Bienvenido seas a Shinobi Wish, si no lo estás podrías ¡Hacerlo!

Si ya posees una cuenta no dudes en Conectarte al foro y continuar con tus historias.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test123Test123Test123
Jue Nov 30, 2017 4:49 am por Administracion SA

» Alguien????
Lun Jul 03, 2017 3:41 pm por Near

» Guia de Creacion de Invocaciones
Mar Ene 19, 2016 4:20 am por Administracion SA

» Ficha de demon
Jue Ene 31, 2013 1:44 am por demoncraft

» Tabla de Misiones de Jared
Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm por Jared Skylight

» ¿Que te gusta del de arriba?
Sáb Dic 15, 2012 2:30 pm por Risty Keikodi

» Tablon de Misiones [Uriel Uchiha]
Miér Dic 12, 2012 11:59 am por Gack Imochi

» Entrenamiento
Mar Dic 11, 2012 11:56 pm por Gack Imochi

» Tablon de Misiones [Gen]
Mar Dic 11, 2012 11:14 pm por Gack Imochi

Konoha

Sunagakure

Kirigakure

Kumogakure

Otogakure

Desertores

Mercenarios
Sisters [1/4]

Élite [05/45]
Normales

Shinobi Wish fue desarrollado a partir de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. El foro se basa en una historia completamente alternativa de la obra original. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma,las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores.

● Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz, Dix Inmortal Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: © Deviantart , © Zerochan y © Pixiv entre otros.

● Información Recopilada de Naruto Wiki Wiki

● Los códigos de las fichas de los usuarios son de su propiedad, la responsabilidad es de cada uno. Shinobi Wish no se hace responsable de su uso sin autorización por su autor.

● Se agradece a todas las personas que nos ayudaron con sus códigos y opiniones.

● Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.

Reglas sobre Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas sobre Misiones

Mensaje por Administracion SA el Sáb Nov 10, 2012 11:26 am

::Reglas sobre Misiones::
Las misiones ninjas son algo elemental para el mantenimiento de una aldea. Una aldea ninja puede enviar una misión a otra aldea y cuando estas misiones son cumplidas, la aldea encargada de la misión recibe un pago con la cual se sostiene económicamente. Ademas de que el ninja que hace sus misiones también recive dinero o Ryus por concluirla exitosamente.


Clasificacion:

  • Rango D: Son misiones extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja). Son exclusivas de los genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Aunque, de acuerdo a la disponibilidad de personal, Shinobis de rangos superiores pueden hacerlas.

  • Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado. Estas misiones son entregadas a chūnins, genins con experiencia o a superiores.

  • Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja: Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos Silentes. También se encuentran en este rango misiones en donde los Shinobis hacen las veces de soldados en una fuerza armada. En principio, solo las pueden hacer los chūnins o superiores.

  • Rango A: Son misiones de alto rango llevadas a cabo por jōnins con técnicas poderosas. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar, a personas con cierto poder.

  • Rango S: Son misiones exclusivamente dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad. El cumplimiento de estas misiones se le encargan a jōnins con las técnicas más poderosas o, incluso, al propio Kage.


  • Peticion: Existen dos formas de adquirir misiones ninja para realizar, ganando asi dinero y experiencia.
    La primera es, dirigirse al sector de misiones ninja dentro del foro donde se pedira una mision y se resivira la misma por parte de un miembro del staff. El tema se posteara donde asi la mision lo indica siguiendo los parametros que en la misma se brindan.
    Se puede optar por hacer misiones en grupo o en solitario, cabe destacar que todas las misiones son on-rol.

    La segunda forma es, recibir directamente una mision de Kage de tu aldea, el cual te la planteara on-rol, esta puede ser individual o en grupo, esto no suele suceder usualmente, dado que estas tienen a ser misiones de alto rango, pero tambien
    se han visto casos de misiones de rangos mas bajos que se obtienen de esta manera.


    Reglas para la peticion de misiones:

    Como se pueden presentar ciertos inconvenientes a la hora de Realizar o concluir una mision, se ha decidido hacer una lista de Reglas que deberan acatar TODOS los users del foro. Es Obligatorio que se tengan muy en cuenta ya que si se incumple una de ellas la misión no concluirá con éxito, no se contara y no se sumaran Ryus a la aldea o al Ninja, en conclusión, es como si nunca se hubiera realizado.

  • Para poder pedir una misión es necesario tener el perfil de misiones correctamente posteado y aceptado (Se recuerda que el Link de este, debe estar enn la firma junto con la ficha).

  • Antes de pedir una misión, leer y entender perfectamente este tema para saber qué es lo que les corresponde, que pueden o no pueden hacer o pedir.

  • Solo se podrá realizar una misión a la vez, y por ningun motivo se tolerara faltas en relacion a esta regla.

  • Si se inicio una mision y no se puede o no se quiere terminar, por favor pedir a un Administrador que cierre el tema y que sea movido a la papelera, eso en caso de que no se quiera continuar con ella. Si por otro lado, se quiere suspender momentáneamente, solo se pedira que el tema sea cerrado.

  • Tras haber pedido la misión, el encargado tiene un límite de 2 días para darla; de lo contrario mandar un mp diciendo que se pidio una mision y no se tiene respuesta. No se debe hacer doble post.
avatar


Mensajes : 140
S.S.P : 401

Hoja de personaje
Fama:
50/50  (50/50)
experiencia:
50/50  (50/50)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.