lo que sucedía, su razonamiento era un tanto avanzado para la edad que poseía la pequeña muchacha en aquel tiempo.

Creciendo cada vez más, se encontraba a veces a solas en un “estado salvaje” cuando esta se adentraba en el gran bosque para poder conseguir suministros para su hogar como era madera y evitar ir a la ciudad y correr peligros mayores. Creciendo en aquel entorno comenzó su crianza con la filosofía de “la persona que murió lo hizo porque fue una persona débil”, siendo así, una persona que creció con “el fin justifica los medios” llevó al final a aquella pequeña familia.

Aquellos días que se realizaron con normalidad para ella, adentrándose en el bosque finalizaron súbitamente aquel día que la enfermedad amenazó la vida de uno de los núcleos de la familia, la madre de la muchacha se encontraba debilitada por una enfermedad completamente desconocida, extremadamente débil se encontraba sobre una de las camas del hogar, el segundo integrante, el padre de la pequeña yacía junto a su esposa cuidando de su estado para que no empeore aún más, mandando a Esdeath hacía la ciudad en busca de un médico que la ayude encontró a alguien quien aseguraba serlo, pidiendo indicaciones para llegar a la casa de la familia, la peligrosa y ajena figura se veía en el suelo con cada trueno que danzaban en las nubes cargadas de lluvia, el grisáceo día permanecía con esos tonos, siendo únicamente iluminada por aquel “fenómeno” .

La Puerta fue abierta repentinamente por la muchacha, tapando la entrada con su cuerpo viendo la escena del hogar. La mujer parecía no tener movimiento alguno en su pecho, su respiración había finalizado, mientras que el hombre yacía a su costado arrodillado junto a la cama tomando una de las manos de la mujer, conteniendo esta con las dos manos poseía su cabeza baja y junto al cuerpo de la mujer un pequeño frasco el cual la pequeña reconoció inmediatamente, era un poderoso veneno para diferentes clases de insectos que vivían en el bosque.

Junto a los dos cuerpos se encontraba una pequeña mesa auxiliar, sobre ella se encontraba la foto de la pequeña y una pequeña caja musical con una bailarina que danzaba al ritmo de una canción que se reproducía en ese momento. Como si le hubieran arrebatado el sentido del oído la muchacha veía tal escena, nuevamente otro estruendo resonó por toda la isla, iluminando parte de la habitación por la ventana a su costado y los huecos que dejaba libre la silueta de la mujer, la marca de la desesperación había quedado en el rostro de la pequeña, sin pestañar en ningún momento comenzaron a caer las lagrimas, como si se tratase de un anticipo de la lluvia que se aproximaba a la tierra descendiendo de las nubes, las lagrimas impactaban contra el suelo, dejando ver al “médico” detrás de la silueta de la mujer.

Rápidamente viendo aquella situación, la sospechosa persona realizo sus movimientos, empujando a la mujer hacía el interior de la casa la llevaba contra una de las paredes, estando en un estado de “inconsciencia”, o más bien, en un estado de shock no reaccionaba a lo que sucedía en la realidad,  viendo todo de una manera alejada a la realidad, como si esta se encontrara en un sueño, viendo a su figura desde atrás, como si de un simple muñeco tratase su cuerpo observaba la situación, las manos de la persona se deslizaban por todo el cuerpo de la mujer quien permanecía sin mover un solo musculo. Su mirada vacía hacía el exterior de la vivienda, hacía aquellas nubes tormentosas se dirigía, otra vez, el tercer estruendo hizo su acto de presencia, cayendo en la isla, produciendo un feroz sonido.

En ese momento es que la mujer pudo reaccionar, girando su cabeza hacía un costado veía tal escena terrible, para luego como si no se hubiese enterado de nada veía a aquella persona que se encontraba frente a ella, el cual intentaba abusar de la mujer quien permanecía tan solo con la parte inferior de su ropa. El combate había comenzado ahora,  aquella desesperación que permanecía en el rostro de Esdeath había desaparecido, su mirada se encontraba perdida con un brillo feroz en su interior, sus instintos habían florecido finalmente y aquella mutilación había empezado.

Exponiendo sus capacidades para el combate cuerpo a cuerpo asestó un rodillazo en la entrepierna del individuo, consiguiendo que este retroceda finalmente para tomar un hacha de cocina que se encontraba a escasos centímetros en otra mesa, empuñando aquel arma de filo la muchacha se abalanzo contra la otra persona, como si se tratase de una pelea de un feroz animal contra un individuo indefenso, siendo superada en fuerza era compensada por su agilidad y su portación del arma, grandes roses comenzaron a realizarse por todo el cuerpo del “enemigo”, produciendo una expulsión de sangre para varios sitios del hogar, logrando teñir parte de la habitación de aquel tono carmesí que poseía la sangre.

