Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Guia Embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Embarazo

Mensaje por Administracion SA el Sáb Nov 10, 2012 1:32 pm

::Reglas Embarazo::
En algunas ocasiones, las relaciones sentimentales entre dos usuarios tiene sus frutos. Y estos deciden tener un Hijo. Pues bien, eso esta permitido pero desde luego tiene unas reglas que se deben seguir ya que, no se puede decir que se quedo en estado de embarazo "por obra y gracia del espíritu santo", tampoco decidir si es niño o niña así como así, o que si nace con el clan de la madre o del padre, que si nace bien... o mal. Estas cosas tienen una explicación y una forma de hacerlo. Aquí se aclaran unas cosas para tener en cuenta.


La Concepcion:
Se define a la concepción como el acto erótico-sexual que ejecuta un hombre con una mujer en el que, producto de ello, la parte femenina queda en estado de embarazo. Sin embargo, el llamado "Acto Sexual" en forma de Rol, esta prohibido en VS. La pareja que ejecute estas acciones debe ser muy cuidadoso en ello, puesto que las palabras obscenas, vulgares o groseras, como bien lo dice en las reglas generales, podrá ser castigado inclusive con el baneo de su cuenta. Estos actos deben disimularse con el mayor tacto posible, ya que no es necesario rolear las relaciones sexuales. el hecho de postear en una de las casas de uno de los users, por ejemplo, decir que "pasan la noche juntos" es suficiente para entrar a discutir si se esta en estado de embarazo o no.


Como saber si se esta embarazada:
Para saberlo, se hará de forma que no se elija si se esta o no. En este caso, pasado mínimo un día después de la concepción; la madre debe lanzar un rand (dado) para confirmar su estado. Si el numero que salga es PAR, a kunoichi estará embarazada. Si el numero es IMPAR, el estado sera normal, y la sospecha de embarazo sera una simple "falsa alarma"

Duracion:
Esto es muy importante para que el rol siga su curso normal y mas aun LÓGICO. Teniendo muy en cuenta la Regla/Guia de Cronología, un mes Off-Rol (en la vida real) equivalen a 4 meses On-rol 8tiempo de tu personaje); Sin embargo sabemos que estar embarazada durante tanto tiempo es tedioso y muchas veces esta decisión se toma para hacerlo de inmediato. Es por eso que se ha decidido que cada semana Off-Rol equivalga a dos meses On-rol, solo durante el tiempo del embarazo. Es decir, que para que transcurran los 9 meses que dura un embarazo se necesitan de 5 semanas Off-rol. Durante este tiempo, la User debe rolear bajo los estados de embarazo y las implicaciones y complicaciones que tiene este. En ocasiones el hijo puede nacer a los siete meses; pero en esos casos la criatura puede nacer viva o no. Si es que la madre decide tener un hijo a los siete meses; se debe lanzar un rand (dado), para saber si nace con vida o no. (El numero que salga debe ser múltiplo de 5, es decir... 5, 10, 15 o 20, para que el niño nazca con vida)

Decision del Sexo:
Para saber si el hijo a nacer es niño o niña, se decidirá por rand. La madre o el padre debe lanzar uno luego de transcurridos 4 meses On-rol (2 semanas Off-Rol) luego de la concepción para saber que sexo tendrá el hijo. Esto es sencillo, si sale un numero PAR, la criatura sera NIÑO; y si el numero que salga es IMPAR, sera NIÑA.

Decision del Clan:
Al igual que las formas anteriores, se dice al azar al lanzar dados. El clan del hijo por nacer puede ser el de la madre o del padre; asi que el rand para decidir esto se lanzara luego de que se sepa el sexo del niño. Se lanzan los dados (padre o madre) y si el numero que salga es PAR, el ninja por nacer tendrá el clan del PADRE; si el numero es IMPAR, sera del clan de la MADRE.(Si ambos padres son del mismo clan, no es necesario lanzar los dados. Si ambos padres deciden que su hijo no tenga clan, de igual forma la lanzada de dados no es necesaria).

Cantidad de hijos:
Si bien es cierto, todos sabemos, conocemos o hemos escuchado casos en los que los niños por nacer serán dos, tres o incluso mas. Si se quiere tener solo uno, la lanzada de dados para esto no es necesario, pero en caso de que se quieran tener mas, la lanzada de dados se hará para saber si el numero escogido de hijos por los padres sera ese o no. Es decir, si ambos padres quieren tener dos hijos, los dados se lanzaran para definir si en efecto, se tendrán dos hijos o no. Esta lanzada de dados se realiza al mismo tiempo que al definir el clan. Si la elección, por ejemplo, es dos, se lanzaran los dados y si cae un numero PAR, sera de dos. Pero si el numero es IMPAR, el hijo por nacer sera solo uno.
*El máximo de hijos por tener al mismo tiempo es de 4*

Aborto:
En caso de incurrir en Aborto, se recuerda que este debe realizarlo un ninja medico (Clan Haruno) de mínimo rango jounin. Si el aborto no se hace de esa forma, se lanzara un rand, esta vez para definir si la kunoichi continuara con vida o no. Si el numero que salga es PAR, el aborto se habrá cumplido y la madre podrá vivir; aunque con los dolores y trauma natural de tal acto. Si el numero es IMPAR, la vida de la Kunoichi, junto con la del niño, acabaran inmediatamente.

Nota:
Todas las lanzadas de Rand se harán en un tema independiente realizado en algun lugar designado por un administrador o moderador. De igual forma, un miembro del staff deberá estar presente y moderar todas las lanzadas de rand. Si se llega a editar un rand lanzado; la primera falta sera un dia de sanción; la segunda.... la perdida del niño.

avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.