El quinto golpe fue asestado en el cuello de la persona, produciendo una expulsión masiva de sangre, bañando la mitad de la habitación del tono carmesí, dejaba ver parte de la cara de la mujer con rastros de sangre al igual que su cuerpo, pero sus instintos no habían finalizado, comenzando  la separación de los miembros comenzaba cortando los inferiores, continuando por los posteriores y finalmente decapitando por completo a la persona, dejando aquella escena del crimen completamente vacía, sin ninguna alma además de ella, los pensamientos de abandono en aquel momento donde la guadaña del destino corto dando un cierre final al de su madre y al de su padre. La culpa por poder evitar aquellas dos muertes comenzaron a encerrar a aquella mujer tierna en el interior de la coraza que era resguardada por aquella feroz, distante y fría mujer. La Lluvia comenzó a bañar toda el área, los estruendos cada vez eran más frecuentes, mientras que la figura de la mujer se elevaba y dejaba ver el cuerpo cortado en diferentes partes, su mano aun tenía el hacha, por la cual recorría una última gota de sangre y caía finalmente al suelo.

Sin mostrar arrepentimiento alguno por aquel asesinato dejaba allí el arma homicida, mientras que sus pasos con sus pies descalzos continuaban hacía el exterior, su cuerpo comenzaba  a ser bañado por aquella lluvia, la sangre recorría todo el cuerpo de la mujer quien continuaba caminando dejando un rastro de tonos rojos, llegando así a la ciudad con sus ropas teñidas por el liquido que fue expulsado por el difunto.
#Estado Actual:
La mujer había realizado varios viajes posterior a su despedida en la isla de Jaya, dejando atrás aquel tormentoso pasado comenzó a adentrarse en los mares como polizón de varios barcos piratas y en algunos marinos que transportaban mercancías hacía distintos cuarteles. Cierto día, las tormentas amenazaban con caer en aquel océano que separaba por muy poco la ubicación actual de la mujer de Marineford, un barco comandado por diez marines zarpaba con la silueta de la mujer en el interior del barco, la silueta pasaba de un lado hacía otro mientras el destino del barco se encontraba cada vez más cerca, las puertas inviolables de la Justicia se abrían lentamente mientras la luz proveniente del lado opuesto a la posición actual de la embarcación se filtraban dejando ver como esta se perdía en la luz.

Los minutos habían pasado, el tiempo continuó su flujo. La llegada de la embarcación dejo ver a la misteriosa sombra saliendo de su escondite, viendo aquel imponente lugar, la base de los marines. Observando aquel lugar, su mirada reflejaba su ciudad natal, Jaya, la cual era dominada por las tinieblas que de los piratas, viendo una ilusión de su misma persona llegando al lugar, portando en parte de su ropa la insignia de la marina, llegando para "limpiar" aquel lugar. Segundos luego de la llegada, esta fue detenida por uno de los encargados de los alrededores, el cual era encargado del entrenamiento de los nuevos integrantes.

Detectando la intromisión de la persona en aquel territorio, una proposición junto a una sonrisa por parte del marine se presentaba en el área. La propuesta era clara, una elección entre la cárcel o integrarse en las fuerzas de los marines, la decisión que estaba por tomar la muchacha era una que marcaría el próximo destino, la próximo corriente por el cual se navegaría su vida. Aceptando aquella condición, ingreso por lo más bajo en las filas, comenzando desde cero en un espació desconocido para ella, tenía una meta a futuro, el cual era la pequeña ilusión que había tenido anteriormente.

Este espacio es para poner alguna cosa chiquita, que te gustaria aclarar, algun inventario, u otros datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Narro/Pienso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Fundadora
Fundadora
Mensajes : 134
S.S.P : 202
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Administracion SA el Mar Ene 19, 2016 4:20 am


Stellar Cruiser: ARGO NAVIS

El Argo Navis, llamado así por la constelación del mismo nombre, es una Carabela o, bien explicado, una embarcación a vela ligera que llega a medir unos treinta metros de largo. En el caso especifico de esta embarcación, se le puede ver un mascaron de proa que representa la cabeza de un dragón en todo su esplendor. Como tal consta de un máximo de dos mástiles ubicados en una misma cubierta siendo la distribución de los mismos los que le brindan mayor velocidad, aunque de por si se trate de una embarcación ligera. Consta de tres cañones ubicados en la proa, estribor y babor, respectivamente. En la cubierta se encuentra un pequeño cuarto perteneciente al navegante, con todas las comodidades e instrumentos para efectuar su trabajo en el mar. En la cubierta inferior se encuentran tres cuartos, uno de ellos perteneciente a la capitana donde solo se ubica una cama y una estantería para dejar las espadas. El segundo cuarto, perteneciente a las mujeres en general, divide varias camas de manera ordenada y, el tercero, perteneciente a los hombres del barco (exceptuando al navegante con su propio cuarto en cubierta); cabe destacar que cada uno de los tripulantes a bordo posee un baúl de uso personal. Luego de ello se puede encontrar un baño general de un tamaño bastante reducido. Por ultimo y no menos importante una cocina compuesta de varios lujos, entre los cuales se encuentra el deposito de comida en general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



STELLAR CRUISER: ARGO NAVIS
Clase: Carabela.
Precio: Gratuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Administracion SA el Mar Ene 19, 2016 4:20 am

sadasd
avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Creacion de Invocaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Bienvenidos :: Bienve

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.